El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
z3r0

#12420

  • Golvellius
  • Kenseiden
  • The Vanished Queens
  • Penguin Land
  • SpellCaster
1 respuesta
AG

#12421 Tienes un de todo un poco ahí. El catálogo de la Master quizá no sea tan amplio como el de NES, pero tiene joyitas, algunas conocidas y otras no tanto, y esas que te faltan son muy buenas.

HNgoly

Lo que mola de master system es que es una consola muy barata, es cierto que no te vas a encontrar en wallapop los 20 juegos pero es que hasta ebay estan tirados.

En comparacion con Nes es el mana.

Ek0

Una pregunta para un colega que se quiere pillar el Dragon Quest V de la DS.
¿Sabéis si la versión americana trae el español como idioma jugable? ¿O solo la PAL? Es que el precio de la versión pal practicamente dobla al de la version americana.

3 respuestas
Ch4iNeR

#12424 Si no me equivoco lo trae. Lo que me parece que no lleva la misma traducción que aqui en europa.

Fresiloler

#12424 ¿has probado a ver la versión italiana? Desconozco los precios actuales de dicho juego, pero para que te hagas una idea la versión esp estaba a 50€ y la it a 30€.

2 respuestas
profmoriarty

#12424 Es un castellano mas latino, para que te hagas una idea, en vez de "pulsa start" pone "presiona start" y así con todas las palabras que en inglés se parecen mas al castellano, pero que en español tiene otra palabra "mas correcta", pero nada traumatico, ademas su precio esta muy chingón y te lo pasas padre igualmente.

Ek0

Gracias a todos al final le convencí para que se pille la versión usa aprovechando que videogameplus ha sacado el stock restante bastante barato ( unos 21€ ~). Dejo el link por si le interesa a alguien más

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-DS-NDS-GAME-DRAGON-QUEST-V-HAND-OF-THE-HEAVENLY-BRIDE-BRAND-NEW-SEAL-/371619771398?hash=item568643b406:g:W8sAAOSw2x1XLCgz

2 respuestas
flipas23

#12426 Si encuentras un Dragon Quest Pal-Esp a 50€, postea el enlace... Porque no me lo creo xD

1 respuesta
B

#12426

Yo a 50 te le compro xDD

1 respuesta
B

#12428 Gracias por el aviso, acabo de pillar uno :D

Fresiloler

#12428 pues mira que bien si es una traducción neutra está cojonudo

#12426Fresiloler:

#12430 #12429
para que te hagas una idea la versión esp estaba a 50€ y la it a 30€.
estaba

1 respuesta
Ek0

#12432 Si , si me acuerdo hará 1 año o así aun se podía pillar a los precios que dices de hecho yo pille la versión it precintada a unos 35 en amazon.it .Pero ultimamente no he visto ninguna versión pal por menos de 50 eur ,ha pegado un subidón considerable.

N

¿ Alguien sabe algo acerca de la traducción de ese DQV ?

AG

Selección de 20 títulos que SOLO se pueden jugar en PS2, que no están disponible en otras consolas a modo de ports, refritos o recopilatorios. Pronto haré la segunda parte con unos 35 juegos más para hacer la colección de exclusivos DEFINITIVA de PS2.

9 1 respuesta
Adonay_

#12435 buena lista, hay algun titulo que no conocia.

Aunque eso de encontrar un covenant o un god hand a 30€... antes a lo mejor pero ahora lo normal es unos 40-50€

1 respuesta
AG

#12436 Son precios de artículos vendidos recientemente en ebay en subasta (y mercadillos online), que conste.

1 respuesta
Adonay_

#12437 acabo de ver que el covenant ha tenido dos unidades vendidas a unos 35€, pero el god hand no

btw no vamos a discutir por ello jajaja, yo pienso que mas de 30€ por cualquier juego de ps2 no se deberia de pagar

te animo a que hagas el vídeo con los titulos restantes que has dejado fuera! :)

1 respuesta
AG

#12438 http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&sacat=0&nkw=god%20hand%20ps2&LH_Complete=1&LH_Sold=1&rt=nc&trksid=p2045573.m1684 . En UK se han vendido varios a 25€ de hecho xD.

El vídeo de los que he dejado fuera lo considero más interesante que este incluso, porque entre uno y otro congregaríamos TODO lo exclusivo de PS2. Estoy ultimando el listado y se me va a quedar al final en 40 juegos. Haré pronto el vídeo.

flipas23

Me he hecho con la versión coleccionista del Catherine para 360. Sólo me interesa el juego, ¿a qué precio podría vender los extras? (caja de pizza, dos posavasos, póster y camiseta).

BeerSerk

Qué os parece una Game Boy Color (amarilla) perfecta pero sin caja ni nada y el Zelda Dx a pelo también por 34€ g.i. ?

3 respuestas
B

#12441

Caro.Pero va en cada uno.
No pagaria por una consola a pelo eso... En walla las tienes completas con caja manuales y demas por 35...
Y es que las consolas a pelo me fio 0 sin caja la mayoria han estado por ahi tiradas...

Niksokupa

#12441 A mi también me parece caro, me pasa como a barretop pero a mi especialmente con los juegos xD

Aun así, y sin estar muy puesto en cuanto valen sueltos esos productos, mi máximo sería 25

benjajim

MV judens

El Zelda DX no es barato, aun así intenta regatearle al menos 5€

1
Satek

#12441 como dicen por ahi el zelda DX no es barato, yo se lo pille a un colega por 20 € en ebay, pero la color esta tirada, intenta sacarle 25-30 por los dos

1 respuesta
BeerSerk

#12445 En verdad sería 30€, pero con el envío se van 4€

Si, la Color la he visto entre 12-18, pero no la color amarillo en buen estado.
El zelda, como habéis dicho, es bastante caro... :'(

flipas23

¿Sobre los extras del Catherine nada?

AG

¿Es la Xbox la consola con el catálogo de exclusivos más underground y desconocido? Totalmente. ¿Está repleto de joyas? También. He aquí una selección de 20 títulos (y me reservo otro vídeo con 30 exclusivos más de la consola que merecen la pena).

4
flipas23

Lo que me ha llegado hoy:

No soy muy amigo de las ediciones de coleccionista, pero la encontré a precio decente. Incluye póster, camiseta, dos posavasos, caja imitación pizza, y la caja exterior. Me estoy pensando si quedarme con el juego y vender aparte todos los extras.

Un Metal Slug, ya de PS2 sólo me queda el 4.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#12449 Cuanto y donde el Catherine?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags