El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#11340 ¿La Nintendo china?

BeerSerk

Chavalada, esta bien por 10€ un Tomb Raider 1 de psx y platinum? Estoy buscando la version normal, pero no la.veo por menos de 25€ la version española (audio ingles y demas pero manual.español)

1 respuesta
Shiko

#11342 tira de UK, que me costo la version tocha, la primera version, 10 euros, ya que ese juego no fue traducido a español. y el manual viene en spanish)

2 respuestas
MaTrIx

#11343 que paginas concretamente?

1 respuesta
Eskimo

Ojeando ebay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/CAJA-DE-JUEGOS-NINTENDO-NES-TEENAGE-MUTANTS-HERO-TURTLES-X-6-/111883628236?hash=item1a0cc8aecc:g:VfkAAOSwFqJWo5mt

Para el que no quiera abrirlo, es esto:

Una puta caja de carton señores, una puta caja de carton.

Hasta donde vamos a llegar? omg.

1 respuesta
A

Si ese hombre ha vendido una caja de cartón yo puedo vender una PS3 sin lector xdddddddddddd

2
chubi

me ofrecen una dsixl completa por 40 euros con dos juegos chorras y se ve en muy buen estado.
¿es buen precio?¿la cojo verdad? ¿o es un precio normal?
lo digo por que no me corre prisa pillarla pero si es xollo pues si la pillaría.
la tia pedia 80 y le ofreci 40 esperando una mala contestación XD pero para mi sorpresa acepto, a venderme la maquina me refiero :P

Shikoku

#11345 10 euros xDDDDDDD

Es para comprarla, quedar con el y decirle "a ver, dejame comprobarla antes" y destrozarla en su jeta

1 respuesta
B

#11348

Mas 7 de envio xDDD

Shiko

#11344 Amazon.co.uk lo compre la version tocha.

Sefirot3689

Un Rogue Galaxy de PS2 precintado por 35€ como lo veis?

1 respuesta
Samashdje

#11351 A menos que lo quieras precintado si o si, lo dejaria. Aunque si lo sacas por 25€, adelante.

Niksokupa

Un tío con una colección del 100% del catálogo de Wii

1 respuesta
A

#11353 Hay que tener voluntad para almacenar semejante catalogo de mierda completo. Por inventarme alguna estadistica, ni el 10% de ahí merece la pena. A saber la de singstar, just dance y juegos de acariciar perros que tendrá ahi.

11
BeerSerk

#11343

Esto me sale:
Items: GBP 5.39
Postage & Packing: GBP 11.99
(Order Total: GBP 17.38)
Payment Total:EUR 23,85

1 respuesta
B

Necesito consejo ¿cuanto pagarias por una dsi xl edicion 25 aniversario como nueva?

Shiko

#11355 no se a quien le vas a comprar pero mira el primero que he visto con envio inter
o
rder Summary
Items: GBP 6.47
Postage & Packing: GBP 2.09
(Order Total: GBP 8.56)
Payment Total: EUR 11,75

Todo es cuestion de mirar precios tambien pero he probado con pandagames, una tienda que siempre le compro a el junto con zoverstocks, las mejores tiendas calidad precio qe hay en UK, panda tiene precios muy bajos y costes de envio bajos pero alguna veces se les va la pinza y te dice que sta bien de calidad y luego te encuentras una rotura etc nada que no se arregle con un ticket y te devuelvan parte del dinero y zover tiene el envio algo carillo, pero la calidad y precio tan bajos son impecables.

PD: la compra tuya es la de gaming gold, apartate de ellos, tiene los envios muy caros, ni que españa estuviera en estados unidos.

1 respuesta
chubi

3x2 en amibos en un game de mi zona xD.
¿es solo en este o esta en todos?

2 respuestas
profmoriarty

#11358 Todos, web incluida.

BeerSerk

#11357 ohh es verdad!

El manual esta en español?

1 respuesta
N

#11358

Es una oferta de nintendo no de game.

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2016/enero/-Sabias-que-ahora-comprando-2-amiibo-puedes-llevarte-uno-de-regalo--1079277.html

Z3n

pequeña parte de mi colección, que ando empaquetando :)


22 9 respuestas
HNgoly

Ostia, coleccionismo de PC. Y del bueno.

Como mola.

1
AG

#11362 Joder qué buena selección tienes ahí, y parece que todos PAL-ES y en buen estado. Mi enhorabuena.

1 respuesta
franzo

#11362 Me gusta mucho, enhorabuena.

Z3n

#11364 jaja como os gusta el PAL-ES pues curiosamente el que mas creo que cuesta de ahí es una versión china xDD

La compré hace bastante tiempo y he intentado buscarla por todo internet pero solo encuentro la mía

http://forums.vintagegaming.org/index.php?threads/monkey-island-2-rare.278078/

No la he llegado a poner en venta pero uno del foro me han ofrecido 1000 pavos por ella, ando bastante perdido de cuanto puede valer realmente :s

En la buhardilla tengo muchísimo mas pero esta todo en cajas y me voy quedando sin espacio, a ver si reformo un cuarto para colocarlo, que siempre que veo los vuestros me da envidia ^^

NewLife

#11362 Que bonito coño !

Danico

#11362 Increible, que envidia macho esos diablos me flipan.

B

#11362

Impresionante, envidia sana.

flipas23

Si no me diera alergia el cartón de las cajas de los juegos, me habría masturbado en la pantalla de mi PC ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags