El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

Pues no se yo lo compre hace un año en los canadienses por cuatro duros.

flipas23

#8010 Supongo que porque es un juego de culto en la historia, y porque no habrá tenido demasiada distribución.

1 respuesta
Shiko

#8012 Pero que tenga el mismo valor que su original edicion (SNES) me parece un poco WTF xD si al menos estuviera en español... pero es que la edicion PAL es inglesa XD

1 respuesta
flipas23

#8013 Hombre, el mismo valor... No sé yo xD

1 respuesta
Shiko

#8014 No se a cuanto esta la versión snes, a mi me costó 35$ con caja y manual incluidos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#8015 Jap o USA? Porque si es la USA es triunfazo, vale +200€.

1 respuesta
Zegatron

Entonces es uno de esos juegos que mejor pillar a uk??? Si el idioma es ingles sea como sea...nintendo ds y gamecube son las consolas con los juegos mas caros ,de los que colecciono,al menos las pal esp o es que no se buscar xDDD

Coleccionar nintendo es en general mas caro que otras?????o depende mas de juegos concretos????

2 respuestas
Fresiloler

#8017 juegos de nds como chrono trigger, final fantays 4 heroes of light, megaman collection merece la pena pillarlo en pal uk si esta mas barato ya que son juegos que vienen en ingles pero en algunos caso tampoco es mas barato.

Nintendo en general no es caro pero si te metes en cosas como SNES y NES pues vas a salir escaldado coleccionar Nintendo DS y GameCube no es caro ya que en general son 4-5 títulos caros pero el resto son asequibles.

1 1 respuesta
Shiko

#8016 USA always, solo tengo uno JAP
#8017 la verdad es que da igual si es uno u otro porque ambas versiones estan caras, esta en ingles ambas versiones pero valen igual de caras, es igual que DQV, lo compres uk o esp, valen muy caras.

1 respuesta
Zegatron

#8018 Tengo intencion de no bajar de los 16 bits,asi que nes y master system por ahora nada,la mayoria de los juegos no me dicen mucho.

Mi lista de juegos para comprar de DS y Gamecube es bastante corta,entre las dos no llegan a los 30 titulos,asi que no me deberia costar mucho esfuerzo hacerme con los juegos que quiero,pero hay algunos que tienen unos precios...el puto twilight princess de GC cuesta mas que un coche no me jodas,el DQ V es de locura... y si te tiras por los pal-esp pues...

Tambien es cierto que cada uno tiene su poder adquisitivo y decide como lo gasta,lo que quiero decor con esto es que el precio de los juegos es muy relativo segun quien compre.

Cuando avance con las coles que hago ahora me molaria pillar una N64 ¿como esta de precio y disponibilidad la consola y los juegos???por ejemplo ocarina o majora´s ¿son dificiles de ver y caros ????

2 respuestas
Shiko

#8020 Las N64 se consiguen baratas si sabes buscar, hoy en dia los zeldas de n64 son faciles y no tan caros, es mas, hace poco vi un ocarina of time completo con caja y demas y no estaba bastante bien cuidado (algun que otro bordecito doblado pero nada mas) 25€, la verdad es que no esta nada mal de precio, hace unos años era un titulo bastante caro.

1
HNgoly

#8019 Como la conseguiste tan barata?

1 respuesta
Shiko

#8022 La historia es un poco larga de contar pero el resumen es, llevo foreando bastante en foros de coleccionismo en paginas americanas, me dieron un email de una tienda de segunda mano de videojuegos en EEUU (en 1 mes me iba alli de viaje de fin de curso) fui a la tienda y me traje un Chrono Trigger y un Chrono Cross, el CC me costo 25$... estuve mirando y habia BASTANTES juegos a unos precios de risa, le pregunte al tio porque los precios eran tan baratos ya que al menos en españa los precios se disparan y me contesto que los precios altos que vemos es consecuencia de la gente que quiere sangrar a los demas, el solo pone un precio justo. Cabe decir que la tienda era personal, que no era una gran cadena de tiendas rollo cash converters o game.

1 respuesta
HNgoly

#8023 Que cabron, felicidades.

1 respuesta
Fresiloler

#8020 pero son títulos minoritarios los caros de esas 2 plataformas en general son baratos entre 10 y 20 euros
castelvania Order of eclesia ,DQ V, TWEWY(pal esp) Chrono trigger, Saga Ace attorney, megaman collection y poco mas te van a superar los 20 euros si le dedicas paciencia y tiempo en nds.

esos 2 juegos que comentas de n64 se suelen ver sobre los 40-50 euros y si suele haber bastante disponibilidad n64 tiene también pocos caros pero los caros son caros de pelotas XD como el conquer bad fur day, Mario party 1 y 2, banko tooie, etc

1 respuesta
Zegatron

#8025 Joder Twewy lo necesito como el respirar jajajjajajjajajaja ese no le he visto pal esp,ni barato ni caro,pero si en uk cuesta lo que cuesta...

Basicamente de ds busco rpg:Chrono trigger,golden sun dd,dq IV,V y VI,TWEWY,final IV los kingdom y unos pocos mas que no son rpg,pero es que solo en esos me dejo un riñon y medio,supongo que como con todo tienes dos vias:o te dejas la pastaca y no esperas nada o esperas a ver una buena oferta.

N64 es la que mas me llama,pero la xbox original y dreamcast tambien,asi que decidire en base a catalogo y precio.

1 respuesta
Shiko

#8024 Si buscas uno en concreto tengo bastante amistad con el dueño y puedo conseguir algun que otra cosa lo malo son las aduanas :(

#8026 El DQ IV y VI lo vi hace poco en el game de mi ciudad, si me paso hoy o mañana si esta si queires te lo pillo.

2 respuestas
HNgoly

#8027 A mi aduanas me dan igual, nunca me han parado nada, excepto mi 2ds, ya seria mala suerte.

Si le puedes preguntar por Demon Crest o TMNT Turtles in Time te amare.

1 respuesta
Fresiloler

#8027 si no es molestia puedes preguntarle por xeno saga y chrono cross ?

1 respuesta
Shiko

#8028 #8029 Por supuesto.

1 respuesta
Fresiloler

#8030 muchisimas gracias a la espera pues ^^

flipas23

Me gustaría a medio-largo plazo pillar un Final Fight USA de SNES, la semana pasada un colega lo pilló a un chaval que no tenía ni idea por 10€ de mierda :qq:

B

cuanto cuesta el Resident Evil de gamecube? Tengo el 4 y me gustaria pillarme este tambien xd

2 respuestas
Zegatron

#8033 Si te refieres al remake del primero esta desde 30-35 para arriba en la versión pal esp.

Busca la pal uk que trae subtítulos y cuesta bastante menos.

1 respuesta
B

#8034 Si, me lo pillaria en una tienda.. lo he visto a 10 libras

flipas23

¿Alguien de por aquí colecciona revistas? Yo la verdad es que las tengo mucho cariño, a las que más Superjuegos Xtreme. Las Retrogamer también molan, y de Games TM tengo unas cuantas también. El resto, morrallita (Hobby Consolas, Play Manía, etc.), pero bueno, que lo tengo como una especie de enciclopedia videojueguil xd

2 respuestas
Shiko

#8036 yo coleccionaba las playstation oficiales...hasta que dije basta xD

Shiko

#8033 Pillatelo UK que cuesta 10 libras y si no esperate un par de meses que sale para Ps3 la version HD y sale en formato fisico.

EDIT: Me recomendais estos juegos?

Radiant Historia
Golden Sun: Dark Down
The World Ends With You (que tiene de especial este juego que tantos buscan?)

3 respuestas
Fresiloler

#8038 te recomiendo Radiant Historia y el TWEWY el golden sun lo dejaria.

TWEWY es un rpg diferente ya que los combates se realizan con la pantalla tactic con una mezcla de movimientos una ost cojonuda y una buena historia ambientado en las calles de shibuya pal esp es jodido ya que tuvo muy mala distribucion
ion hay pocas copias y se ven por 40€ en cambio ntcs lo tienes por 20-24 gi puesto en casa

1 respuesta
flipas23

#8038 ¿Cómo que el Resident Evil Remake sale físico? ¿También para 360? ¿Está confirmado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags