El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
ootekila

#716 minoadre me las tiraba el Cabron, hace poco cuando vino a mi casa y vio mi salón lleno de estanterías llenas de juegos de Xbox y Wii, me llamo loco y yo me reí en su cara ..... Que agusto me quede xd

HNgoly

#7020 A todos se nos han salido alguna vez los pies del tiesto, lo que veo es siempre una ola de mierda al pobre adonai y le han terminado echando del hilo.

Que la ha cagado? Ok, pero es que se le esta haciendo lo mismo que al niño gordo de intercambio alemán que come bocatas de cuatro en cuatro en el colé.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo tampoco veo nada grave,si busco por ahi vereis muchos que dicen que tal juego no lo quieren,que pagando gastos de envio se lo llevan,que si por 5 euros tal...aviso y ya esta.

1 respuesta
osk1

#7022 Fuera de mi jardín.

Samashdje

#7023 Una cosa es ofrecer a precio coste y otro a precio profit. No hace mucho, encontre 5 Profesor Layton y la caja de pandora, nuevos a 9.95 cada uno. No me acuerdo si fue aqui o en el hilo de ofertas de Nintendo, los ofreci a quien le interesaba a precio coste, sin animo de lucro. Para sacarse un pico, ebay/mil/segunda/walla/etc.

Danico

Las cajas de cartón son puro amor

rootbeer

Está claro que siempre son los mismos... venga, a ver quien es el siguiente crack que se las da de coleccionista con ánimo de lucro.

Adonay_

Que bueno, que ya está, de los errores se aprende. Todo olvidado, ya sé lo que tengo que decir y lo que no.

Como me han ocultado el anterior post, aquí dejo lo que he recogido hoy.

El Zelda no tengo ni idea de si es falso o de qué país es... viene en inglés tanto manual como caja.

2 respuestas
Eskimo

#7028 Pedazo de pack. Por curiosidad, precio?

1 respuesta
HNgoly

#7028 El zelda es mas falso que una chapa de popeye.

joder los Pokemon, estan nuevicos.

2 respuestas
Adonay_

#7030 La cosa es que está por todos lados el logo de Nintendo, y en otras falsificaciones no lo pone, btw, voy a abrir el cartucho y a ver cómo es la placa xD

#7029 63€ trato en mano.

3 respuestas
zosh07

#7031 para mi te has llevado un chollazo! y mas mirando el estado en el que esta todo. Enhorabuena!

gonya707

#7031 supongo que ya lo habias visto pero echale un ojo a esto para detectar fakes

https://forum.speeddemosarchive.com/post/how_to_identify_your_games_version__how_to_identify_fake_gba_carts.html

1 respuesta
Eskimo

#7031 Los falsos se notan en la calidad del plastico del cartucho, el manual, que son 3 hojas, la caja que es diferente carton al de los juegos originales, etc.

Adonay_

#7030 #7033

Enseguida se ve en la placa :)

gonya707

pues si, esta fakens. Una pena

Lo de cubrir el chip con resina ya es la leche xDDD

HNgoly

Solo uno te ha salido rana, sigue siendo cojonuda tu compra.

1 respuesta
Adonay_

#7037 no pensaba que fuese a funcionar lo de publicar anuncios diciendo que compras juegos para trato en mano xD

Por ahora la gente ni lo tenía publicado en venta ni pensaban que la gente comprase estas cosas.

ootekila

Pff de donde eres por casualidad adonay? Honor aquí por el centro he visto muchas cosas pero no se sí son chollos o no, aunque no yo estoy interesado en coleccionar, pero si buscáis algo en concreto por aquí os puedo echar un vistazo. ^^

1 respuesta
Alberlevine

Buenas! me acabo de registrar ya que me va mucho lo retro de nintendo y me encantan las consolas de ediciones especiales, me ha llegado ya una que siempre he querido tener :D
(a ver si sé subir una imagen)


Es una GBA del pokemon center, versión latios y latias, está carilla pero la conseguí a 40€ a un japo, el caso es que me vino con el liquido de la pantalla roto, pero le he cambiado la pantalla por otra gba que tenia jeje
Editado!

3 3 respuestas
alejo

#7040 Te recomiendo que utilices otro hosting, imageshack da bastantes problemas. Ah! Y bienvenido!

1 1 respuesta
Fresiloler

#7040 http://imgur.com/ este hosting funciona muy bien y puedes hacer albums

1 1 respuesta
Alberlevine

#7041 #7042 vale gracias! ahora edito

Danico

Un poco de offtopic

Cual es vuestra portada favorita de un videojuego?

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Puto verano

1
bigbizkit

Pic related for best cover

1
alejo

#7044 Crea un hilo nuevo, y así mantenemos limpio este.

Adonay_

#7039 de Ciudad Real

#7040 A mí no me convence tanto como la de Celebi pero esa también está muy chula ;)

1
Dante88

Llevo un tiempo mirando a ver si alguien posee un Suikoden II y sin saber su precio real lo vende por 20/30€ pero parece que no xD me voy a tener que conformar con la edición JAP.

Ni poniendo "pley estation" en el buscador o cosas así, ninguna madre quiere vender el suikoden II ese que todos tenemos extraviado por casa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags