El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#7890 Como todos, imagino... A menos que los encuentres tirados de precio que entonces tu prioridad cambia.

1 respuesta
AG

#7891 Por supuesto xD. Las gangas nunca hay que dejarlas pasar.

Lincoln

Yo de los juegos de ps2, dreamcast, GC, Xbox y de ahi parriba siempre pillo la version esp por que no son demasiado caros y por que por lo menos tubieron la decencia de traducirlos.

Ya de ahi para abajo, a excepcion de juegos que esten traducidos al castellano (un par de rpg en super y mega y casi todos de ps1 y alguno random de saturn) no suelo pillar ningun otro pal-esp por que estan subidisimos de precio y lo unico "esp" son la caja e instrucciones cuando lo que importa esta en... random

Y para mi la rareza es un juego que en general (todo el mundo) haya tenido pocas unidades a la venta o solo haya salido en un pais (Japon, Usa), que en USA salgan mas unidades que en Europa para mi no significa que las de Europa sean raras por que no lo son en absoluto.

Como ejemplo pongo el Vampires Kiss de snes, me lo compre hace unos meses de Japon. 70 pavos me costo y el Pal-eur unos 500 :o_o: :o_o:... pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero para mi vale tanto (en calidad) un japones que uno marroqui siempre que sea el mismo juego (y no este traducido o doblado al español por lo que si buscaria esa version)

centu

#7872 banjo tooie y conker bad fur day.

Despues de los problemas que tuve con el timador del tooie se me quitaron las ganas de comprar nada, la verdad.

franzo

#7872

1
Niksokupa

Viendo como están los precios de SNES hoy día, he visto en un Cash Converters una SNES sin amarillear, con cables y 2 mandos por 39€. Llevo tiempo mirando y no consigo verla decente por menos de 50€ aún así pregunto primero por aquí a los que llevan aún mas tiempo echándole un ojo al tema, como veis el precio? De comprarla seguramente será en 3 o 4 horitas..

1 respuesta
M

#7896 El "amarillo" de la consola es fácil de quitar de todos modos

1 respuesta
Niksokupa

#7897 Eso he leído, pero si me puedo ahorrar ese trabajo pues mejor aún xD

Zegatron

#7872 De PSX Ambos Dino Crisis

De Gamecube Resident Evil Remake, R.E Zero y Wind Waker

De NDS Chrono Trigger y Golden Sun DD

Los de cube y DS por lo que he mirado es bastante mejor pillarlos en UK.

1 respuesta
Shiko

Me he dado cuenta que el Chrono Trigger de DS esta por las nubes, jamas pense que ese juego llegaria ser tan TOP. Menos mal que hace un par de años lo compre en game por 5 euretes xD

#7899 Si quieres un consejo, si quieres vamos xD Pillate el RE Remake pal UK. lo tienes por 10 euros de nada.

1 respuesta
Zegatron

#7900 POr cinco pavos en un game??? Que suertudo!

Si estas navidades voy a pillar juegos de cube en UK, hay bastantes que me interesan a precios muy buenos y en pal-esp se suben a las nubes los precios.

¿Porque esa diferencia tan abismal en algunos juegos???

1 respuesta
Shiko

#7901 es un poco "lioso" de explicar, digamos que en españa, 70 euros que costaría un juego, unos 35 se los llevaría la distribuidora, que es la que invierte en publicidad, marketing y además luego tiene que pagar al desarrollador del videojuegos. Casi 15 euros se van al Estado en concepto de impuesto del IVA. Unos 10 euros son para la tienda y el resto se reparten entre mayoristas e intermediarios.

en UK, las tasas de distribuicion son nulas. En españa te quiere chupar la sangre al mas no poder y tienen pactados que cobrarte, es decir, vamos a poner 35 pavos de tasas de distribuicion ya que los españoles son tontos y van a pagar 35 euros mas por un juego que vale mucho menos porque no saben lo chupasangre que somos, mas o menos es asi resumido. xD Muchas veces ves juegos de 60 euros y yo soy el primero que dice, no me gasto eso, Por que? porque españa te quiere quitar hasta los boxer del carrefour solo por comprar ocio cuando en Uk pagas el juego lo que cuesta y un poco mas simplemente por los impuestos. (obvio).

Si hablamos de juegos de segunda mano, la cosa es que en españa se pasan de listos creyendo que muchos juegos tienen un valor altisimo cuando no es asi. Al igual que EEUU, se cuelan con muchos precios, luego los ves en UK y dices me cago en todo....

Sin ir mas lejos, un Vagrant Story de ps1 en españa te suele rondar los 30 euros. En UK me costó 8 euros. Ambos juegos salieron en ingles, no esta traducido a español...

Luego hay juegos que no te vienen selector de idiomas y estan integros en ingles, pero el ingles es basico y no es tan dificil...

luego estan los juegos de Gamecube y ps2 que tienen español muchos juegos, uno de ellos es el RE remake o el Zero. Hace poco me compre un RE Code Veronica X, que le tenia ganas, su precio en game es de 10euros, si buscas de segudna mano, es mas de lo mismo, en UK (que viene en español) me costo 0,50 centimos.....

No solo pasa con los juegos, tambien con las pelis, en UK me compre la edicion coleccionista del caballero oscuro en blu ray, su precio en españa ronda desde los 10 euros de segudna mano, en uk me costo 0,80 euros xD y me puedo pegar toda la tarde hablando de UK vs España xD

Perdon por el tocho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#7902 Joder un Vagrant Story por 8 pavis!!! y donde si se puede preguntar ebay????

Lo de la distribucion es de hijos de puta,todos pillando cacho...

1 respuesta
Shiko

#7904 Para juegos de Ps1, ps2 y GC y psp suelo usar AMazon. UK, encuentras ofertas bastante interesantes

1
chubi

yo ahora mismo los juegos que mas ganas tengo de tener son:

MEGADRIVE- castlevania, golden axe 2, sor 1,2, hook, sonic 3, pirates of dark water
SATURN- enemy zero, pancer dragoon 1,2, sf alpha 2, burning rangers
PLAYSTATION 1- bloody roar 1, legend of dragoon, tombi 1, legend of legaia.
PLAYSTATION 2- forbiden sirens1,2,3, project zero1,2. rogue galaxy.
NES- los castlevanias y los marios
SNES- poca cosa, street fighter 2 y poco mas
N64- smash bros, castlevania 2, star wars (el de naves)
GC- los resident evil, los zeldas.
MASTER SYSTEM Y GAME GEAR- muchos xD

poco a poco se ira consiguiendo todo jeje

¿sabéis alguna pagina donde vendan la retron 5 a buen precio?

Danico

Yo los que deseo ahora mismo son

Castlevania Legacy of darkness
Castlevania Symphony of the night
Pokemon Puzzle Challenge
God Of war Pandoras Box(Mañana lo tendre por fin!)

2 respuestas
Zegatron

#7907 ¿Que es eso de GoW Pandoras Box???

1 respuesta
chubi

#7907 ¿pues tu no tenias ya el legacy of darknes?

1 respuesta
Danico

#7908

#7909 Nop

1 1 respuesta
chubi

#7910

si lo e visto en tu coleccion en los videos :wtf:

1 respuesta
Danico

#7911 que va tio jajajaja ojala! xD De n64 tengo el otro

1 respuesta
HNgoly

No se como os pueden gustar esas aberraciones del senor.

1 respuesta
chubi

#7912 pues me e confundido, pensaba que tenias el legacy tambien

chubi

#7913 coleccionismo, puro jeje

Shiko

Soy el único que piensa que el castlevania de n64 le parece un cancer mas grande que una catedral¿?

alejo

Hasta las portadas son horrendas...

Danico

Mereceis la muerte joder el Castlevania 64 a mi me encanta!

Iros a jugar a vuestros RPGS de basura!

1 respuesta
Fresiloler

#7918 pokemon es RPG jodete

tute07011988

*Idos

Jódete

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags