El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

Los onimusha son chungos de encontrar? caros?

Los jugue todos menos el ultimo y me molaria volver a tenerlos

3 respuestas
B

#9451 No son muy raros, aunque el 4 (el único que no tengo) si que es verdad que lo he visto muy pocas veces, al menos en tienda física.
En cuanto al precio el único algo más caro podría ser el 4, pero tampoco nada del otro mundo.

-Charly-

#9451 Dawn Of Dreams es el mas caro a la par que malo xD

1 respuesta
B

También hay uno de lucha (supongo que se parecerá a Soul Calibur), lo vi una vez pero la verdad es que no me llamó mucho la atención y lo dejé pasar. Me pregunto si sería bueno.

akuma-

#9451 Son faciles de encontrar o por lo menos no muy dificil, el onimusha dawn of dreams es el mas dificil de encontrar y que menos se encuentra y es el mas caro a mi me costo 12 el otro dia en un cex.

Shikoku

Pues gracias, tengo buenos recuerdos de los 3 primeros. El ultimo no lo jugue pq apestaba ya sin jugarlo xD

SayK

¿Qué tal es el Dragon Quest IV? Lo vi ayer en game a 10€ y no lo cogí por saber alguna opinión sobre el juego.

2 respuestas
B

#9457 Está muy bien, por ese precio merece mucho la pena.

Zoponero

#9457 a mi me paso lo mismo con el IX, lo vi a 10€ pero lo deje. Todos valen igual o es solo el V el que se va de precio?

1 respuesta
B

#9459 Diría que el VI es algo más caro, pero sin llegar al nivel del V. No recuerdo cuanto me costó exactamente pero las veces que lo he visto estaba en torno a los 20€.

1 1 respuesta
Zoponero

#9460 20€ el.V o el VI te refieres

1 respuesta
Fresiloler

El VI en Cex lo tienen a 16, han bajado el precio tenían una flipada de 25 por el, con paciencia en game lo podéis ver por 9.95 yo suelo ver un par al mes.

1
B

#9461 Al VI, ojalá viera el V por ese precio xD

Yo no recuerdo haberlo visto en Game, siempre ha sido en Cex o en algún otro lado, pero no es un juego realmente raro de ver, de vez en cuando aparece alguno.

1
Tochomosca

#9453 Malo? Malo?! Tú lo que quieres es cobrar. El PER.

1 respuesta
AG

#9464 Sabes que Charly ahí tiene razón

1 1 respuesta
Tochomosca

#9465 No puedo aceptarlo por mucha razón que lleve, la nostalgia me puede.

Zoponero

http://www.vivilos80.es/portada/2015/03/23/la_consola_mas_resistente_de_la_historia.html

Si vais con la consola en la mochila ya sabeis cual llevar xd

1 respuesta
Fresiloler

#9467 había visto el vídeo ya son ganas de destrozar consolas tan gratuitamente yo les destrozaba la cara.

2
centu

25 euros, en perfecto estado. Pero el tio me lo ha enviado en una bolsa sin ninguna proteccion. Ha llegado vivo de milagro.

4 1 respuesta
HNgoly

#9469 Que llegue un juego de ps1 sin una muesca en una bolsa de plastico... Has debido de hacer algo muy bueno esta semana.

Shiko

Las peores cajas diseñadas por el hombre para un videojuego, que te llegue sin prote y que no tenga nada, te has marcado un GGWP muy guapo.

HNgoly

Las peores son las de Saturn con muchisima diferencia.

1 respuesta
Shiko

#9472 son el mismo camino de las de ps1, al igual que las de Dreamcast aunque estas las veo mas duras.

1 respuesta
HNgoly

#9473 El disco en las cajas de Sturn sufre, cuesta un monton abrirlas, los manuales son caca... Los japoneses son algo mas listos, no mucho mas, con sus cajas de CD normales y corrientes.

1 respuesta
Danico

Ps1>Dreamcast

Mira que son malas las cajas de ambas de rompen con mirarlas

Shiko

#9474 Yo hablaba de las de la version japones, es que de saturn no tengo ninguna europea xD

Shiko

Alguien ha probado o sabe si van bien las Retrode?

Pones el cartucho y lo enchfas al pc mediante usb y juegas...incluso enchufando el mando original

1 respuesta
centu

#9477 para acabar enchufandolo a un pc por que no usas simplemente un emulador?

1 respuesta
Ch4iNeR

Mi nueva joyita:

5
Shiko

#9478 Exactamente eso pensé, pero hay emuladores que te lo escanea en "HD" y a mi me gusta la imagen fiel del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags