El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
gonya707

las mayores gangas que se encuentran por ebay son gente que se ha equivocado poniendo el nombre del anuncio. Aun recuerdo ese FFXII izjs que tenia como nombre "final fantasy double CD". Se lo llevo mapache por 4 perras cuando es un juego que suele estar a 50 dolares

iZiDuR

Yo voy a pillarle la micro por 20 pavetes haber si me la quedo

1 1 respuesta
Zoponero

#8342 No esta mal de precio.. mi consejo, fijate que ya la puso antes por 30 y por 25 euros.

Yo le dije por mensaje que si habria posibilidad de cerrar la puja o que pusiera la opcion "compralo ya" (para los juegos de megadrive). Ponle cualquier excusa de que la quieres regalar por papa noel o similar xD.

Yo hice eso, y me dijo que pujara y cerraba la puja, y asi fue..

Eso si.. paciencia con los mensajes, suele tardar en responder.. si lo hace..

Fresiloler

cada vez queda menos de momento llevo pagados 49 eur gi por el 4 y ultimo me veo que tendre que soltarme mas el bolsillo.

6 1 respuesta
Zoponero

Y como la Dreamcast me venia sin juego me pille este para probarla.. xD

http://www.ebay.es/itm/VIDEOJUEGO-RAINBOW-SIX-SEGA-DREAMCAST-/141509663096?pt=ES_Videojuegos&hash=item20f2a21978

chubi

#8344 que guapos los hack juntitos

1 respuesta
Fresiloler

#8346 ya solo queda el quarantine voy a ver si lo encuentro por debajo de 40 eur cosa que va ser difícil

1 respuesta
Niksokupa

#8347 Y yo que los jugué a todos de Videoclub pero no llegué a comprarme ninguno :(

Juegazos todos, horas de vicio.

sansilee

4 1 respuesta
Niksokupa

#8349 A cada post tuyo siento mas envidia.... sana pero envidia al fin y al cabo xDDDD

Cuanto por esos 3 esta vez?

1 respuesta
sansilee

#8350 esta vez no ha sido tan chollo... pero teniendo en cuenta que el donkey estaba nuevo no está mal. 100e por los 3.

1 respuesta
Niksokupa

#8351 Con el Exp. Pak? Y el Ocarina completo del todo?

1 respuesta
iCharlie17

No jodas, no sabia que se valoraban tanto xD soy nuevo en el post y simplemente me meto para leer porque me gusta ver las fotos y tal. Pero no esta mal enterarse ya que yo tengo una coleccion bastante buena de juegazos de Nintendo 64 y todos en muy buen estado con caja, manual, etc.

Asi que recuerde tengo:
Zelda ocarina of time
Zelda majoras mask
Donkey kong 64
Jet force gemini
Smash bros
Mario party 1,2,3
Pokemon stadium
Pokemon snap
Banjo tooie
Fzero x
Mario golf
Mario tenis
Perfect dark

3 respuestas
sansilee

#8352 Sí y sí
#8353 pues ahí hay mucha $$

1 respuesta
Niksokupa

#8353 Cago'n dios Charlie dame todo eso o en la siguiente LAN te lo robo a base de navajazos que estoy muy loco! Ò_Ó

Échale un ojo a lo que vale por ejemplo ese Mario Party 3 completo, o el Banjo Tooie si te quieres sentir feliz xDDDD

PD: Échale unas fotos que tienes una colección digna y la compartes :D

#8354 Entonces me sigue pareciendo un precio bastante bueno.

2 respuestas
iCharlie17

#8355 esta noche cuando llegue a casa hago unas fotos :D

2
Zoponero

#8355 Jooder... si que valen xD

Danico

#8353 buenos titulos!

iZiDuR

Yo busco esos 3 Marios Party :_(

Niksokupa

Alguien sabe si la web de nippon-yassan es de confianza y son productos oficiales?

1 respuesta
centu

#8360 es de bastante confianza. Yo ahora mismo estoy esperando un mando de gc.

1 respuesta
Niksokupa

#8361 Eso justamente estaba planeando comprar pero mas bien 2 y otros 2 para un amigo, es posible que me toquen la cara en Aduanas pero bueno.

1 respuesta
Shiko

Me acabo de comprar un Tomb Raider de PSX la primera version (la caja gorda sin etiqueta negra y con una demo) por 5€, creo que he conseguido una buena ganga xD

centu

#8362 ahi si que tienes que encomendarte a la suerte. Se que hay unas compañias de transportes que es mas probable que las paren en aduanas, pero ya se me escapa. Yo escogi el envio mas barato.

1 respuesta
Niksokupa

#8364 Pues yo iba a escoger el siguiente al más barato, que es el mismo pero con seguro y tracking. Esta semana haré el pedido así que ya actualizaré con lo que pase xD

AG

Las dos modalidades de envío más baratos (2,5 y 4€ creo que valen, por airmail) no los paran en aduanas. Confirmado.

2
Zoponero

Por cuanto valorais una gameboy SP edicion zelda con su cajita y todos los componentes?

1 respuesta
Danico

#8367 hace 2 años vendi una por 100€

1 1 respuesta
Zoponero

#8368 en buen estado? por que medio la vendiste?

1 respuesta
Marcosmr

Aquí uno que quiere comenzar en esto del coleccionismo, os he estado leyendo y me habéis puesto los dientes largos.

Algún consejillo para iniciados? Cuando compráis con envío a sitios de segunda mano (segundamano, milanuncios, wallapop) que técnicas usáis para intentar que no os la metan doblada? jajaja

Por ultimo, mi primer objetivo ser PS1 en concreto los final fantasy vii, viii y ix.
Cuanto seria el precio normal de cada uno? También estoy pensando en pillar una n64 y una SNES,
Algún precio orientativo de estas?

Perdón por el tostón pero es que se ve uno muy perdido en esto al iniciarse...
Y muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags