El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

Tampoco es ninguna joya.

(foto de internet, no he encontrado en el movil ninguna del mio)

1 respuesta
N

Al lado de vuestras colecciones lo mío es basurilla... MGS: The twin snakes es lo más caro que tengo.

Niksokupa

#10651 Ese juego algún día tendré que comprarlo para completar mi colección de N64...Ya me está doliendo el bolsillo. Lo tienes precintado también como en la foto? :regan:

Por lo demás, mis juegos mas valorados estarían entre:

-Legend of the Dragoon
-Banjo Tooie
-Robocop 3 (NES)

A destacar que el Banjo Tooie me compré la caja y el libro por un lado (10€ más envío) y el cartucho por otro (5€ en mano) de momento ha sido mi mejor compra con diferencia xD

Si acaso edito en casa con alguna foto.

SayK

Los que yo tengo tampoco son una burrada de caros:

-Mario Party 3

  • Banjo Tooie
1 respuesta
Niksokupa

#10654

Se me olvidaba que también tengo el Mario Party 3 :psyduck: como lo compré hace cosa de 1 mes... xDD

Algún día tendré suficiente dinero para comprarme cosas mas bonicas.

flipas23

Apenas tengo retro importante, por lo que mis tres juegos más caretes son Rule of Rose, Chrono Trigger DS, y Dragon Quest La Prometida Celestial. Todos pal-esp, por supuesto. Si sumo lo que me costó cada uno, no llega a los 30€ xDDD

benjajim

Yo creó que lo mas caro que tengo puede ser el Rule of Rose, Story of Thor o Twilight de Cube.

Ch4iNeR

#10642 No. Tengo juegos caretes de NES pero ninguno llega a al valor de Terranigma. Es mas, yo diria que el segundo puesto andaria entre el Secret of Mana de SNES y el Championship Rally de NES.

#10644 No conocia ese juego. Joder, vale una pasta.

#10648 Rondando los 100€ ya, no hace más que subir. Y la versión UK (ultra rara) sobre los 600€.

1 respuesta
benjajim

Precios de una DC pelada / en caja? Estoy pensando en hacerme con otra porque la que tengo tiene su caña y es una de mis favoritas .

#10658 Yo le compre hace 2 o 3 años por 15€ y le tenia como un juego mas de ps2 por eso me han sorprendido sus precios al ir a ojear.

1 respuesta
Korvec

Que recuerde en formato físico solo compré 2 juegos en ediciones coleccionista. El primero fue el Diablo, aun tengo por algún lado la caja, era una edición americana con una caja bastante chula (lo que es el juego era el mismo). El otro era el "Blade edge of darknes" que en una mega caja traía el juego, una camiseta (que aun tengo por algún lado), una alfombrilla de ratón (que ya tiré por no usar y estar roñosa) y creo recordar que un poster.

Desde entonces las unicas ediciones coleccionista que he comprado han sido por Steam y los extras suelen limitarse a bandas sonoras e ilustraciones en formato digital.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10660 Esa edicion del Blade la tengo yo por aqui:

Aunque a la mia le falta la camiseta. Es una edición bastante rara (solo 2000 unidades) y esta cotizada.

3 respuestas
Danico

#10659 Yo diria que pelada 25-30€ y con caja 50-55€

1
Niksokupa

#10661 Por un momento me había dado la sensación que tenías la caja del WiiPlay + Motion y la otra (Parece la de Skyward + Mando) cortadas y abiertas estando dentro el diorama del Luigi's Mansion LOL

Como haciendo una especie de portal xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#10663 No, por dios, jamas haría eso XD. Y si, es la del Skyward, buen vista.

1
Korvec

#10661

Si. Mi intención era guardarla para el futurible, pero después de varias mudanzas me temo que la caja se fue para la basura y la camiseta que aun la tengo después de varios labados ha perdido bastante color.

Niksokupa

Por cierto, alguien que haya comprado en VideoGamesPlus, cuanto suele tardar el envío? Sobre 2 semanas?

2 respuestas
AG

#10666 Sí, más o menos.

SeNte

Supongo que lo más valioso que tengo es el Drakengard 3 Collector's.

1 respuesta
CrossKazama

Pues yo lo más valioso que tengo es un Policeman de NES (juego que solo se editó en España, ni siquiera existe ROM, o al menos yo nunca la he encontrado) en ebay los tienen por +100 euros, pero fijo que están inflados así que no sé cuanto valdrá realmente xD

1 respuesta
AG

#10669 Es que es un juego sin licencia oficial

1 respuesta
CrossKazama

#10670 Por eso digo lo de que estarán inflados los precios.

alejo

#10668 pues procura hacerte con una edición estándar para completar el pack. Porque el absurdo de esa coleccionista con el juego descargable puede pasar factura pasados los años.

1 respuesta
SeNte

#10672 Versión USA :)

Satek

#10666 2 semanas o asi, a mi me llego ayer el chrono trigger de ds que pille el dia 18/10

Shikoku

#10661 :wow: No sabia que habia esa version del muramasa

1 respuesta
Ek0

¿Sabéis algún sitio o web donde aún se pueda conseguir el project zero de la wiiu?
Gracias

2 respuestas
Shikoku

#10676 Mirate en los game de tu ciudad. Aunque diga agotado en la web, dale a "click y recoger" y te sale lo que hay disponible en toda españa

Fuera de ahi, en algunos MM deben de quedar todavia

benjajim

#10676 El Game le tiene disponible ahora mismo.

1 respuesta
Ek0

#10678 Cierto es , lo acabo de pillar gracias

Ch4iNeR

#10675 Es la edición coleccionista americana.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags