El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Earthbound a 100 euros

1 respuesta
y34hl0ve

Una duda ,compráis los juegos para jugarlos o simplemente para tenerlo?

2 respuestas
Alien_crrpt

#602 Nunca has colecionado algo ? Pues cuando se empieza no puedes parar .

Es como cuando te compras juegos para Steam que sabes que te los compras para tenerlos pero puede que los juegues o no los juegues nunca.

AG

#601 ¿Completo? O_O

#602 Tenerlos y jugarlos cuando me apetezca. Y sí, los juego xD.

1 respuesta
HNgoly

#604 No hombres, solo el cartucho. Ya me gustaria

1 respuesta
AG

#605 Pues espero que te salga bien. Por cierto, supongo que lo sabrás, pero por si acaso te lo digo, pero si es PAL es una imitación xd.

1 respuesta
NiKy

Yo estoy buscando juegos antiguos de Nintendo, GameCube, etc si os queréis deshacer de alguno mandadme un mp. Gracias!

HNgoly

#606 lo se :D Lo que me cogere de imitacion es la caja y el manual

XaViMeTaL

Necesito vuestra opinión de coleccionastas empedernidos. ¿Qué precio sería aceptable por un Final Fantasy IX en castellano?

1 respuesta
amelM

Me ha picado el gusanillo de agenciarme una GB Advance para jugar a juegos como los de spyro, crash, zelda y desvirgarme y probar a un pokemon.

Venia a preguntar si sabeis donde conseguir una, y para que me informeis un poco sobre que precios se mueven los juegos y la consola y que modelo escoger (No se porque pero me gusta mas la que no es de almeja, aunque creo que es la mas antigua). Y si me dejo en el tintero algun must de esta consola. Tambien he oido que hay cartuchos "regrabables", es esto cierto?

Lo mismo con un emulador voy que chuto, pero me hace ilu jugar en la propia consola.

Esperos vuestros consejos jugones.

2 respuestas
HNgoly

#610 Una GBA sp normal suelen costar entre 10 y 20 euros dependiendo del estado. Mira en ebay, meri,eol... Luego si quieres una consola pro, tiene la pantalla retroiluminada, tienes la GBA sp AGS101(esto ultimo es el modelo) el cual suele irse a los 50 euros... Los juegos pelados suelen ser 5 o 10 euros los mas cotizados. Te dejas en el tintero:

Golden Sun 1 y 2

Wario land 4

Los dos Fire emblem

FF Tactics

Los dos metroids

Advance Wars

Los dos Castlevania

Esos son los que se me ocurren ahora, tiene una libreria larga y de calidad.

2 1 respuesta
AG

#610 Une a los de la lista de HNGoly los Metroid, Tales of Symphonia, Final Fantasy VI, Mario & Luigi SuperStar Saga, Zelda: A Link to the Past, Zelda: Oracle of Seasons/Ages, Zelda: The Minish Cap, los Wario Ware y mi favorito: Astro Boy

#609 Dependiendo de si los buscas Platinum y no. Yo pagaría como mucho por la versión normal 45€ y por la platinum 35€

3 1 respuesta
Vobix

#611 #612 Pues yo también me apunto la lista de juegos para la Advance.
También aprovecho para preguntar qué juegos son considerados imprescindibles para GameBoy y GameBoy Color ya que no tengo mucha cosa para estas tres portátiles. Aquí va una pequeña lista de lo que recuerdo (no estoy en casa y no puedo decir mucho más):

spoiler
2 respuestas
Alien_crrpt

#613 El zelda de GameBoy Color .

JaCtAeSt

Desde la ignorancia, por qué en vez de una SP no se compra una Micro? Es pequeñita, suena muy bien y la pantalla es una gozada.

Hay alguna razón para preferir una sp a una micro? (y lo digo como propietario de una SP xddd)

1 2 respuestas
Pedrosa7

#615 la Micro es dios, llevas razon, a lo mejor quiere una pantalla algo mas grande, porque si no, no lo entiendo

powned

Cuanto costaría mas o menos esta Nintendo 64 + Goldeneye + expansion pack? (suponiendo que esta todo completo)

2 respuestas
Betrayal

#617 Unos 60 euros supongo

HNgoly

#613 Como bien te dice alien te faltan todos los zeldas. Añadiria tambien los megaman de GB si no fueran tan caros y dificiles de conseguir.

#615 La GB micro es, para mi gusto, muy pequeña pero tiene pantalla retriluminada y si solo se quiere jugar a juegos de GBA es una opcion mas barata que la AGS 101. Para mi lo que la mata es la retrocompativilidad, no poder jugar a juegos clasicos a todo color me mata.

#617 Yo daria 70 euros aunque si todo esta en perfecto estado podria subir 10-20 euros.

xiwo

alguien save donde puedo conseguir cajas de playstation 1 o de sega ya que tengo varios juegos de cada consola sin cajas y me gustaria ponerselas y imprimir sus portadas traseras y delanteras

1 respuesta
HNgoly

#620 Mira en ebay. De todas la maneras si lo que te interesa son solo las cajas, vete a un cash y comprar esos juegos mierdosos que tienen a un euro...

Vobix

¿Algún juego más que destacar de GameBoy y Color? O páginas en las que pueda encontrar más información sobre esos juegos "imprescindibles".

1 respuesta
B

#622
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Game_Boy/Color_Games

1
HNgoly

Quiero traer de EEUU o canada los siguientes juegos: Jorney y los Devil survivor 1 y 2

De que pagina me recomendais cogerlos?

1 respuesta
Ch4iNeR

#624

www.videogamesplus.ca/

Esta esta muy bien, el Journey uno 30€ de salida me costo. Los otro dos no se cómo andarán.

1 respuesta
Feral

Mirad que os subo las fotos de mis juegos del Atari ST...

1 respuesta
HNgoly

#626 Yo encantado Atari me encanta :3

#625 Muchas gracias!

xiwo

k precio tiene un resident evil 3 de playstation pal en español?
con el juego completo claro

1 respuesta
powned

#628 yo lo he visto de 20€ a 30€ gastos de envio a parte, rondaran por ese precio

out2553

el otro día en media markt me pille para ps3 el fallout 3 edición coleccionista el de la tartera por 15 euros, aun no lo abrí por que ni si quiera tengo la ps3 aun, creo que esto llega a ser enfermizo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags