El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#8790 La GB micro te da igual que este tocada, le cambias la carcasa y como nueva,

1 respuesta
flipas23

#8791 Pues también es verdad, aunque estoy a la espera de comprobar los daños, y ver si se puede retocar de forma casera para que quede bien.

B

Bueno pues esta tarde le he hecho a unas cuantas fotos a mi colección (física):

Han sido bastantes fotos al final, y eso que faltan juegos (malillos del tipo película de animación que tengo de hace años, o los típicos que les dejas a un amigo y ya no los vuelves a ver).
Como ya dije, es más bien normalita, la mayoría de juegos son de lo más común y de algunas consolas apenas tengo juegos pero bueno, poco a poco.

7 4 respuestas
Shikoku

#8793 Mmmm buena idea, a ver si hago lo mismo algun dia xD

flipas23

#8793 Como quieras conseguir el DQV... Ya verás xD

Buen gusto en general, sobretodo en los survivals y rpg's.

1 respuesta
Niksokupa

#8793 Casi me canso viendo tu colección de juegos de PC.... xDDDDDDDDDD

Eso sí, al menos es un juegazo como la copa de un pino, yo lo recompraré HD para Vita y poder jugarlo mientras voy al váter, uno de los sueños de mi niñez.

1 respuesta
B

#8795 Gracias! La verdad es que hay bastantes que aun habiéndolos jugado los tengo por pasar todavía, así que a ver si me pongo en serio con ellos.

El DQ V lo doy por imposible casi, y más la versión Pal Esp jajaja

#8796 Pues apenas pude jugarlo, porque nada más empezar me econtré con varios bugs seguidos (por lo visto es lo normal xD) y se me quitaron todas las ganas. Cuando tenga más tiempo libre me armaré de paciencia y lo volveré a intentar.

Shiko

Bueno chavales, hablo de nuevo para los nintenderos, voy a empezar la coleccion de NDS y WII, de NDS compre en sus tiempos cuando salieron el FF III y el Chrono Trigger pero ya está, que juegos me recomendais que vaya a por ellos? tanto de NDS como de WII,

4 respuestas
Shikoku

#8798 Anda, un hijo mio xDD

Me has recordado que tengo q pillar el chrono trigger ;)

1 respuesta
centu

#8793 veo que en ds no tienes radiant historia. Compralo y disfrutalo.

2 respuestas
Shiko

#8800 Ese es uno de los que tengo apuntado en la lista, ire a por el.

#8799 PAdre :(

Zoponero

#8798 Yo te recomiendo de la Wii

http://www.ebay.es/sch/m.html?ssn=estocks_espana&ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AMESOI&from=R40&sacat=0&nkw=wii&_sop=15

A ese le he pillado muchos juegos, entre ellos de Wii:
House Of The Dead Overkill 6,3€ (ingles subtitulos esp)
Call Of Duty: Modern Warfare Reflex 6,3€ (pendiente de que me llegue)

De PS2 le he pillado a 3€ Sonic Heroes, DMCry2 y Quake 3 (encima le dije que este ultima me daba errores y me ha mandado otra copia)

Ya aparte, juegos recomendados aparte de esos dos
-Wii Sports
-Donkey Kong Country Returns (este lo pille por 15 GI en ebay, en cex no se si vale 20 o 25)
-Alguno de Mario nunca falla
-De Zelda hay unos pocos de distinta tematica

Encima hace dos dias vi esta escopeta para wii en un cex a 4 euros y me la tuve que traer xD
http://www.consolas.es/wp-content/uploads/128.JPG

1 respuesta
Zegatron

#8798 Pues a ver:

The World ends With You: Maravilla
Final Fantasy IV

Dragon Quest,creo que hay 4 entregas numeradas (IV, V, VI y IX) El V como dicen por arriba es bastante caro.

Por aqui odian los Zelda de DS, Spirits Tracks es odiable con razón pero the Phantom hourglass es potable.

De los tipical nintendo gaems me quedo con New Super Mario y al Mario Kart le he dado bastante aunque me prefiero los de sobremesa.

VorTreX

Respecto a los Zeldas de DS, creo que son con diferencia los más polarizados de la saga.

He escuchado absolutamente de todo de los dos, para bien y para mal, habitualmente pese a que el consenso dicen que son mediocres, suele existir bastante disparidad cuando la gente habla de llos.

1 respuesta
Zegatron

#8804 De los Zelda que he acabado Spirits Tracks es sin duda el peor, lo del tren es un coñazo tamaño casa que puede hacerte mandar a la mierda el juego, cuando bajas del tren todo es mas agradable xD

Zoponero

Un amigo me ha pasado este vendedor de enlace preguntandome opinion, yo le he dicho que no me fiaria un pelo con esos precios, aun pagando por paypal, como lo veis vosotros?

Lo he editado, es un timador 100%

HNgoly

#8798

NDS
Wii

Te metes en V recommended games y miras el catalogo, haz criba mirando el juego en youutbe, etc...

1 respuesta
Shiko

#8807 te has lucido, por ahora voy tiro hecho para el radiant historia y los DQ.
DE Wii llevo tiempo mirando el The Last Story

Shiko

#8802 Gracias por pasarme este comrpador, voy a mirar el catalogo a ver que tiene.

Zoponero

Cuantos metal slug para ps2 hay y por cuanto se venden?

1 respuesta
HNgoly

#8810 Estan del uno al cinco, creo, y un collection que los trae todos. No suelen costar mas de cinco euros pero tambien depende de con quien hables

Tambien tienes un collection en Wii pero es bastante caro, como el de PS2 pero te merece la pena mas los collection por ahorrarte pasta.

Zoponero

Y q valen los colection para ps2 y wii? Gracias

Anthology creo q se llaman no?

2 respuestas
Shiko

#8812 suelen valer baratos, miratelos pal uk

Zoponero

Pues si alguien vende alguno a precio barato que me avise por privado xD

HNgoly

#8812 Suelen costar de 20 a 30 euros.

1
B

#8800 Pues justo esa iba a ser una de mis próximas compras para DS, así que ya aprovecho y pregunto: ¿que tal es la página videogamesplus? Los precios parecen buenos pero nunca he importado nada y me da miedo el tema aduanas.

1 respuesta
centu

#8816 totalmente recomendada. Yo he comprado varios juegos alli sin problemas, al igual que mucha gente de aqui. Esta muy bien para juegos de ds, por ejemplo.

1 respuesta
Niksokupa

Que son los 'Greatest Hits' de PSX? Los veo y sería como Platinum pero con mejor acabado? No tengo ni idea xD

Otra pregunta de paso, los juegos NTSC de PSX funcionarán en mi PS3 Slim?

2 respuestas
gonya707

#8818 platinum-> pal, greatest hits -> ntsc

1 respuesta
Shiko

#8818 No te funcionan, yo tengo un par de juegos NTSC y JAP y no funcionan, de hecho algunos juegos PAL no funcionan en las PS3 PAL. Un ejemplo es Tomb Raider 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags