El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#9390 Ostia puta, si que ha subido. Antes se veian facilmente por unos 25€ en ebay. Ahora veo pujas que se van hasta los 70€.

1 respuesta
Samashdje

#9391 #9390 Me da a mi que ya se lo que voy a comprar mañana en mi tienda local de aqui...

1 respuesta
Zoponero

#9392 a cuanto lo venden x allí?

1 respuesta
Samashdje

#9393 20-25? Ahora mismo no me acuerdo a cuanto estaba.

1
iCharlie17

#9390 que fire emblem? El de 3ds (awakening)?

1 respuesta
tsukiyomi

#9395 supongo que dirán el Radiant Dawn (Wii)

El de 3ds ronda los 40€, el cual estoy dudando en pillarme, porque en Media Markt lo vi ayer (37€)

1 respuesta
Zoponero

El de wii si

7 comentarios moderados
flipas23

Tenéis aquí un DQV precintado por 70€

Yo creo que es buen precio, y como muchos por aquí lo querían... Pues lo dejo por si acaso:

http://www.ebay.es/itm/Dragon-Quest-La-prometida-celestial-ESPANOL-Nintendo-DS-NUEVO-Sealed-/311265026940?pt=ES_Videojuegos&hash=item4878d7637c

3 respuestas
Ch4iNeR

#9405 No ha durado mucho XD

1
Zoponero

#9405 tan pocos sacaron?
Donde pone que es el.V en la portada que no lo.veo xd

1 respuesta
powned

#9405 Soy yo, o ese no es el precinto original?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9407 No lo pone pero se sabe que es por ser el remake del V original

#9408 Si lo es, no todos los juegos de DS tienen el precinto con la palabra "Nintendo".

Edit: De hecho mira mis DQ. El IV (arriba izquierda) está con precinto original y es igual al de la foto:

2
Shiko

Pregunta-

El DQ V de NDS es un port del remake de PS2?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9410 Son distintos graficamente hablando. PS2 es 3D y DS es 2D

PS2

DS

Shiko

Entonces me gusta mas el de ps2. que me lo compre hace poco tiempo y aun no encuentro un parche para traducirlo a español... v_v.

Otra pregunta. Porque el DQ IX es tan odiado? no lo he jugado hasta acabarlo pero no me parece tan mal juego...

3 respuestas
flipas23

#9412 Está orientado al multijugador, y la historia y los personajes son un bodrio.

Zegatron

#9412 Tampoco entiendo esa aversión por el IX a mi de ds (a excepción del v que no lo he jugado) es el que mas me gusta.

B

#9412 No es un mal juego pero tampoco es un maravilla, de hecho yo lo dejé a medias. Demasiado centrado en el multijugador para mi gusto, y lo de que a los personajes del grupo los tuvieras que crear tú y no tuvieran historia no me gustó nada.

1 1 respuesta
flipas23

#9415 Pienso y siento lo mismo. Son como "El Héroe" de Dragon Quest VIII, pero todos. Mucha personalización, si, pero creo que han querido mezclar esos aspectos típicos de los rpg occidentales, con una saga claramente jrpg. Y no pega.

Ganzack

Gente ¿que tal veis un Golden Sun Dark Dawn para DS, sólo cartucho por 13€?

2 respuestas
Zoponero

#9417 no mal del todo, en wallapop he visto uno completo por 20 y otro por 22

1 respuesta
Sefirot3689

#9417 #9418 Lo tienes en Amazon nuevo por 24.

1
chubi

¿que precio ronda el parasite eve 2 pal esp negro?
¿sabeis si salio algún juego de sonic en gameboy clasica? es que tengo un cartucho piratujo de estos que traen 5 juego y uno es el sonic pero es malismo y creo que es un juego pirata

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags