El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

#11397 Pues cuando lo miro lloro de porque mi vida es tan insustancial que intento llenar los huecos de mi persona comprando juegos, luego pienso que casi todo lo he comprado de oferta o gangas y me siento un poco mejor.

No se, en tres años en Madrid estudiando me habré gastado ya... 800/1000€ ?

Eso sin contar comics y libros.

Ch4iNeR

#11400 Unos 4-5 años, tampoco mucho. Y ahora que me fijo igual he tirado por lo bajo teniendo en cuenta que tengo unos 900 juegos y unas 60 consolas. Sale a menos de 10€ de media por cosa.

2 respuestas
A

#11402 No os engañeis, que yo miro lo que tengo, que es una mierda en comparación con muchos de aqui, y me pongo facil facil en 3000€, y de juegos no llego a llenar un estante largo del ikea. Vosotros que teneis estanterias LLENAS, y con tantisimas consolas, tendreis mucho mas invertido que eso xDD

Es que solo con meter consolas de estas dos ultimas generaciones, se te va un buen pellizco. Ps3-ps4, xbox 360 y one, wii u y wii, portatiles... Si pones solo a 200€ de media, ya se te van 1600-1800 facil, y pongo 200€ pero en mi caso creo que la media estara en 300. Si contar que compré dos xbox 360 porque la primera me petó.

MaTrIx

#11402 Joder que brutalidad, como me molaria tener una coleccion tan grande, y yo feliz con el 10% de los juegos que tienes y el 15 o 20% de lo que tienes de consolas xDDD

NewLife

Y tanto que las colecciones de muchos de aquí deben de ser brutalmente caras mas de lo que se piensan eh! Como el forero de arriba tengo una colección solo de juegos que me gustan de pokemon y FF y llega a unos 500€ por unos cuantos juegos, incluso un poco mas porque tengo algunos precintados, así que imaginaos los que teneis 600 juegos y cosas asi xD

flipas23

En EOL hay un pavo que tiene 1800 juegos de PS2. Tiene mucha morralla, pero mataría por algunos de sus títulos :( Mi objetivo es llegar a 200 totales en toda mi vida de esta consola, y ya tendré todo el catálogo que para mí merece la pena. La foto es acojonante!

1 1 respuesta
A

#11406 Solo a 10€ por juego serian 18k€, menuda barbaridad. Aun asi necesita 7 vidas para pasarse eso.

chubi

lo peor de coleccionar ps2 no es el precio sino el espacio jeje

AG

Yo mejor no digo nada. Imposible calcular lo que me he gastado y muy complicado calcular lo que tengo.

2 respuestas
Shikoku

#11409 Preferis no hacer seguimiento a lo que vais gastando? xDD

Acabo de recoger un life is strange de ECI. 7 dias. Milagrosamente han sido rapidos xD

1 respuesta
A

#11409 Tu tienes que tener lo que vale un piso en juegos.

flipas23

Acabo de ver a la venta una promo de Forbidden Siren 2... ¿Qué precio podría tener algo así? En Ebay no hay nada con lo que hallarme.

3 respuestas
AG

#11410 Ojos que no ven, corazón que no siente xD

#1411 Para uno en Gran Vía no, pero para uno en mi pueblo sí xD.

Adonay_

#11412 hace poco menos de 1 mes en el Cex de Atocha iba a pillarmelo y al ser la versión promo lo dejé ahí muerto de risa xD

Me jugaría el cuello a que posiblemente sea ese

Eskimo

#11412 Los promos no se porque se les da valor alguno, son raros? Si, pero no deja de ser el mismo juego pelado grabado en un cd con su nombre y poco mas.

No entiendo la intención de especulación que hay con algunos. Que alguien me ilumine.

1 respuesta
HNgoly

#11415 Especulacion? Primera noticia.

No estan mas valorados y jamas los he visto con precios subidos, es que ademas son peores versiones, que los hijos del mal no llevan manual.

1
Adonay_

Por cierto, hay alguna forma de saber si este juego ha sido el último en salir en el catálogo PAL-ESP? A parte de los Fifas y PES. Es de 2010

1 respuesta
AG

#11417 Qué va, hay juegos posteriores, como uno de Ben (de mediados de 2011)

1 respuesta
Adonay_

#11418 gracias :)

Ch4iNeR

El último de PS2 es el Fifa 14

Edit: Si, contesto sin terminar de leer.

Zegatron

#11412 Estas navidades pillé uno, versión promo precisamente por tres pavis, pero me da que el tío no sabia muy bien lo que vendía porque le pille un Rogue Galaxy, versión promo también, por otros tres pavos.

BlackBeasT

Como veis una nes por 80 euros con la caja impoluta?
La mia no lee los cartuchos bien y esta amarillenta.

1 respuesta
akuma-

#11422 Depende del modelo varia el precio, pero aun asi es muy buen precio.

N

Chicos PSP 3004 con caja (La del KH) y el KH por 50. La tapita de la batería está tocada (Tengo que quedar para valorarlo mejor) por unos 50 euros... ¿Qué os parece? ¿Se pueden cambiar las baterías/tapas de la 3000 con facilidad?

1 respuesta
MaTrIx

#11424 con un destornillador y cuidado si, que los tornillos de psp son muy puñeteros, te lo dice uno que la desarmo entera y..... No lo vuelvo hacer mi loco, prefiero comprame una nueva a tener que cambiarla la carcasa.

Shiko

montar una psp es una auntentica pesadilla, me acuerdo por aquella epoca en que se puso de moda tunear las psp, que la psp se pusieron muy de moda y claro yo no iba a ser menos y se me antojo poner una carcasa de estas transparentes que se ve toda la consola y madre mia... creo que es la consola mas jodidamentedificil de montar y desmontar...

1 respuesta
MaTrIx

#11426 yo de hecho me cargue el lector umd por hacerlo xD luego encima lo de los tornillos es horrible, se joden a la mínima.

2 respuestas
Shiko

#11427 yo me cargue el lector de la tarjeta xD se ve que no soy el unico que piensa que esta consola es el infierno en montaje y desmontaje

1 respuesta
chubi

#11427 #11428 pues yo tengo 3 psp que le fallan cosas y se que puedo dejar dos perfectas y una mala si le cambio algunas piezas, pero me habéis quitado todas las ganas de abrirlas xD

1 respuesta
profmoriarty

Seré el único que le pareció una chorrada desmontarla para cambiarle la pantalla, el único coñazo que tiene son los botones de START SELECT y tal, que vienen en una especie de pegatina que se iba para todos los lados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags