El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Hemos hecho un podcast de coleccionismo precisamente pensando en la gente que habita en este hilo. Espero que no moleste y os guste.

Retrotraidos 1x13 Hablando un poco de Coleccionismo Con la participación de: Ag, BzzBzz, Oni y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x13-hablando-poco-coleccionismo-audios-mp3_rf_4476134_1.html

2 2 respuestas
flipas23

El primer minuto se me ha hecho largo, no me gusta el jazz.

Y por favor... ¿Neo Yeo? ¡NEO JJJJJJJJJJEO LEÑEEEEEE!

1
SayK

Al final llevé los Golden Sun, MK y DK de GBA a una tienda retro de aquí en Cáceres en la que dije al chico de la tienda que es un tío de pm que se los cambiaba por el Xenoblade, Bravely o el FE de 3DS, por cualquiera de ellos, mi sorpresa al pedirle a un amigo mío si podía pasarse por la tienda para ver si me había podido conseguir alguno de los 3 y me ha traído 2 al final (solo le pedí 1):

1 respuesta
Niksokupa

#9903 Si estaban completos te habría timado si te hubiera dado 1 solo y bastante xD

1 respuesta
SayK

#9904 Tengo muy buen trato con él, ya hubiese salido yo beneficiado con él en otro trato, eso no era problema xD

1
Chaotic

Estoy buscando una recreativa pero con pie y monedero, lo mas fiel posible. La putada de los bartops es que aunque les añadas el pie no quedan como las originales y te encuentras mirando hacia abajo en lugar de algo asi:

Pero hay que ser realistas, tampoco me puedo permitir dejarme 1000€ y pico en una de estas así que... que me aconsejáis? algun lugar que calidad/precio ofrezcan lo que busco?

3 respuestas
Shiko

#9906 las hay por menos, incluso si eres un manita te puedes montar una y no sale por mas de 500

Chaotic

#9906 Soy un autentico destroyer... ojala tuviese buena mano para hacer algo asi.

Donde las has visto a buen precio?

1 respuesta
profmoriarty

Me ofrecen los dos Mario & Luigi de DS a 10 cada uno, los pillo no ? Son buenos ? (metacritic me la puede comer bastante fuerte)

2 respuestas
Samashdje

#9909 Que si no los quieres, pasame el contacto.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#9909 Compra, son muy buenos juegos.

1 respuesta
profmoriarty

#9910 #9911 Si uno los busca y otro lo recomienda, me los quedo, este verano va a ser interesante encerrado en casa.

Lo que me parece flipante es el precio que tienen algunos juegos en ebay, y que todo el mundo ponga esos precios.... mal día me puse a coleccionar.

1 respuesta
HNgoly

#9912 Son buenos, partners in time es cojonudo.

Putos bebes.

1
chubi

¿sabeis si este juego en su version pal esp trae textos en castellano?

#9901 me a gustado mucho el podcast, muy interesante, aunque sois demasiado nintenderos pero bueno

1 respuesta
B

#9901 La proxima vez por skype para veros las caras, no? :P

Shiko

Alguien sabe si la versión de Dino Crisis de Dreamcast es mejor que la de PSX?

1 respuesta
alejo

#9916 Obviamente si, es la misma con filtrado de texturas, mayor calidad de estas, mejor framerate, etc, etc.

1 respuesta
Shiko

#9917 Gracias, me pillare la versión de DC

AG

#9914 No

Y demasiado nintenderos dices xDDDDDDD. Pero si nos encanta echarle mierda a Nintendo por encima de todas las cosas.

1 respuesta
profmoriarty

#9919 Sisi... pero Sonic o Mario ?

1 respuesta
AG

#9920 En 1994 cualquier respuesta tenía fundamento. En 2015 es como preguntar si prefieres Bloodborne o Superman 64.

flipas23

¿El Echo Night Beyond es rarillo? Porque lo pillé por 12€ y por Ebay veo que la gente paga incluso el triple en algunos casos ¿?¿?¿?

1 respuesta
AG

#9922 Nah, suele valer, eso 12-15€

1
Shiko

#9908 Te dejo privado un contacto que es un especializado en maquinas arcades y te puede guiar mejor que yo etc etc.

Niksokupa

Ya lo he puesto en el hilo de compras pero es merecedor de un puesto por este hilo también:

Recién llegadito a casa.

2 respuestas
Shiko

#9925 Chapó cabronazo!!

2
Tochomosca

#9906 Yo que tú estaría atento a si abren una recreativa en las cercanías, cosa rara ya pero puede pasar, y esperaría a que tuvieran que cerrar para pillarle las máquinas tiradas de precio. Un tipo que conozco lo hizo hace unos años y se sacó una pasta además de una para él.

1 respuesta
Shiko

#9927 Si pero encuentra tu ahora un salon recreativo...lo puedes contar con los dedos de una mano

2 1 respuesta
Tochomosca

#9928 ya si eso digo, pero aun se ven. En mi pueblo hará menos de dos años abrieron uno, eso sí, duraron meses xD y la pena de no tener pasta en ese momento para comprarle las máquina.

1 respuesta
Ch4iNeR

No necesariamente hace falta que abran uno pero si hay que pillar la oportunidad de uno que haya cerrado. Yo consegui la mia el año pasado gracias a eso.

150€ me costó

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags