El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BlackBeasT

#6840 Si era el 2d,yo tambien vicie en su dia mucho al final bout y luego cuando ''conoci'' la internet y vi la shitstorm flipe jajajajaja

Danico

#6840 Sip a mi me gustaba mas que el final bout

Por cierto he subido mi coleccion de consolas de sobremesa :)

6 3 respuestas
chubi

#6842 para meter mas consolas en los cubículos esos.
Puedes poner una tabla en medio de uno de los cubículos, por que son muy altos y caben 2

1
Zegatron

#6842 Madre mia que guapa tu zona de vicio tio!!!!!

Enkripted

Tengo una duda tonta y os la pongo aquí, que no quiero abrir un hilo para preguntar esta gilipollez:

Un compa del curro me ha dejado Assassins Creed Revelations, Assassins Creed III y Assassins Creed IV Black Flag.

Teniendo en cuenta que solo jugué al 1 hace muchísimo y no me lo llegué a pasar... es importante jugarlos en algun orden? Puedo empezar por el último que es el que más me llama? Me enteraré de algo?

1 respuesta
fehnd

#6845 juegalos en orden o si juegas al 4 te vas a quedar flipao con lo que ha pasado

2 1 respuesta
Enkripted

#6846 He leido aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed que el Revelations es la continuación directa del Brotherhood, el cual es la continuación directa del II

Empiezo por el Revelations o mejor voy al III directamente?

1 respuesta
BlackBeasT

#6847 Empieza por el 2 viendo un resumen del 1 es muy importante los pequeños mensajes que dan,los videos entre juegos,etc.

Yo como jugue al 1 hace mucho vi video resumen y me puse con el 2,no tengas prisa te quedaras con ganas de mas xD

1 1 respuesta
Enkripted

#6848 El problema es que no tengo el 2 xD Tengo del Revelations para adelante ...

Me leeré un resumen de la historia del 1, 2 y brotherhood y tiraré a partir de ahí supongo :_)

1 respuesta
BlackBeasT

#6849 Te arrepentiras pero si no puedes aguantar a disfrutarlo!

SayK

#6842 A ver si te animas a subir unas foticos del rincón! Que se ve todo oscuro y no se diferencia bien! >.<

Seizure

Cuanto pagariais por una psp fat ?
Quiero comprarsela a un colega que no la usa, un precio que sea justo para ambos?

1 respuesta
HNgoly

#6852 Sola con cargador?

20 euros a lo sumo.

1 respuesta
Seizure

#6853 Si, solo la quiero para emus, he buscado una psp go y tal pero no encuentro nada bien de precio.
Me parece poco 20€ igual me manda a la mierda el colega xDD, gracias.

1 respuesta
gonya707

#6854 es que la gente tiende a inflar el precio. Si se ofende con un precio de 20 simplemente dile que se llevará 0 por dejarla coger polvo

por cierto

$750250.00 ha sido la cifra final, 68 dolares por juego...

http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=958029

1 respuesta
sefiprow

#6855 me parece asta poco

AG

Pues a mí me parece demasiado. Una colección de esas características tiene mil y un juegos de relleno. Yo estimaba que se vendería por unos 600k de hecho.

1
Chico_Zombye

68 dólares por juego es una puta animalada, sobre todo con lo que cuesta la segunda mano en USA.

1
B

Ya pero el tío que ha comprado la colección seguro que es un vago que tiene pasta y habrá dicho:

DE PUTA MADREEEE no tengo que estar buscando todos los juegos que quiero jugar xddddddd

1 comentario moderado
gonya707

me sale mas rentable comprar uno VGA

rootbeer

Que alguien explique que empresa es esa de VGA que se dedica a empaquetar todos los juegos retro en cajas de metacrilato ? :o_o:

1 respuesta
gonya707

#6862 AG yo te invoco.

respuesta corta: engañabobos

7 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags