El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Igual de raro es ese Strider 2 que, a proposito, es un puto win de juego porque te viene un port de la recreativa perfecto.

Fresiloler

#8219 cuanto por el strider 2?

AG

#8219 4 juegazos como la copa de un pino y en un estado inmejorable. Congratz.

Sefirot3689

#8219 Fuaaaa ese Bugs Bunny!, las viciadas que me metia de pequeño y no me cansaba nunca (y ahora parecido :P)

Hazzard

#8218 jaja eso solo pasa aquí? Nunca me había fijado!

Adonay_

por si a alguno de por aquí le interesa...

http://es.aliexpress.com/item/Classic-gba-Handheld-Game-Players-original-Game-Boy-Advance-32-bit-color-Video-game-console/1888334980.html

http://es.aliexpress.com/item/Video-game-console-handheld-system-clones-with-backlit-backlight-game-player-color-colourful-Kong-Feng-for/1566840708.html

FraNKzZ

Buenas a todos!

He encontrado a alguien por wallapop que vende este pack de juegos de psx:
pocket fighter
loaded
spyro the dragon
time crisis
wipeout 2097

Cuanto debería pagar?
Saludos!

1 respuesta
Tochomosca

#8227 40-50€ Como muchísimo

flipas23

Estoy a punto de cerrar un trato con un chaval, pero me gustaría saber si hago bien en pagar 55€ G.I. por:

  • Final Fantasy VI PSX (pal esp)
  • Project Zero II PS2 (pal uk)
2 respuestas
Zegatron

#8229 Final Fantasy VI suelen ser 25-30 y el pal-uk de project zero suele rondar los 20 mas o menos,asi que el precio no es una locura pero 45-50 lo veo mas justo.

1
-Charly-

#8229 40-45 Sería justo, me parece mucho 55€

1
Niksokupa

Me apetece mucho tener un Lylat Wars (o Starfox 64) completo, y me dejan uno Player's Choice PAL ESP a 22€ G.I., me parece un trato justo pero me paso por aquí a preguntar a los que mas saben a ver... :D

1 respuesta
centu

#8232 la version de caja grande suele irse bastante mas cara. Ese precio no esta mal para ser la version players choice.

1
flipas23

¿Veis este pack interesante? Me he decidido a quitar todo esto de mi colección, lo que no sé es si puedo poner esto aquí, o no. Porque si no tiene demanda o es basurilla al estar todo incompleto, paso de cambiarlo por nada.

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#8234 Si vas a vender los discos del FF IX sueltos me interesa el tercero.

1
Danico

Feliz Aniversario PlayStation!

4
Shiko

En cuanto esta valorado los cartuchos de Super mario bros y super mario bros 3 de la NES version española?

1 respuesta
HNgoly

#8237 15-20

Hoy me ha llegado esto:

Solo me quedan seis ;3

1 1 respuesta
Niksokupa

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

2
Danico

#8238 Eso seguro que es caro de cojones xD

1 respuesta
HNgoly

#8240 MVS es razonable, 50 euros pero esta nuevo.

Recientemente se ha encontrado un almacen con un pico de estos y el tio los vendio por ebay, ahora que le quedan pocas unidades se ha subido a 70

1 respuesta
Danico

#8241 a bueno pensaba que serian 100 o mas xD

Por cierto que feas las cajas no?

1 respuesta
HNgoly

#8242 Te en cuenta que son para meterlos en un mueble de recreativa, no tiene sentido que sean bonitas. La de AES lo peta mucho:

2 respuestas
alejo

#8243 las portadas de SNK dejaron de molar cuando Shinkiro marchó a Capcom.

2 1 respuesta
HNgoly

#8244 Shinkiro es el puto amo y estoy de acuerdo contigo en parte. Lo unico que me mola de KoF es el arte, culpa de Shinkiro, pero hay gente despiadada que le mete mierda. Odio a esa gente, son como los que odian a Yoshitaka Amano... Gente muerta por dentro.

1 respuesta
alejo

#8245 aun así las boxarts de NeoGeo son y serán siempre Top.

1 respuesta
HNgoly

#8246 Cuales son tus favoritas?

Las mias son las de Metal Slug 2, Garou Mark of the Wolves y la de The Last Blade. Son pura crema.

1 respuesta
alejo

#8247 Samurai Shodown, Real Bout, 3 Count Bout... No sé, hay tantas.

rootbeer

#8243 y para que compras algo que no vas a poder jugar, si no tienes una máquina recreativa?

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#8249 Tengo una mvs consolizada que me permite jugar juegos de arcade en una tele.

El semestre que viene caera un super gun y unas cuantas placas que jugaba de enano. :qq:

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags