El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

Hay alguna diferencia entre el Okami de PS2 y el de Wii?

Adonay_

#10860 Qué putada entonces, yo sé que en fechas navideñas no lo hacen, pero resto del año sí. Lo malo es que piden los viernes y tienes que esperar 1 semana o así y que si alguien lo pilla por web o en tienda, tienen preferencia.

TheDamien

Cuanto pagariais por una ed coleccionista del Statcraft 2 Wing of liberty? Estoy buscando una y quiero saber cuanto debo pagar y donde está el limite.

1 respuesta
Shikoku

#10863 Yo no pagaria mas de 40€

Pero seguro que me estoy columpiando xD

Para mi no deja de ser una expansion/parte (como las 2 siguientes) de 1 solo juego.

Crory

Hola chicos, he realizado una compra relativamente grande hace poco y me gustaría que me comentaseis si he pagado un buen precio, o si por el contrario me la han colado.

Los artículos en cuestión son:

Una Nintendo 64 jungle green con su mando correspondiente y su cableado, sin caja ni manuales, 39 euros. Cada vez hay más especuladores con las diferentes versiones de esta consola, y como era uno de los colores que mas me gustaba me pareció un buen momento para comprarla, antes de que subiese demasiado de precio.

Pokemon stadium completo con trasfer pack, 29 euros. Probablemente podía haber encontrado un precio bastante mejor si esperase un poco, pero el estado era bastante bueno, así que espero que lo compense.

Un mando de Nintendo 64 rojo en buen estado, con caja, por 18 euros. No suelo verlos completos por menos de 40-35 euros, y no tengo ninguno en caja, así que me pareció una buena compra.

Fire Emblem Radiant Dawn completo para Wii, 35 euros. Con este la he cagado bastante, llevaba mucho tiempo con este juego en mi lista, aunque nunca me había parado a buscarlo exhaustivamente, así que cuando lo vi a ese precio, me tiré a por él. El problema es que no me paré lo suficiente a ver las fotos y la caja está en un estado francamente malo. Además, los precios habían bajado desde la ultima vez que lo había visto. Me parece que esta última si que ha sido una compra realmente mala, supongo que compraré uno precintado más adelante, si es que lo encuentro a buen precio.

Os agradecería un montón que me respondieseis, no suelo hacer pedidos tan grandes muy a menudo y me gustaría aprender para las próximas ocasiones. Sed sinceros y no os cortéis, gracias de antemano.

1 respuesta
flipas23

#10859 No tenemos CEX en Cantabria :(

Por cierto, ¿Resident Evil Zero y Remake de Gamcube pal-uk en perfecto estado 30 GI estaría bien?

1 respuesta
Danico

#10865 Por la N64 me parece que un has pagado un poco mas pero tampoco mucho mas diria que un precio correcto son 25-30€

El Stadium si que lo podrias sacar mas barato lo he visto completo desde 15€

EL mando me parece su precio

Y el FE ni idea xD

SayK

El Stadium con transter y caja, vamos con todo, lo saqué por eBay por 7'30€ hará cosa de año y medio en subasta, de esas veces que pujas por pujar y me lo llevé, menuda triunfada xD

TheDamien

Compro SC WoL, venid a mi <3

Muy buenas gente, llevo ya como 2 años detrás del SC Wings Of Liberty en coleccionista y quiero saber si alguien vende la suya...es para una colección privada.

Pago muy bien. Pero tampoco me especuleis con el precio.Hablamos por privado mejor.

2 respuestas
Shikoku

#10869 Supongo que ya la habras visto, pero en 6 horas acaba una de ebay que esta en 50€

1 respuesta
TheDamien

#10870 Donde? D: Pues si que he mirado yo bien hoy u.u

1 respuesta
Shikoku

#10871 Respondido

Tiene 0 votos pero deja pagar contrareembolso :)

Shiko

#10866 si, esta bien , ya que ambos pal uk rondan los 10 o 15 euros junto con envio incluido. lo veo un precio justo

Shiko

#10855 okami pillatelo pal uk que esta sobre unos 10, 12 euros ya que tanto la version española como la inglesa estan en ingles, nunca fue traducido.

1
flipas23

Unas dudillas rápidas sobre Wii, creo que me voy a hacer con una:

1- ¿Mejor sitio para conseguirla al mejor precio? Preferiblemente nueva, aunque no le hago ascos a la 2ª mano si está en buen estado.

2- ¿Los juegos de aventura se pueden jugar sin el control táctil, o todos lo usan?

3- ¿Todos los modelos son retrocompatibles con Gamecube? (Imprescindible)

4 respuestas
Perestroika

#10875 No. La mayoría de Wii's de colores no lo son.

Niksokupa

#10875 Hoy en día NUEVAS y retro con GC son difíciles porque fueron las primeras, y a la hora de verlas seminuevas es fácil saber si tiene retro, sólo busca si tiene la pestaña con puertos de mandos y memorias de GC.

No son nada caras, en Cash se pueden encontrar de vez en cuando por 25 o 30€ mando aparte, y si no lo de siempre, Wallapop.

1
Shikoku

#10875 Las tienes en los game

En la maquinista mismamente tienen 2 retrocompatibles. Yo estoy pendiente de comprar una. Eso si, son 40€ por la consola PELADA, sin mandos ni nada, solo consola.

1
Shiko

#10875 buscala a gente particular, las suelen vender por 30 o 40 euros y siempre con juegos.

1
flipas23

Conseguido un MGS Digital Graphic Novel de PSP por 5€.

Un pequeño chollo :)

1
B

Cuanto seria un precio real de un comix zone de gba?

LoRieN

Buenas, una amiga quiere me ha comentado que quere regalarle al novio una Super nitendo que esta empezando a coleccionar estas cosas , y me ha pedido ayuda xD.

He estado bicheando y los precios oscilan bastante, así he venido aquí a pedir consejos.
Primero los precios "justos" según he observado (milanuncios, wallapop,ebay..) oscilan desde 50,60( normalmente sin caja) hasta los 100 con caja(supongo que estarán inflados) . Por poner un rango de precios, ¿son esos más o menos dónde hay que moverse para buscar una interesante?
Algo particular dónde prestar atención para evitar estafas, rollo mira muy bien que sea PAL version, fiajte que sea de tal tipo...
Y sobre juegos interesantes, me baso en los que hay en el segundo post ¿no?.

2 respuestas
profmoriarty

#10882 Si es con cables, oscilan entre los 60/70 pero eso facil encontrarla por un poco menos, con caja, sobretodo si esta en buen estado... :psyduck:

Siempre puedes pillar una ganga y luego comprar cables por separado, hay un usuario del foro que de hecho hizo una review de unos muy pepinos, si lee esto se dará por aludido.

BeerSerk

Perdí el cable conector de la Game Cube a la tv. Me compre uno por ebay y su calidad es mas que diacutible... Suena mal el audio y el video es menos vigoroso. Recomendais alguno? No encuentro oroginales sueltos de los RGB de toda la vida y el digital es super caro... Alguna idea?

1 respuesta
HNgoly

#10884 http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=171&controller=product&id_lang=4

Aqui lo tienes :D

1 1 respuesta
AG

#10882 Que vaya olvidándose de comprar una completa por menos de 100€. En todos lados te vas a encontrar precios similares. Eso sí, dependiendo del pack en sí, el precio puede dispararse. Ten cuidado.

Y los juegos de #2 olvídalos. Fueron un mero anticipo que creé en su día para irlos ampliando. Hoy en día el 50% de los juegos interesantes de SNES valen más de 100€ (entiéndase completos) y, del 50% restante, el 35% restante se sitúa por encima de los 50€. Que vaya echando una hucha si quiere meterse en el catálogo de SNES en 2015. Necesitará miles de euros.

1
Niksokupa

Alguien me podría decir cual seria el precio medio de una virtual boy completa en buen estado? Varía mucho entre regiones?

N

Morenos, estoy en busca de un Ni No Kuni. He visto que varias personas de este foro lo han pillado, pero no se dónde. He mirado en amazon UK y están a 25/19 libras. ¿Algún sítio mejor? ¿Los juegos de ps3 no tienen region lock no?

Gracias (:

2 respuestas
HNgoly

#10888 No tiene region lock. Mira en Ebay, muchas veces salta la rana, tambien en play asia y video game plus.

1
-Charly-

#10888 https://es.webuy.com/product.php?sku=3391891965859#.VmYP5PnhCUk

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags