El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BLZKZ

#11728 mira en #1
"○Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo."

1 respuesta
r0an

#11731 No quiero vender nada, sólo saber el precio que pueden tener estos juegos ya que no estoy puesto en el tema.

#11730 Gracias por el aviso, de todos modos no me interesa venderlos porque no necesito el dinero.

#11729 ¿En serio? Ni siquiera sabía que ese juego fuera tan raro :O

1 respuesta
chubi

una pregunta, tengo una caja completa de nintendo ds, de las primeras, la caja es de color negro y en la foto sale una nintendo ds de color gris.

mi duda es si en estas cajas también podían venir ds de otros colores como celeste, ya que el que me la vendió me la dio con la ds celeste ¿?

z3r0

#11732

Sí, es dificil de verlo completo y como dice alejo fíate de gente que colecccione como AG

chubi

Mr.AG ya chochea, te tasa los juegos a precios de hace 15 años xD

AG

Hombre claro

Samashdje

Chocheará, pero seguro que tasa mas alto que un reseller :wink:

1 respuesta
franzo

Chochea porque tiene chocho. (?)

Samashdje

Pierde aceite con su pata de palo.

AG

Basta ya de offtopic ¬¬

Samashdje

Golpe de muleta.

Danico

AG el chocho.

Para quitar el offtopic os dejo la mitad de mi colección de MD

Enjoy

Pd: La miniatura es digna de un maestro del paint.

3 respuestas
Shiko

#11742 solo por esa miniatura deberian de banearte.
PD

spoiler

#11737 TURN DOWN FOR WHAT!

chubi

#11742el super street fighter 2 es mas moderno, incluye 4 personajes extras (mas 1 secreto que era akuma si no recuerdo mal), super combos, mas movimientos, y es superior gráficamente al street fighter 2 special champion edition por todo eso pone 40 megas y en el otro 24

básicamente el sf2 special champion edition es la segunda version de sf2 y el super street fighter 2 es la cuarta version del sf2.

1 respuesta
Danico

#11744 SI ya me lo comentaron al subir el video, la verdad es que es extraño de cojones que salga primero la "special edition" y luego el "normal" xD

1 respuesta
chubi

#11745 creo que te estas liando xD
al que tu llamas normal es el super que es mas moderno que el special edition.
lo que pasa es que los nombres lían bastante.

y te recomiendo que pruebes el alien 3 tiene una jugabilidad perfecta y una bso buenisima, pero es dificil de cojones.

1 respuesta
Danico

#11746 Me refiero al nombre xD porque Special edition es como si fuera con todo incluido y mejoras cuando es peor xD

chubi

me encanta xD

MaTrIx

#11742 vas fumado danico en el video jajaja

1 respuesta
Danico

#11749 Ojala! xD

B

El carton sube que da gusto.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301843693407&alt=web

2 2 respuestas
flipas23

#11751 Venga ya, nadie puede haber comprado eso por dicha suma.

Satek

#11751 la caja!

Shiko

y hay gente que lo paga. Me voy a tener que dedicar a recoger cartones y dejar la facultad.

Niksokupa

Sí, ese es el que pasé hace meses que se debió encontrar un almacén esas cajas con las G&W nuevas y ya las habrá vendido y ahora vende la caja, de siempre se ha sacado algo de dinero por ellas aunque no tanto que yo sepa.

flipas23

Por 17€ cada uno, ¿merece la pena algo de esto de Saturn?

  • Duke Nukem 3d
  • Daytona USA
  • Destruction Derby
  • Road Rash
  • Sega Rally
  • Rayman
  • Tomb Raider
  • Sega Ages Vol1
2 respuestas
B

#11756

A mi me parece caro.

Shiko

#11756 el sega ages y el sega rally, lo demas...y aun asi le diria que te lo rebajara

N

SotC + Farenheit en estado 9/10 por 35/40, yai or nai? De PS2 he empezado hace poco a recopilar y ando perdido.

Also, Rey León de Mega Drive entre 10 y 7, yai or nai?

2 respuestas
flipas23

#11759 El combo de PS2 por 35€ no es mal precio. Ajustado, pero hoy en día no se puede pretender encontrar gangas siempre.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags