El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#6720 Completo vale unos 12000€. Ese, al no tener manual, no cuesta más de 9000€. El precio está algo inflado pero sí, el juego vale un riñón.

2 respuestas
HNgoly

Neo Geo es un festival del humor, te recomiendo que te mires juegos del catalogo y llores.

Mis primos tuvieron una de jovenes y la perdieron, siempre que los veo se lo recuerdo.

1 respuesta
rootbeer

No sé vosotros, pero es ver una de estas... y hacerme la boca chicle

http://www.factoryarcade.es/bartop-2

2 respuestas
HNgoly

#6723 Son super bonitas y, para lo que es un arcade, hasta barata.

Yo estoy buscando un mueble, chainer me aviso de uno cerca de su pueblo pero el gasto de gasolina mataba la oferta, para meterle un mame y ludar hasta que las munecas me suenen como una hormigonera pero no hay manera.

He hablado con bares del pueblo a ver si tienen sus viejas maquinitas y todos las han tirado.

1 respuesta
rootbeer

#6724 ojo que son precios sin iva, por no hablar de los extras con SSD y todo, la de la foto es la mas TOP.

Tirar maquinas arcade a la basura?... ya les vale.

1 respuesta
HNgoly

#6725 Hostia, que estan sin IVA, entonces ya no se si esta tan bien de precio...

Hombre para un bar que medio almacen la ocupe un trato que no da beneficio...

Adonay_

#6721 #6722 JO-DER! xDD hay que estar muy loco para gastarse eso, o muy forrado.

En cuanto a las bartop yo las he visto más baratas por ahí e igual de bonitas :)

Pensé en su día en fabricarme una pero al tener nulos conocimientos de bricolaje y sobretodo adaptar los puñeteros controles... se me fueron quitando las ganas xDD

EDIT: A quien le haga falta, tengo un libreto de instrucciones y caratula trasera del Crash Bandicoot 3 (platinum), se lo regalo. Los gastos de envío serán de 1 € o ni si quiera...

También tengo en el hilo de compraventa juegos que vendo de PS1 por si alguno le interesa :)

SayK

#6717 De snes le faltan joyitas y de n64 también, creo que se ha basado más en cantidad que en calidad, porque no tener los DK de Snes, o al menos no se los he visto pues...

1 respuesta
AG

#6728 Sí, no es una colección tan completa como parece. Tiene muchos juegos de PS2 o de Saturn, por ejemplo, pero le faltan tantos de consolas de Nintendo que me lleva a pensar que, en su momento, no le interesaban apenas.

B

#6721 Por que coño cuesta tanto? D_D

1 respuesta
AG

#6730 Porque se vendieron muy pocos y es una consola "preciada"

maNny

Viendo el tema de las recreativas me ha venido la nostalgia... Tengo un joystick en casa pero en verdad es una mierda.
Me gustaría pillarme un joystick "bueno" que sea similar a los que venían con las recreativas.
Tenéis alguna de idea de algún joystick en condiciones para PC?
A ver si me podéis dejar ideas.

diabloykiss

#6723 6 botones de los que solo usabas 2 xd

1 respuesta
rootbeer

#6733 imposible... mslug3 ya te consume 3, y los sf2 mínimo 4... si le sumas los turbos, ya tienes los 6 botones. :)

bigbizkit

Sf2 necesita 6 botones

BlackBeasT

Y esto

Si todo sale bien por 20 euros esta tarde,como lo veis? A falta de saber si tiene la caja de la xbox xDDD

Desearme suerte!

3 respuestas
fehnd

Si el mgs ya vale mas xD

Adonay_

#6736 el MGS ya vale unos 30-35 € xDD

franzo

#6736 Si no quieres el TH2, dímelo!

1 respuesta
bigbizkit

#6736 Pedazo de compra

BlackBeasT

Como tenga caja ya....xDD Estoy a la espera.

#6739 De momento no me interesa no pero ya abrire hilo si sale bien.

rootbeer

15 euritos puesto en casa, y lo mejor de todo... nuevo, impoluto, sin usar... el vendedor lo tuvo en el fondo de armario en tienda todos estos años. La virgen!

Es como jugar al crash con chetos ..

2 5 respuestas
Shiko

#6742 Ese mando, jamas lo habia visto tio, es oficial de Sony? Que diferencia hay con el de toda la vida?

1 respuesta
Zegatron

#6742 Explicate tio,que pasa con ese pad???

2 respuestas
Shiko

#6744 Según he leído por ahí: Pad con funciones de autodisparo, turbo y ralentización, Camara lenta, configurable individualmente, botón por botón.

1 respuesta
rootbeer

#6743 #6744 Es un asciiware clásico... y si, es original.

Allá por los 90, una gran empresa se dedicaba hacer moddings a los mandos de la época.

Como bien dice #6745 , es ideal para juegos sobre todo de lucha y arcade.

Como anécdota: me acuerdo perfectamente que estos tipos de periféricos, los precios era totalmente prohibitivos :o_o: llegando a costar 10.000 de las antiguas ptas.

1 1 respuesta
chubi

#6742 esa play esta guapisima. DAMELA :mad:
#6746 que musica mas sexual :si:

Vicente90

#6742 Ese mando yo también lo tengo, aunque me resulta bastante incomodo para jugar, era bastante práctico para hacer combos en juegos de lucha y eso.. Aún así, prefiero el normal de la PS1 sin analógico.

AG

Lo malo de esos mandos es la cruceta. Horrible.

sefiprow

#6742 yo tb tenia ese pad es la polla los turbo!

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags