El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#7709 Es la unica revista con secciones dedicadas a juegos clasicos, hoy por hoy es una pobre imitacion de la inglesa pero los primeros numeros tratan de ordenadores de 8 bits, entrevistas a gente de la industria espanola... Si no compras la inglesa, te da igual una redaccion pobre y te molan los articulos yo la compraria.

1 respuesta
Danico

http://m.ebay.com/itm?itemId=221564569633

Algún rico en la sala?

1 respuesta
AG

#7712 Si tuviera los de NES, GB y SNES completos, sería la hostia la colección

1 respuesta
Danico

#7713 y valdría el triple xd

Juanelex

#7711 Merece la pena comprarse todas las que van saliendo o solo las primeras? Alguna otra revista española que merezca la pena seguir?

Saludos.

1 respuesta
HNgoly

#7715 Yo probaria con la penultima, la que tiene el golden axe en la portada, aun se encuentran en kioscos y esta muy bien, si te mola tirate a por ella.

Otra que esta muy bien, de hecho le pasa la mano por la cara a la profesional, es RetroManiac la cual solo sale en papel una vez al ano y si estas atento. Tienes descarga digital en su web por si te interesa.

AG

Como sé que hay gente que quiere ver mi colección, he grabado un pequeño vídeo mostrándola

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. En el vídeo aparece más o menos el 85% de la colección, así que es la vez que más la he mostrado.

21 10 respuestas
HNgoly

#7717 Ya era hora.

Ys 1&2 en DS, mereces la muerte.

1
MrJ

#7717 Me cago en mi madre.

Que animalada de colección :O

1
Juanelex

#7717 Si tuvieras un hijo, jugaría en su consola original o le pondrías un emulador + mando de xbox de pc? ¿Cuando mueras que harás con ella?

Ten cuidado con la iluminación si le entra luz por la ventana puede descolorar las cajas, y limpia le el polvo (Aunque esto ya lo sabrás obviamente) XD ¿No prefieres estanterías/vitrinas con cristal delante?

PD: Creo que ya te puedes morir tranquilo, tienes una colección muy buena, vives bien y una novia que te quiere, la vida te lo pago partiéndote la pierna (el equilibrio del universo) jeje fuera bromas, enhorabuena.

1 1 respuesta
AG

#7720 Por supuesto, la consola original. Tener el pad original en las manos, jugar en una tele de tubo vieja (las consolas antiguas), encender y apagar las consolas con su sonido inconfundible... Es que no hay color.

Sobre las advertencias, gracias, estoy al tanto de todo y procuro que no les de sol (tengo de todos modos un protector solar en la ventana, que atenua la luz del sol) y el plumero lo paso regularmente. Lo próximo que pillaré cuando ahorre un poco serán unas puertas de cristal para toda la estantería, que valen una pasta pero bien merecen la inversión.

Lo cierto es que, como bien dices, no me puedo quejar. La rodilla ya la tengo bastante bien (algo lejos del 100% pero hago una vida normal, con la excepción de que no juego al fútbol xd), así que el karma ya me atizará por otro lado xd.

Edit:
Por cierto, ahora que veo el vídeo, lo grabé en 4k en el móvil pero Youtube lo ha codificado con una calidad de mierda. Y no solo eso, sino que el vídeo sale borroso y agitado (de la mitad en adelante), como si tuviera Parkinson. ¿Cómo puedo evitar que Youtube me haga esas mierdas?

1
Zegatron

#7717 Madre mía que colección,que triste parece mi estantería ahora xDDD

Enhorabuena tío.

Supongo que esto te lo habrán preguntado muchas veces,¿cuantos juegos te has pasado?mas o menos.

¿Esperas pasártelos todos algún día?

Aricia

#7717 Dices que a ver sí con el video nos contentamos y no pedimos más? Pero sí con el video consigues justo lo contrario, queremos más!! Ahora toca donde tienes las consolas y tu dirección para ir a roba.. A visitarte y tomar un café :)

1
centu




5 2 respuestas
Petan13

#7717 Una preguntilla, ¿los ordenas simplemente por plataforma o dentro de cada plataforma también pones un orden (alfabético por ej.)?

Samashdje

#7717 Espero no pisar tu casa nunca, o te quedaras sin precintos....empezando por los de megaman.....you've been warned!

alejo

#7724 el mando me flipa.

1 respuesta
Paotero

Una pregunta el crash bandicoot 3 con caja y manual a 12 euros es un buen precio? o sigo buscando?

1 respuesta
franzo

#7728 Compra.

1
HNgoly

#7727 Es lo unico que se salva, el resto me parece muy currado pero demasiado cargado.

Eso y que todo lo que haga un pisafruta es una mierda.

ZaGo

#7717 Creo que eso lo he visto yo antes... Como te has apropiado al final de todas las estanterías, y encima algunas más en el salón para PS3 XDDDD

Danico

#7724 sencillamente increíble. Como me flipa

AG

#7722 De los clásicos, prácticamente todos. Mi backlog empieza en PS2. Y desde que trabajo y vivo con mi novia (es decir, responsabilidades en casa y conyugales xdd), el tiempo libre para jugar ha disminuido notablemente, así que no sé si podré pasármelos todos algún día xD.

#773 xDDD. Las consolas las mostraré en cuanto compre el nuevo mueble en el que las tengo. El actual se está cayendo a pedazos (salió maltrecho de la mudanza) y las tengo arrumbadas. Me da vergüenza mostrarlo tal y como está en su estado actual xd.

#7724 Dejando lo cargada que está aparte, es una pasada. Si la vende en ebay se sacará una buena pasta fijo.

#7725 Por plataforma, aunque en las puertas de abajo tengo juegos de DC, PS2, GB... que o bien uso para vídeos, estoy jugando o no los he puesto en la estantería por pereza (me he llevado mucho tiempo sin poder agacharme xd). Ordenarlo por orden alfabético es mi gran cuenta pendiente.

#7726 Que sepas que el vibrato que se escucha del móvil al principio fue porque hablaste por Whatsapp. ¡Saboteador de vídeos! ¡Provocador de sorderas! ¡Dador de sustos!

#7731 Jajaj ya te dije que acabaría desplazándola, aunque no se puede quejar, porque ahora tiene una estantería chulísima con puertas de cristal y demás para sus libros. Y yo sin puertas aún xD.

2
tute07011988

#7717 buen mareo he cogido :(

El Half-Life de PC es el que daban con El Mundo?

1 respuesta
akuma-

#7717 Muy buena colección.

1 respuesta
AG

#7734 Sí, coincidió con la época en la que era necesario registrar key para jugar al CS y aproveché la ocasión.

#7735 Muchas gracias :)

Además de la colección "física" que he mostrado, también tengo una digital, pero más modesta. Entre las dos cuentas de Steam que tengo (una de 5 dígitos), tengo unos 100 juegos. Poca cosa, pero it's something xd.

1 respuesta
tute07011988

#7736 como yo, también me lo pillé al salir Steam, mi cuenta es de 2003 :cool:

flipas23

Lo pongo como curiosidad y con una imagen que no es la mía y he encontrado por Internet. Este cacharro estaba en un armario de mi casa que no se abría desde hacía mogollón de tiempo. Tiene una pantallita minúscula de un juego de estos tipo Game & Watch, pero lo más curioso es que se pueden meter cintas de casete y escuchar música con los cascos.

No creo que tenga mucho valor, pero la verdad es que este híbrido es la hostia como rareza xD

gonya707

he hecho unas fotillos a mis juegos de Final Fantasy para enseñarlos por reddit (de ahi las descripciones en ingles, sorry :c) y ya que estoy lo pongo por aqui

http://imgur.com/gallery/FSpES

como leches se insertan albumes de imgur?

2 2 respuestas
flipas23

#7739 Yo no puedo tener juegos precintados, tengo que curiosear el manual por huevos...

2

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags