El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#10140 NASA, Ninpondo, etc. Había cienes.

1 respuesta
Signes

#10141 Lo unico que recuerdo es que no habia que ponerle el cartucho, que estaban todos dentro grabados y que tenia por lo menos 3000.

maNny

Sí, como dice el compañero de ese modelo había miles, yo recuerdo la NASA, la poly station sin ir mas lejos jaja.

1 respuesta
tute07011988

Yo tenía la NASA con 180 juegos, 100 de ellos eran Marios con diferentes colores ._.

#10143 la Poly Station no tiene nada que ver, a la NASA le podías meter cartuchos originales de NES

1 respuesta
maNny

#10144 Yo tenía esta

Y la mitad eran juegos repetidos, sí. Buenos tiempos

1 2 respuestas
chubi

#10145 ¿a esa se le pueden enchufar cartuchos originales?

1 respuesta
powned

#10146 Originales PAL y NTSC

1
Eskimo

#10145 Yo tenia una exactamente igual a esa, recuerdo que se me estropeo y mis padres nos compraron otra igual, 5000 pelas en el continente.

Curioso como en aquella época la clonicas estaban al lado de las originales en los centros comerciales y tiendas como si no pasara nada xD

PD: nunca tuve una NES original ;(

1 respuesta
Niksokupa

#10148 Mi ex tiene la NASA aún completa y como nueva y la pegatina de precio marca 9.990 ptas me parece una barbaridad para una clonica xDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#10149 por? Eran superiores a la original, te permitía lo mismo y encima venían juegos dentro O.O

1 respuesta
Niksokupa

#10150 Porque si siguieran existiendo hoy en día sudaba de comprarlas porque la vida me ha enseñado que en la mayoría de los casos, lo original acaba siendo lo mejor xD

1 respuesta
tute07011988

#10151 ¿Seguro?

5
M

Recuerdo las clónicas de Nes que te leían los juegos originales y todo xD

centu





16 4 respuestas
flipas23

Dios, eso ya roza la obsesión!

tsukiyomi

Dios, eso ya roza la perfección :qq: :qq:

6
N

#10154 Me hace el culo chispiribitas.

Pedrosa7

#10154 que preciosidad

GlatoR

#10154 Nintendo tendría que regalarle un Link dorado, creo que no lo tiene

Calzeta

#10154

Una colección fantástica.

Supongo que ahora tocan los Amiibo de Sheik, Zelda y Ganondorf.

Lincoln

Que palo, despues de bastantes meses me dispongo a echar una partida a la neo geo cd que me compre nueva hace casi 10 años y resulta que la mayoria de sprites se ven atrofiados...

Algo asi pero mucho menos y solo achacable a personajes y alguno del fondo que se mueve.

Por mas que he tocado no soy capaz de arreglarlo, de echo dudo que se pueda.

En fin, a la basura que va a ir, lastima 240 pavos, consola malisima a mi gusto.

Por cierto es la model 1 (carga frontal) japonesa.

HNgoly

Antes de tirarla regalamela, que para piezas me viene bien.

Wululu
2
HNgoly

Que grande es un creativo en Japón, hace un contenido que me parece cojonudo.

1 respuesta
Wululu

#10164 ya te digo, eso es un youtuber de calidad, que hace videos mejores que los profesionales...
Que crack!

8 días después
flipas23

A ver, he visitado una tienda de segunda mano, y como no entiendo de microordenadores, pues preguntaré aquí por si tengo un chollo a la vista y es una buena oportunidad para empezar con MSX, que tiene un catálogo que siempre me atrae bastante tras leer alguna Retro Gamer pasada:

No sé los modelos que habrá, este está a 50€ pelado con el Yie Ar Kung Fu, y el Hyper Sports (con caja al menos, pero no sé si estarán completos:

Por cierto, vengo de pillar un Bomberman Hero y un Glover de N64 en perfecto estado y completos por 10€ cada uno :si:

chubi

tengo una psp 3004 con el joystick un poco loco.
el muñeco de vez en cuando va para donde le sale del rabo.
¿alguien sabe si tiene fácil arreglo o me puedo ir despidiendo de ella ya?

1 respuesta
Shiko

#10167 tipico fallo de PSP, en todas mis psp me ha pasao eso, remplazo de jostick y listo

8 días después
rootbeer

Os estais dando cuenta que no se utilizan para nada los hilos por separado que se crearon?

2 respuestas
Shiko

#10169 Era obvio, y este se esta dejando por el lado simplemente por el hecho de que nos empezaron a "echar" por asi decirlo...

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags