El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
wolfa

#930 Gracias, la verdad es que viendo el rumbo que está tomando el tema retro (especuladores y joyeros por doquier), más vale conservar lo que uno tiene. :)

Guix

#930 Si justamente los ff están bien, menos el VIII que uno de los cds esta un poco muy usado xD, pero los he probado y funcionan!!

AG

#925 Si el Suikoden 2 está completo, en buen estado y es PAL-ES, ve frotándote las manos... Puedes sacar por él mínimo 150€

1 1 respuesta
Guix

#933 wtf?? XDDD justamente es el que la caja esta peor.... Le falta la parte de delante y el librillo de instrucciones.... 150€? Omg

2 respuestas
RubenLionel

#934 Y si tuvieras el Legend of Dragoon estarías casi en las mismas, otra joya de Play1 que vale un pastón

HNgoly

#929 Prepara dinero, mucho dinero. El toploader es con diferencia el mejor aparato para jugar a la NES ya que carga los juegos por arriba y lee siempre a la primera.

Tiene un par problemas: no tiene salida RGB, lo hicieron para ahorrar costes, pero creo que hay cables custom para gana fiabilidad de imagen; es un poco complicado encontrarla con los mandos y estos no son precisamente baratos y por ultimo, es cara de cojones ya que es muy rara y puede irse a los 100 euros, sumando gastos de envio, con mucha facilidad.

Tiene unos pocos pros y muchos inconvenientes, yo tambien la busco y ver como la consigue Jay en los Game Chasers me toca las pelotas. Si viajo a EEUU, que espero que sea pronto, cogere una de esas preciosidades.

1 respuesta
guachinche

Me imagino la cantidad de gente que habrá como #934 que no saben los juegos que tienen en sus manos y los venden por precios de risa.

Yo sueño por las noches con encontrarme a esa gente xD

2 respuestas
HNgoly

Un amigo tiene una coleccion de master system de mas de 30-40 juegos. El hijo puta siempre me dice que me los va a regalar pero no me los busca.

A veces es mejor no saber que tiene la gente ahi guardado.

Guix

#937 Si, la verdad es que hay cosas que no te imaginas lo que valen, pero no se al menos cuando las encontré ni me pensé lo de venderlas... El suikoden la verdad es que me ha dejado impresionado su precio, pero para mi es invendible XD, no se después de los ff creo que es con el juego que mas he disfrutado...

Pero si encontrar ciertas gangas siempre mola XD

Arctrax

Chicos tengo algunos juegos de NES y Megadrive con caja/manual y me gustaría saber su precio a dia de hoy (por curiosidad mas que nada). Alguna web donde mirarlo ?

1 respuesta
BLZKZ

ya que estais por aquí, 10 mejores jrpg para PSP? xD Si podéis poner precios orientativos en buen estado por los que se mueven perfecto xD

1 respuesta
AG

#940 Ponlos aquí y te asesoraremos.

1 respuesta
guachinche

#941 El Tales of Eternia a mi me gustó mucho, y sobre el precio supongo que andará sobre los 20-25€

1 respuesta
Arctrax

#942 Oki ! Es mera curiosidad ya os digo, no creo que tenga nada extraordinario xDDD

A ver, de NES :

  • Battletoads
  • Super Mario Bros 3
  • Wrestlemania Challenge
  • Rollergames
  • Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Double Dragon
  • Soccer
  • Super Spy Hunter
  • Batman
  • Pinball
  • Duck Hunt
  • Operation Wolf
  • World Champ
  • Popeye

Todos con su caja, manual (creo q todos tb) y tal

Y ya de Megadrive :

  • Kid Chameleon
  • Spiderman
  • Sonic
  • Jurassic Park
  • Robocop Vs Terminator
  • Eternal Champions
  • Mega Games 2 ( Shinobi, Golden Axe y Streets of Rage )
  • World of Illusion (Mickey)
  • Klax
  • Asterix in the Great Rescue

Puestos ya, si podeis por curiosidad poner el precio de una NES y una Megadrive completas, con corchos cajas en estado perfecto, manuales etc y de una Zapper tb, pues eso que aprendo :P

Gracias ! ^^

1 respuesta
Perestroika

#936 Cuando viajes a EEUU tu y yo tendremos una larga conversación que incluirá varias transferencia de mi cuenta a la tuya xD

1 respuesta
HNgoly

#943 A mi me parecio un aborto de juego, el sistema de batalla es bueno y... Ya. No se salva nada :(

#944 Cuento con que todo este en buen estado:

Battletoads

  • Super Mario Bros 3: 25
  • Wrestlemania Challenge ?
  • Rollergames ?
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: 15-20
  • Double Dragon: 20
  • Soccer: 15
  • Super Spy Hunter ?
  • Batman: 20
  • Pinball ?
  • Duck Hunt: 15
  • Operation Wolf ?
  • World Champ ?
  • Popeye ?

Megadrive

Kid Chameleon 10

  • Spiderman 10
  • Sonic 5
  • Jurassic Park ?
  • Robocop Vs Terminator ?
  • Eternal Champions ?
  • Mega Games 2 ( Shinobi, Golden Axe y Streets of Rage ) ?
  • World of Illusion (Mickey) 15-25
  • Klax ?
  • Asterix in the Great Rescue ?

No tengo ni idea de muchos pero AG te sabra contestar. Cada consola cuesta unos 50 euros, el zapper si esta en su caja unos 30.

#945 Ya te dire, lo planeo a largo plazo y quiero llevarme una maleta en la que entre solo ropa y juegos.

1 respuesta
guachinche

#946 Joer, para mi no estaba nada mal, para lo que hay en psp claro, y tiene unas notas bastantes buenas también.

edito mejor xD

1 respuesta
HNgoly

#947 A mi me parecio una historia de mierda, a fin de cuentas es un Tales, una musica meh, unos graficos decentes y una duracion decente.

Eso no es de un buen juego.

#949 Imagino que habrá mas gente de tu lado que del mio, aun asi me parecio una castaña.

1 respuesta
guachinche

#948 Bueno, no voy a entrar en gustos personales, eso depende de cada uno, pero para lo que es psp, ademas de ser un port del juego de ps1, los graficos estan bien, el sonido también es bueno y la historia no se, pero hay otros Tales of con historias mas sosas, esta para mi no lo es, y el sistema de batalla se hace bastante ameno y no aburre.

No es un juego de sobresaliente, pero hombre, de notable si.

Haya paz xD

1 respuesta
BLZKZ

adquisiciones de hoy, los juegos mierders venian en el pack y no quería venderlos sin (bueno sí, pero al mismo precio que con juegos xD)

En total, los 4 juegos (+ wii play) + tarjeta de 2Gb y un cargador extra original 45€


1
HNgoly

Te odio, estoy buscando una psp a buen precio y tu te la sacas por 45 euros ;(

Aunque no me puedo quejar, dentro de poco vereis porque.

1 respuesta
BLZKZ

#951 esta tiene un pequeño desperfecto por detrás en la pintura, todas las psp de este tipo (grises metalizadas) tendían a "desconcharse" la pintura.

Aún así, si no consigo otra que sea edicion especial de los simpson (como la que tuve y vendí hace eones) me compro la carcasa esa y la cambio xD

HNgoly

Esa edicion la vi hace poco en EOL y se fue mucho de precio ;( +150 euros creo

1 respuesta
Chico_Zombye

El que busque una PSP que se compre la Go.

Como PSP pudo ser un fiasco, como emulador y gadget en general es lo puto mejor.

1 respuesta
BLZKZ

#954 no es un fiasco tiene juegos buenos y vendió bastante bien. La GO no tiene para UMD's no? Para el tema coleccionismo es la clave xD

Eso sí tiene chorrocientos emuladores, crema :)

#953 por ese precio mas o menos la vendí hace 5 años, gilipollas fui, pero me cagué en Sony, por aquel entonces el catálogo era paupérrimo, y fue venderla y empezar a salir bombazos

1 respuesta
Chico_Zombye

#955
Claro la consola como PSP fue un fiasco por ser todo descargable.

Pero el que busque una PSP por su capacidad a la hora de emular, que recuerde, la Go hace lo mismo que la normal pero siendo súper ligera, pequeña y con 16 gigas de memoria interna.

Respecto a lo del coleccionismo, tengo juegos como Persona 2 y 3 o Tactics Ogre que nunca he usado, ya que por comodidad los utilizo descargados de internet en la Go(dos veces no lo voy a comprar, aunque el MH Unite lo tengo físico y digital para jugarlo en Vita), podría jugarlos en la PSP, pero entre el ruido que hace el lector y el tamaño, me quedo con la Go.

1 respuesta
BLZKZ

#956 y cuenta también el tema de instalar CFW en la consola xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#957

Se tardó más, no se, cuando yo me la compré estaba todo resuelto.

En la Go no se instala ningún CFW, abres una aplicación que instala como un CFW temporal, que si apagas la consola se va(creo que en la PSP3000 es igual), con lo que no hay riesgos ni líos a la hora de volver a un firm original, ya que vuelve al apagarla por completo(reposo no cuenta).

La Go es un maquinote xD.

BLZKZ

si, los LCFW para las psp3000 en adelante y para las psp2000 de « placa maldita». la que he comprado es una 2000 con placa buena. Lo malo de los LCFW es que pierdes el recovery.

Geoffroy

#937 Vendedores como los que comentas siempre te vas a encontrar, sólo es cuestión de tener paciencia y rastrear la red. Yo, por ejemplo, hace unos meses conseguí las dos primeras entregas de "Alone in the Dark" y el "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" por 40 euros en total (sin contar gastos de envío). Y los juegos venían acompañados de todos los extras, además de las correspondientes cajas de cartón.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags