El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Swim2theMoon

Wtf, yo tenía un Legend of Dragoon que ni lo encuentro ahora (intento recordar si se lo presté a alguien pero a saber). Eso sí, desprecintado y con bastante uso. Debería empezar a fustigarme por perderlo? hace años que ni me suena verlo por los cajones

1 respuesta
alejo

#9091 Deberías, deberías...

Pero por su valor económico. Como juego es un puto horror que ya era horrible y ortopédico cuando salio. Pero cierto sector pretende darle una calidad y un glamour que poco tiene que ver con la calidad del juego, si no mas bien con su escasa tirada y repercusión. Es la Dreamcast del catalogo RPG de PSX.

2 respuestas
M

#9092 A mi en su día me gustó. O quizá lo recuerde bien por mi escasa edad y que ya han pasado los años

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#9092 Que sea bueno o malo me la trae un poco al pairo, la verdad. Lo que me jode es que el ÚNICO juego de PSX que al parecer he perdido valga un pastizal xD

(No me digáis cuanto vale desprecintado y con uso, ni quiero saberlo)

Shiko

Yo la verdad es que cuando me lo pasé recuerdo que era un pedazo de juego, a lo mejor si lo juego ahora me puede resultar una mierda pero en su dia me gusto bastante.

alejo

#9093 A mi en su día me pareció horrible, el control, los gráficos, todo. Y eso que era un juego first. Aunque salir en pleno 2001 no ayudo demasiado, la verdad.

chubi

¿habéis oído hablar de la pocket xp? la e visto hoy en el mercadillo y no sabia de su existencia es parecida a una gameboy advance sp, si alguien me puede decir si es buena consola o es una clonica de baja calidad, que lo comente

1 respuesta
Shiko

#9097 es una clonica que supuestamente corre juegos desde la nes hasta la ps1....dice la caja vamos.

chubi

si, la que e visto tenia un cartucho de advance y funcionaba

XaViMeTaL

Yo tengo un Legend of Dragoon, pero una edición rata. Me lo dieron por suscribirme a una revista. Viene sin carátula y los discos son como los de las demos que regalaban con algunas revistas de PSX.

2 respuestas
HNgoly

#9100 No jodas, no tenia ni idea de que existia eso. No sera que te dieron una ed. de prensa o algo asi?

Fotos plz.

2 respuestas
Ch4iNeR

#9100 #9101 Si, es la versión promo:

Imagino que la suya no será en italiano XD

XaViMeTaL

#9101 Yo creo que sí. Además creo que debía ser el único que se suscribió a esa revista :psyduck:

2 1 respuesta
chubi

#9103 pues esta guapo tener eso en

chubi

me e recogido dos gameboy tochas de las primeras, y me cuesta la vida que enciendan tengo que mover las pilas mucho asta encontrar el puntito en el que enciende, una vez la consola enciende va perfecta, ¿sabéis alguna manera para solucionar este problema?

1 respuesta
Shiko

#9105 puede ser los muelles de las pilas que esten un poco chungas o que esten mu dobladas y no de corriente.

1 respuesta
chubi

#9106 los muelles y la chapa que esta en contacto con las pilas esta lleno de surfato de las pilas reventadas ¿con que puedo limpiar eso?

1 respuesta
Shiko

#9107 pa los de color blanco que es el sulfato normal, con un bastoncillo y agua caliente sale, si el sulfato es azul, que eso cuesta la vida porque quimicamente no se que coño tienen la verdad, con limon sale cojonudamente y te lo deja bien limpito.

El sulfato puede ser el causante de que no te vayan bien las pilas.

1 1 respuesta
chubi

#9108 gracias shiko, crees que con un poco de potaje de garbanzos también saldrá xD

1 respuesta
Shiko

#9109 hahahaha mientras salga,.... xD Frotale bien ahi xD

flipas23

Me acabo de fijar que mi Resident Evil de NDS (Deadly Silence), tiene un código de color marrón. He buscado información, y he encontrado que es multi3 (español, italiano y portugués). Mi duda es... ¿Sólo existe esta versión, o hay una específica pal-esp? Todavía no controlo este tema del todo...

1 respuesta
Shiko

#9111 Que yo sepa, el PAL ESP y el UK vienen multi 5

1 respuesta
flipas23

#9112 Lo que quiero saber es si los juegos marrones tienen una versión rosa. No sé si me explico xD

Los verdes por ejemplo son UK, pero suele haberlos también rosas aunque venga también en nuestro idioma (multi5).

danyes2000

Bueno hoy ha sido un dia productivo lo mejor el precio:



20 euritos

3 2 respuestas
AG

#9114 Joder, qué triunfada. La MS parece que está impoluta.

1 respuesta
danyes2000

#9115 Es lo que tiene tener amigos que tienen contactos en el punto limpio de tu ciudad jejejee.

1 respuesta
centu

#9116 en zaragoza los puntos limpios estan controlados por los gitanos, no dejan pasar una xD

1 1 respuesta
Enkripted

#9114 Muero de envidia. Grats!

tute07011988

Ese cable del mando pidiendo clemencia

danyes2000

No os preocupéis que le daré un buen hogar jejeje por cierto la pistola alguien sabe para que consolas sirve?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags