El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

Compre hace unos dias un pack que venia una game boy color con la banda de game boy en la caja brillante, la game boy color que tenia yo no la tiene, existe alguna diferencia, fake no es,¿no?

#12474

Estaba esperando ese video, pues estoy bastante perdido en game boy, adios cartera me parece.

1 respuesta
Shiko

#12479 que no pare, la verdad es que son entretenidos y estoy aprendiendo de muchos juegos.

#12481 la mia tampoco la tenia y fue comprado en el Pryca (lo que es ahora Carrefour) Aun conservo la caja y hasta el ticket a ver si le echo una foto. Los modelos de la cajas con brillantitos fue una epoca que sacaban las cajas asi, no recuerdo cual, las cajas de los juegos pasaban lo mismo, pero algunas venian con brillantito y otras no.

1
AG

Sé que lo estabáis esperando. Todos a jugar a las joyas exclusivas de la Game Gear.

6 1 respuesta
franzo

#12483 Por fín una consola de verdad.

HNgoly

Ayyy mi madre la Master Sistem portail.

Menudo bicho.

3
N

Gastabas más en pilas que en juegos xD

flipas23

Si no hubiera sido tan come-pilas, podría haber destronado a Game Boy... Pero las cosas fueron como fueron.

1
S

Buenas tengo una duda ya que no soy como algunos de por aquí (retrotraidos) que saben infinidad de precios. Estoy a punto de comprar un Kingdom Hearts Chains of memories para la gba por 20 euros commpleto y en perfecto estado, como lo veis?

Muchas gracias.

1 respuesta
Ch4iNeR

#12488 Esta muy bien. Unos 30-35€ completo se suele vender.

B

Necesito consejo,cuanto pagariais por una 101 edicion mario vs donkey completa.

1 respuesta
profmoriarty

#12490 Estas seguro que es una 101 ? creo que ese modelo solo llegó con luz frontal.

1 respuesta
B

#12491

Eso dice, lo mismo es modificada o que a cambiado la pegatina, es de wallapop el tio.

1 respuesta
profmoriarty

#12492 Que te la enseñe en persona si puedes, de primeras esta vendiendo humo.

Danico

Yo tengo una Mario Vs Donkey kong 101.

1 respuesta
profmoriarty

#12494 Importada supongo no ?

1 respuesta
chubi

sobre el odin sphere de ps4, a ver si alguien puede informarme.
¿es un remastere del de ps2 o es un juego nuevo?

2 respuestas
SayK

#12496 remaster con una opción nueva de juego.

1 1 respuesta
HNgoly

#12497 Sera remaster con opcion de juego clasico.

1
Shiko

#12496 Es un remaster de Ps2, con algunas opciones mas, mejora grafica (resolucion mas que nada), tengo ambos y la verdad es que meh, si no tienes el de ps2, es buena opcion.

1 1 respuesta
HNgoly

#12499

  • 60 fps rocosos

  • A nivel artistico Odin Sphere es una bestia, en ps2 y lo sigue siendo, pero en ps4 con la mejora grafica se aprecia muchisimo mejor ya que han rehecho todos los modelos a HD

  • Nuevas areas, jefes, enemigos, hechizos, habilidades...

  • La velocidad del juego ha aumentado

El de ps2 mola tenerlo por el manual que es uno de los mas bonitos de esa generacion de largo pero ya esta.

2 respuestas
Shiko

#12500 todos los juegos de vanilla son artisticamente preciosos, pero Odin Sphere se lleva la palma, yoo me lo compre por que ademas de que el juego me encanta, es una excusa para volver a jugar a FHD. Eso si, el juego para jugarlo completo tienes pa rato..

Danico

#12495 Española (europea vamos)

1 respuesta
profmoriarty

#12502 Pues o es americana o te estas colando, las únicas 101 europeas fueron al final de la consola y creo que solo fueron las azul claritas, las rosas y una oleada de la tribal.

Lo se porque estuve estudiando hacer el mod yo mismo para la GBA original, y eran extremadamente caras.

Niksokupa

Aprovecho que he estado reordenando un poco para poner foto de mi colección de N64:

10
flipas23

Odin Sphere es un pasote en todos los sentidos, más aún en PS2 (por el momento en que salió y lo que nos supuso).

Eskimo

#12500 Deberias de traer a este hilo tus videos de retrotraidos, para darle mas vidilla y crear cierto debate.
Me ha resultado bastante interesante el video sobre "el miedo de vita".
Desde que descubrí Heavy arms, en EOL todo hay que decirlo, me ha entrado ese mismo miedo a mi también con esta consola, ya que sobre todo la tirada tan corta de muchos, estoy muchas veces en la duda de pagar full price ciertos juegos por temor a no encontrarlos luego.

Por cierto, los malasios estos, tiene stock de FFX-2 u Oreshika por ejemplo cada X tiempo asi que no hay que temer por los juegos Asia-English de momento. Mas temo las versiones USA que no salen aquí, espero que la gente avise cuando salga a la venta el Shantae porque ese es un jodido must.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#12506 El Shantae lo tienes para reservar en amazon.com a 30$ desde hace tiempo.

1
AG

Faltan algunos importantes, lo sé, pero a) los tengo en la lista de deseados; b) los tengo pero no sé dónde en la estantería, pero vamos, el grueso de mi colección de PS2 es esta (170 juegos aprox.)

7 2 respuestas
Eskimo

#12508 Muy chula la coleccion, no se si me lo he saltado pero te falta el persona 3 fes o no fes.

El dragon sisters ha sido uno de los ultimos que he comprado en una cesta de game, pinta generico pero welp, era de un 3x2 uno se puede arriesgar.

Los .Hack, salvo el primero que ya tengo, veo jodido conseguirlos sin pagar una millonada.

Es mas, llevo varios meses con las compras de juegos retro en standby sin mirar si quiera y me lo parece a mi o esta todo por las nubes? coño cualquier cosa fuera de lo comun ha subido una barbaridad o directamente no lo encuentras, salvo en ebay(por las nubes).

1 respuesta
Samashdje

#12508 Dragon Sisters es un juego que, para mi gusto, es la mar de entretenido, y el Blood will Tell es una joyita desconocida de ps2.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags