El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

El problema que tiene esa tele es que muchas de las consolas que están en el cubículo se ven como el culo en ella.

1 2 respuestas
HNgoly

#7111 Sep, lo ideal seria tener una CTR y una plana.

Jugar a la Snes en pantalla plana da sida, me pase FF VI asi y no es que se vea mal pero los pixelazos son duros de ver. En una de tubo se disimulan mas.

Niksokupa

#7111

Toda la razón del mundo, la putada es que las 'culonas' ocupan tanto sitio y pesan tanto que es dificil tener una decente en un sitio como el de la foto a no ser que sea pequeñita.

1 respuesta
Danico

#7105 Yo tengo algo asi parecido pero sin luces. Mi idea es poner las puertas de cristal este verano pq se llena de mierda

HNgoly

#7113 Hay unas Sony de 23' que tienen un monton de puertos Scart, dan muy buena calidad de imagen, son "ligeras", ocupan poco espacio y estan tiradas de precio en las tiendas de segunda mano.

Si veo el modelo te lo digo.

1
zosh07

1 respuesta
alejo

Leo continuamente lo de las teles planas para referirse a las TV HD, y no se si recordareis que las televisiones SD o de tubo como las llamáis, antes de extinguirse también eran planas (entendiéndose que se eliminaba la pantalla cóncava habitual) y panorámicas xD.

1 2 respuestas
AG

#7117 Sí, es normal generalizar. Yo tengo una de tubo plana Samsung de 1999 en la que las consolas antiguas se ven de pm xd.

Niksokupa

#7117 Tienes razón, aunque aun así esas 'planas' aún eran quizás de de 15cm de ancho xD

#7116 Cuanto €€€€?

1 respuesta
zosh07

#7119 15€ los dos

Niksokupa

Alguien que me explique porque vale tantísimo el DBZ Hyper Dimension de SNES? De crio fue uno de mis juegos favoritos de la consola y buscando para intentar conseguirlo todos los precios son una locura, cada día odio mas a mis padres por deshacerse de mis viejas consolas de pequeñajo.

babri

Solo me quedan el de 3DS, el de psp que está en camino y los dos final mix japoneses para tenerlos todos ^^

1 respuesta
Cadalsos

#7122 ¿Cuanto?

Yo lo jugué hace tiempo prestado y me encanto, pero no hay forma de encontrar ninguno lol

2 respuestas
babri

#7123 20€ ^^

Danico

#7123 en gamestop los sueles tener por 20€

1 respuesta
Cadalsos

#7125 Pues me he mirado todas las tiendas de segunda mano, games y gamestop de Malaga y nada...

Lo mismo me pasa con los castlevania de ds... :/

2 respuestas
gemamabe

#7126 El finde pasado vi un Castlevania de DS en el Game de la Rosaleda, pero no sé yo si aún seguirá ahí jajajajaja

Fresiloler

#7126 no te preocupes realmente el único castelvania difícil de ds es el order of ecclesia.

HNgoly

Pregunta: Sparkster de Megadrive es la secuela de Rocket Knight Adventure verdad?

La version de Snes es distinta?

1 respuesta
AG

#7129 Sí y sí.

Zegatron

Puto wallapop,no va el chat,los mensajes tardan mazo en llegar,que basura!

babri

Solo me quedan dos de DS y puedo empezar con el manga :P

SayK

http://www.ebay.es/itm/5-SNES-N64-Side-Opening-Clear-Plastic-Box-Protectors-sleeves-Complete-Cases-/161072519949

¿Alguno que las haya probado puede decir qué tal son? Creo que alguien hace tiempo las compro y las rígidas se me van a 1 ojo de la cara :/

1 respuesta
Eskimo

#7133 Yo he comprado a este vendedor : http://www.ebay.es/sch/m.html?nkw=&armrs=1&ipg=&from=&ssn=gameprotecting&sop=15

Son buenas y encajan perfectas. Las rígidas no se cuales son, pero estas están de puta madre.

2 2 respuestas
SayK

#7134 Pues creo que voy a pedir las que me has puesto que tienen buena pinta.

1 respuesta
Adonay_

#7134 yo estuve por pedir de esas para los juegos de gameboy pero el envío me echaba para atrás... gastarme 30€ para 20 cajas... :/

zosh07

merece la pena un waialae golf n64 precintado por 4,95€? No estoy seguro si esta precintado pero juraria que lo vi precintado en la tienda.

1 respuesta
centu

#7137 pues por 5 euros poco mas puedes pedir.

HNgoly

Sabes si los Final Fight de GBA de diferencian en algo de los de Snes?

Aparte de tener historia.

1 respuesta
flipas23

Acabo de pillarme una GBA Advance SP con el cargador por 15€.

Debe ser una edición de Pokémon o algo, porque tiene una silueta de algún bicho raro en la esquina inferior derecha, una vez abierta. Es morada, ¿alguien sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags