El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BLZKZ

#7200 gracias, empezaré a buscar rondando esos precios :)

HNgoly

La retrogamer espanola, me imagino que sacada de la UK, ha hecho un top 25 de saturn:

25.- Panzer Dragoon
24.- Sonic R
23.- Soukyugurentai
22.- Shining Force 3
21.- Die hard Arcade
20.- Duke Nukem 3D
19.- Saturn Bomberman
18.- Mass Destruction
17.- Burning Rangers
16.- Panzer Dragoon Zwei
15.- Galactic Attack
14.- Athlete Kings
13.- Virtua Cop 2
12.- Exhumed
11.- Daytona USA
10.- Virtua Fighter 2
9.- Street Fighter Apha 2
8.- Virtua Cop
7.- Baku Baku
6.- Radiant Silvergun
5.- Fighters Megamix
4.- Panzer Dragoon Saga
3.- Guardian Heroes
2.- Nights in to Dreams
1.- Sega Rally Championship

Opiniones?

2 respuestas
ado

Hace un par de meses os preguntaba sobre por donde empezar para adentrarme en el mundillo. Tocaba hacer una compra medio decente.

3DS
Xbox360
PS2

Otro día subiré fotos de las adquisiciones de los ultimos meses, aunque no son muchas.

1 respuesta
alejo

#7202 Pues que faltan todas las conversiones de coin-ups 2D de la época que en su mayoría son versiones pixel perfect de su homónimo Arcade. Algo que no se puede decir ni de SEGA Rally Championship, ni de Daytona USA, Virtua Fighter 2 y el largo etcétera de conversiones 3D de clásicos de SEGA.

Una mierda de lista en general, vamos.

1 respuesta
AG

#7202 Coincido con alejo. De todos modos, al igual que he hecho hoy con Mega Drive, voy a hacer lo propio con otras consolas y Saturn está entre ellas, así que ya publicaré mi top particular xD

1 respuesta
HNgoly

#7204 La lista es un mierdo como un piano. Le faltan muchisimos shoot em up, el gran numero de ports de arcade games, metal slug es un juego muy logrado en la consola :qq:

Out Run tambien va como la seda, me esta encantando, es algo dificil pero se deja querer.

#7205 Nice, Saturn es una consola que tengo muy atendida en tiempo pero me falta catalogo :/

bigbizkit

#7203 Esos juegos de PS2 son grandes juegos.

Tienes el primer y tercer Onimusha? De no ser así, hazte con ellos.
Aún se encuentran fácil en los Game's.

1 respuesta
HNgoly

El primer Viewtiful Joe de PS2 es rarisimo en mi zona, jamas he visto uno y no deben ser tan raros.

1 respuesta
bigbizkit

#7208 Por lo general son raritos sí, o por lo menos, es más fácil encontrar la 2º parte.
No es ultra raro, pero ya nos entendemos.

ado

#7207 Están en mi lista de deseados, pero no he tenido suerte en la búsqueda

Es una tienda de "pueblo", nada de Game's ni franquicias parecidas. Me he tirado una hora viendo los juegos de PS3, Xbox360, Wii, DS, 3DS y PS2. No me ha dado tiempo verlos todos...

Además, la cantidad de juegos de PS2 es impresionante. Ya tengo localizada alguna joyita para la siguiente compra (Parece que por mi ciudad no saben apreciar los buenas consolas y sus respectivos juegos).

PD: Acepto sugerencias para cualquier plataforma nombrada durante mi mensaje xDDD

1 respuesta
bigbizkit

#7210 Uf, es que de PS2 hay tantas recomendaciones...

Si ves cualquier juego de PS2 Survival horror pillalo, especialmente si está barato.
Ya me veo venir que tienes joyitas por ahí,a buen precio.

HNgoly

Yo ultimamente veo survival horror a patadas y raros de pelotas pero no es nuestro genero, el de mi novia y el mio, por lo que siempre lo dejo para los que los quieran.

No he visto un rule of rose pero si muchas cosas del genero.

1 respuesta
Fresiloler

#7212 si ves un haunting ground o un SH II caja de cartón a buen precio avísame pls

1 respuesta
HNgoly

#7213 SH II de carton he visto a patadas ultimamente y hunting ground creo que esta en uno de los Cex que suelo visitar.

Te digo algo si los veo.

1 respuesta
Fresiloler

#7214 gracias papito :*

rootbeer

Ojito a los Siren Blood Curse de ps3 mas en concreto, que siendo un survival horror, será con el tiempo una rareza cojonuda... y no son para nada morralla... es mas, la relación tensión/miedo psicológico es de lo mejorcito hasta la fecha.

1 respuesta
Fresiloler

#7216 esta localizado?

1 respuesta
rootbeer

#7217 PAL-ES claro, aún te podrás topar con alguna copia en las tiendas de segundamano mas cercanas de tu ciudad, aunque empezarán a escasear (referenciaros por milanuncios/ebay).

Pero aviso... no apto para sensibles a jugarlo por la noche, porque es para mearse y no echar una jodida gota xD. Si que crea una atmósfera de auténtico cague.

1 respuesta
Fresiloler

#7218 Pero aviso... no apto para sensibles a jugarlo por la noche, porque es para mearse y no echar una jodida gota xD. Si que crea una atmósfera de auténtico cague.

me lo has vendido con esto si lo veo ya te diré algo :D

flipas23

Y que estáis hablando de survival horrors de PS2, pongo los precios a los que los he pillado estos años, porque he tenido una suerte de la hostia:

  • Dos Haunting Ground precintados: 8€ cada uno (uno lo cambié por un Golden Sun + Parasite Eve 2, y el otro me lo quedé, y completé)

  • Resident Evil 4: 10€

  • Cold Fear: 10€

  • Resident Evil Code Verónica: 12€

  • Rule of Rose: 8€ (CD un poco rallado, pero funciona bien)

  • Silent Hill 2 cartón + Silent Hill 2 Platinum + Silent Hill 3 + Silent Hill 4 + Silent Hill SM + Silent Hill Origins: 105€ (dos de ellos los pillé precintados en su momento)

  • Resident Evil Outbreak: 8€

  • Alone in the Dark IV: 10€

  • Project Zero 3: 20€

  • Project Zero: 10€

  • Clock Tower 3: 10€

  • Forbidden Siren: 10€

¡Larga vida al Gameshop! (Ahora llamado Gamemas)

1 1 respuesta
Fresiloler

#7220 en valencia a sobrevivido un gameshop XD

1 respuesta
akuma-

El wallapop se consiguen gangas? Lo digo por que he puesto un anuncio para vender de unos juegos de PSX, no pongo precio solo digo que me ofrezcan precios coherentes por el pack entero o por x juegos y la gente es de risa te intentan estafar como pueden!

#7221 El sh 2 edición coleccionista, lo pille muy barato en un Daily price.

1 respuesta
HNgoly

#7222 Y que esperas? Si no quieres precios ridículos pide un precio que tu creas coherente y negocia.

2 1 respuesta
akuma-

#7223 Si, eso es lo debo poner!

Adonay_

recomendaciones del Project X Zone de 3DS?

He jugado la demo de la eshop y me ha gustado bastante pero no sé si me convencerá.

Se hace corto?
Hay algo más a parte de pulsar A+↑ A+↓ A+→ A+←, ataque especial y apoyo? xD
Está traducido al castellano? (esto es lo de menos)

1 respuesta
HNgoly

#7225 Segun he leido aqui es una mierda de la que conviene esta alejado.

1 respuesta
Adonay_

#7226 he estado mirando por ahí y dicen que es muy repetitivo y que la historia es una mierda, que lo único por lo que merece la pena es por los ataques...

pues vaya... tenía pensado pillarlo en Cex por 18€ pero lo visto creo que no pagaré más de 10€ por él

ado

Hablando de precios... Me ofrecen un FFX, FFX-2 y RE4 por 20€. He conseguido bajar a 15€, que tal el precio por estos tres juegos de ps2?

2 respuestas
Samashdje

#7228 Entre 8 y 10 euros suelo verlos, asi que los tres por 15 me parece un buen precio ;)

Niksokupa

#7228 También fijarse en el estado, los juegos a los que se les da mucha caña como los FF suelen estar hechos polvo.

Aún así está bien de precio por los 3 aunque estén los CD's bastante usados.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags