El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

#9150 que pedazo de compra. Y todos parecen estar en un estado inmaculado.

1 respuesta
Samashdje

#9151 Estan en unas condiciones envidiables.

B

#9146 no hacía tiempo ni na que no veía el de mickey xDD pedazo vicios en casa de mi abuela chuuu chuuuuuu

flipas23

#9144 Nunca he visto especular de una forma tan rancia xD

2
Reptilian

#9150 Envidia sana bro ;)

Shiko

Acabo de pillarme el tomb raider y el angel de la oscuridad por 70 cents, lo se, es el peor tr de todos pero es el que me faltaba para completar la coleccion de la
Saga

1
flipas23

Por 0'70 casi todos lo habríamos pillado ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Alguien se ha rayado con el hilo del coleccionista

Shiko

#9157 obviamente, es un juego que no tiene valor alguno a no ser que seas un panoli y lo compres en el game a 10 pavos...

flipas23

#9158 Vaya asco de ortografía para estar haciendo el hard mientras comes doritos :(

chubi

<3

1
flipas23

Cosa rápida importante... ¿El Final Fantasy VI de GBA tiene la dificultad suavizada respecto a SNES o PSX?

Fdkn

Si.

Y ya era un juego estupidamente facil de base

1 respuesta
flipas23

#9164 Muchas gracias. Vaya mierda :(

Es que lo tengo original en PSX, pero está en inglés, así que he optado por la emulación.

El rom mítico de SNES tiene una traducción pésima, y por lo visto hicieron otra que está bastante mejor, pero esa versión bien traducida se me peta antes de la mítica escena de entrada a Narshe.

Y con la rom de PSX traducida, cuando voy a grabar por primera vez en las minas de Narshe, se traba y no funciona ningún botón.

Que desesperante.

2 respuestas
Niksokupa

Cuanto seria el precio medio de un baten kaitos de gamecube?

1 respuesta
powned

#9165 muy mítico todo no? jajajaa

1 respuesta
flipas23

#9167 Es lo que tiene FFVI, que todo es MÍTICO

HNgoly

#9165 Desde cuando tiene una mala traduccion el FF VI de Snes? No lo habia leido en mi vida.

#9166 50-70

1 respuesta
gonya707

pues con vuestro permiso me voy a volver a escuchar "Two winged angel" en honor al FFVI ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
flipas23

#9169 La que hicieron en castellano, la primera de las dos que existen. Los fans, para el rom.

1 respuesta
HNgoly

#9171 Ah! Pensaba que decias que la version estadounidense era mala.

#9170 No seas cutre y escucha la ost entera.

centu

La Era Dorada de Rareware por fin completada.

7 3 respuestas
AG

#9173 Te falta el Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches

1 respuesta
HNgoly

#9173 Pero... Te faltan los juegos de Xbox.

1 respuesta
AG

Un dato curioso de Rare en Nintendo 64. Nintendo 64 salió a la venta a mediados de 1996 y Nintendo la enterró en 2001 con el lanzamiento de GC.

En 5 años 10 juegazos de Rare. 2 por año. Ahí es nada. Y aún tuvo tiempo para desarrollar Donkey Kong Country 3 y ponerse manos a la obra con Starfox Adventures de GC, así como algunos juegos de GB. Y era un equipo pequeño de personas.

Hoy en día sacarían un juego cada 3 años y gracias.

Ahh those were the times

6 2 respuestas
centu

#9174 lo he visto varias veces pero nunca me decido a comprarlo.

#9175 tambien tengo el starfox, perfect dark zero y el kameo. Pero no queria ensuciar la fotografia.

AG

Tirando de datos, otra grande de la época: Squaresoft.

Desde 1994, año en que salió la Playstation, hasta el 2000, año en que salió PS2, Squaresoft editó (agarraos los machos):

  • Breath of Fire
  • Final Fantasy VI
  • Front Mission
  • Chrono Trigger
  • Seiken Densetsu 3
  • Secret of Evermore
  • Romancing Saga 3
  • Bahamut Lagoon
  • Super Mario RPG
  • Treasure Hunter G
  • Tobal No. 1
  • Final Fantasy VII
  • Bushido Blade
  • Tobal 2
  • Final Fantasy Tactics
  • Saga Frontier
  • Front Mission 2
  • Einhänder
  • Xenogears
  • Bushido Blade 2
  • Parasite Eve
  • Brave Fencer Mushashi
  • Ehrgeiz
  • Final Fantasy VIII
  • Saga Frontier 2
  • Legend of Mana
  • Front Mission 3
  • Threads of Fate
  • Chrono Cross
  • Parasite Eve 2
  • Vagrant Story
  • Final Fantasy IX

Todos grandes lanzamientos, más otros tantos secundarios que no he mencionado. 32 en 7 años, a 4 juegazos y pico al año. Caaaasi nada.

7
iCharlie17

Pfff es que qué juegazos hicieron. Gran infancia que me dieron. Golden eye, perfect dark, donkey kong, los banjo...y Jet Force Gemini, ese juego "oculto" para muchos pero que le tengo un cariño increible, qué joya de juego y que divertido era tanto solo como en multi con los amigos..epico

CoNq3r

#9176 Creo que se podía dar el lujo de ir a ese ritmo. En aquella época Rare tendría +100 personas trabajando en Twycross trabajando a morir cada día, hay una entrevista por ahí a Martín Hollis (Goldeneye / Perfect Dark) que lo explica. De todos modos ya sabes que el Starfox lo tenían acabado para 64 como Dinosaur Planet :_( Ese juego sí que hubiera sido una pieza bestial para despedir la N64!!

Cuando dices DKC 3 te refieres a que estaban desarrollando el Banjo Threeie, no?

https://www.youtube.com/watch?v=18TZ8YAKBDw

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags