El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#8670 Su precio, se pueden encontrar mas baratos pero si te pica yo lo cogeria.

flipas23

#8667 35€ del Silent Hill, otros 20€ del Medievil 2 + 5€ de envío.

1
Niksokupa

Bueno, lo primero disculparme por el mogollón de fotos, lo segundo decir que es mi consola favorita y casi me pongo a llorar cuando me ha llegado, era la única consola de Nintendo a día de hoy que no tenía (sin contar Wii U) así que ahí van:

Los de Dragon Ball NTSC-J no los he podido probar aún por no tener el adaptador, ya veremos como van.

3 2 respuestas
AG

#8673 Pedazo de lote. ¿Por cuánto te ha salido?

1 respuesta
Niksokupa

#8674 180€ G.I.

Tengo también un par de alargadores para los mandos, son de los mandos con cables más largos pero 'por si acaso' xD

M

#8670 Caro

Shiko

Me parece carisimo.

chubi

un amigo me a pedido ahora mismo que a ver si le puedo pillar un xenoblade, e mirado en ebay y se van a los 90 ¡¡¡¿¿¿¿¿y os parece caro 50??????¡¡¡

#8670 si no lo quieres pasame el contacto

1 respuesta
Niksokupa

#8678 90€ será nuevo y precintado...

1 respuesta
chubi

#8679 80/90 usados y pal uk pal franc etc, no son ni pal esp.

echale un ojo en ebay al xenoblade veras xD

flipas23

Hace tiempo que dejé de fijarme en los precios que se ponen en Ebay, más que nada porque está lleno de especuladores.

1 respuesta
rootbeer

#8681 Ebay, milanuncios... y si me apuras Wallapop... todo es la misma mier*** a estas alturas de la película la gente ya investiga para tasar el videojuego de turno.

Pocos "inocentes" ya quedan, que no sepan vender la joya de turno que estén soltando, es raro raro raro...

Sin ir mas lejos, el otro día traté de negociar con un individuo vía wallapop, se trataba de un Hércules de PSX muy bien cuidado (juego de disney), estado casi nuevo y primera edición NO platinum, en principio puso un precio de 12 eur, resulta que al cabo de 10 minutos vuelvo a ver el anuncio, y ya lo había modificado subiéndolo a 20 eur.

Los hay muy rastreros, y luego van estos...

1 respuesta
Niksokupa

#8682 No hace mucho había una con un Ice Climbers de GBA precintado por 10€ y ya lo tenía todo pactado para el envío, cuando la noche antes me dice 'oye, que un amigo me ha dicho que esto vale más, así que lo vendo a 35€ te sigue interesando?'......

En esos casos yo me pregunto.... ¿Qué coño hace gente así con juegos retro precintados?

alejo

#8673 Ni puto caso, no es caro, la consola esta impoluta, así como los mandos y el Super GameBoy. Esta muy bien de precio teniendo en cuenta que los gastos de envío dado la voluntaria no habrán sido baratos.

1 respuesta
Niksokupa

#8684 Creo que con lo de caro se refieren al Xenoblade D: yo también creo que he sacado todo el pack por un precio muy rico, aunque me faltan las instrucciones de la consola, y del super star wars, a ver si las consigo por algun lado!

PD: 11€ de envío me ha pedido, not bad.

Shiko

Alguien sabe quien venda los discos sueltos de FF IX? Que me lo haga saber, estoy buscándolos.

1 respuesta
gonya707

#8686 yo podria venderte los mios pal esp, me falta el 4 y no tengo ni la mas remota idea de donde esta

1 respuesta
Shiko

#8687 mandame por privado una oferta y lo hablamos.

Al final encontré un FF IX por 20 euritos envío incluido, PAL ESP y completo con manual y caja (el unico desperfecto es una rajita) creo que he encontrado una ganga ya que llevo bastante buscándolo y su precio ronda los 35 para arriba.

1 respuesta
flipas23

#8688 Has hecho una compraza, y más si no es platinum... Yo el mío lo tengo perfecto, pero sin manual.

Por cierto, ¿habría algún modo de reproducir un manual de instrucciones de PSX de forma baratuela?

1 respuesta
Shiko

#8689 en una copisteria, a mi me imprimieron a calidad portada de psx, un par de portadas de juegos que no tenia la portada delantera.

1 respuesta
flipas23

#8690 Ya, pero encontrar el manual completo versión española... Lo veo más chungo xd

1 respuesta
Zoponero

#8691 Pon el juego por si alguno lo tiene/encuentra en internet xD

1 respuesta
flipas23

#8692 Final Fantasy VII plat., Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX...

1 respuesta
Niksokupa

Alguien tiene una lista de compatibilidad del adaptador Fire FX de SNES?

Y su precio medio?

Shikoku

Cual es el precio "normal" de un xenoblade + mando de game cube y un last story edicion especial?

1 respuesta
alejo

#8695 un primogenito y el otro unos 60/70€.

1 respuesta
Shikoku

#8696 Un primogenito? xDDD

Vamos que pasando de comprar ninguno de los 2 actualmente. Pensaba q el xenoblade con la version de 3ds bajaria

1 respuesta
RubenLionel

#8697 A lo mejor pasa de valer un primogenito a valer un hijo bastardo.

A particulares, dificilmente lo verás a menos de 50€

SayK

Si alguno por casualidad veis algún Oot de 3DS lo un precio razonable, que no sea mas de 25€ avisador, he comprado tropecientos para amigos y ahora que quiero uno para mi no lo encuentro :\

1 respuesta
Shiko

#8699 si encuentro uno te aviso.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags