El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#8068 tu no sabes la adrenalina y testosterona que descargaba la gente dándole vueltas al puto jostick con cara de asesino psicopata cuando las ondas vitales impactaban metidos en un puto garaje 10h ni ir al gym anda que no he visto romperse amistades por estas cosas XD luego estaba también el típico que se quedaba jugando vs la manquina mientras el resto nos ibamos de party por la noche

Zegatron

#8041 Estás seguro de que esas ediciones fisicas van a salir de Japan???

Tenia entendido que no habia nada seguro sobre la distribucion en occidente

1 respuesta
Shiko

#8072 Por lo que lei si, tambien que la version japo fisica incluia ingles, asi que para todo aquel que no se le da mal el ingles y les da igual, es triunfazo, al menos para mi.

1 respuesta
Zegatron

#8073 Great news, ahora ya no se si pillar los de la cube,que en uk estan muy bien de precio.

Esto de que saquen los mismos juegos 4 veces es una movida...

1 respuesta
Shiko

#8074 Pues si la verdad es que si no se te da mal el ingles, tienes la version fisica japo que tiene ingles y bueno poder disfrutarlo en fisico, tambien que te lo saque en occidente pero ya sabes que estos japo te dice una cosa y luego se les va la pinza y cambian de opinion para ser mas exclusivos.

Yo sinceramente, tienes mono de pasarte el RE Remake? Porque si es asi te recomiendo que te lo pilles UK que esta muy bien de precio y es un juegazo ademas de tenerlo como coleccion de GC no esta nada mal.

1 respuesta
chubi

a mi me han salido callos con el street fighter 2 haciendo shoruken hadoken y la pata voladora, nunca supe como se llamaba ese movimiento xD

Zegatron

#8075 Pues le tengo muuuchas ganas si,creo que estas navidades pillare ese y el zero. xDDD

chubi

#8069 juegazo el circus charlie xD

Shiko

Amigos, decidme RPG buenos para PS3 a parte del ni no kuni...busco estilo FF o action rpg rollo Kingdom Hearts

3 respuestas
Juanelex

#8079 La trilogía de los FFXIII, algún juego raro, los Tales of, y algo de atlus royo persona.

En 360 tienes Blue Dragon, Lost Odisey, Eternal Sonata y los que son multiplataforma

Dark Souls, Skyrim etc...

2 respuestas
Fresiloler

#8080 eternal sonata es multiplataforma ¿que hay de atlus en plan persona en ps3?

#8079 yo te recomiendo Nier es un Arpg y Drakengard 3

2 respuestas
Juanelex

#8081 catherine xD yo k se

Shiko

#8080 Para mi FF XIII es infumable, lo tengo a medias y no pienso terminarmelo xD Estoy pensando en pillarme el Tales of Xillia

#8081 Nier me han hablado bien de el, le echare un vistazo

1 respuesta
Danico

Rpgs :mad: :mad:

1 respuesta
Juanelex

#8084 Es el mejor género y no hay nada que discutir.

2 respuestas
z3r0

En breve cuando tenga en mi poder el Link 2 de Nes, haré una fotillo con lo que tengo de Zelda ;D

Son de varios meses atras, pero me da gusto verlo en colección. A ver si me llega para lunes o martes y subo foto.

Rhae

Algun dia pondre yo aqui mis ediciones coleccionistas.

HNgoly

Para los que tengais cojones. Esto es un canal de Youtube de calidad.

4 1 respuesta
Zegatron

#8083 Empecé Tales of Symphonia hace nada y está muy chulo,échale un ojo.

Dragon´s Dogma es Arpg y también tiene una pasada.

Y si quieres algo raro Alpha Protocol es una pasada,el juego se llevó bastantes palos,cierto es que tiene algunos fallos o cosas poco pulidas pero el sistema de decisiones es de los mejores que he visto,eso si, nada de espadas y piros,es ambientación actual con historias de espías.

AG

#8088 Muchas gracias por compartirlo. Desconocía completamente ese canal y me ha dejado sorprendido la calidad de sus vídeos. En el de MD estoy descubriendo cosas que desconocía, como su nombre en Corea del Sur xDD

Danico

#8085 :palm:

flipas23

#8085 Mira que me he pasado y me encantan los rpg's (sobretodo orientales), pero leer esta réplica me ha dado arcadas fascistas.

HNgoly

Como os picais.

A todo esto esta Okamiden a 22 dolares en play asia.

Shiko

El Metal Slug ha salido alguna vez en consola? que no sea para la neo geo?

1 respuesta
BLZKZ

#8094 sí, que yo sepa al menos para psx, psp, ps2, ps3 e imagino que muchos serían multi para GC/xbox/x360

2 respuestas
Shiko

#8095 Es que estoy buscando el 1 pero no que sea en los tipicos recopilatorios y por mas que busco nada...y digo a lo mejor nunca salio individual fuera de neo geo.

1 respuesta
Adonay_

#8096 a veces la wikipedia viene bastante bien para estas cosas que se suelen preguntar xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Slug#Juegos_lanzados

1 respuesta
Shiko

#8097 olé tu pisha xD gracias.

1 respuesta
chubi

#8098

e aquí tu juego xD

1 respuesta
HNgoly

Cuidado con antología que es emulado y se nota.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags