El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
M

35 de WiiU y me faltan algunas cositas como 101 Wonderful que ni de coña lo veo xD

AG

Ha quedado demostrado que en MV la Wii U SÍ ha existido y que hay gente que tiene un buen número de juegos.

Las dos últimas hasta más ver:

Abro una nueva línea de debate en torno a ellas: ¿quién tiene Vita? ¿Vita o 3DS en cuanto a catálogo? Si no tenéis una Vita, ¿tenéis pensado haceros con ella pronto?

3 4 respuestas
flipas23

¿Veis bien cambiar un Catherine Stray Sheep Edition de 360 por Soul Reaver (PSX) + Advance Wars Dual Strike (NDS) + Vampire Night (PS2)?

1 respuesta
AG

#12843 Si eres tú el que ofrece el Catherine, sales palmando con el trato

1
Niksokupa

#12842 3DS >>>> Vita y eso hablando sólo de juegos de cada una.

HNgoly

Para mi es Vita. 3ds es la portatil mas floja de Nintendo, sus first son los mas flojos que he visto nunca pero tiene un catalogo muy balanceado por lo que en general, para la masa, siempre quedara por encima de Vita.

Vita es la mas guay para coleccionar y descubir cosas nuevas, la de juegos fantasticos que tiene la consola, y que pasara bajo el radar de la mayoria de gente. Cuando pase el tiempo se hara justicia con esta consola que es una autentica joya.

Escucharemos el tipico: yo tuve una vita. Todos sabremos que es mentira.

flipas23

Hace unas semanas conseguí esta maravilla por el módico precio de 50€ (80€ en total con la Xbox). ¿Quién iba a esperar encontrarse algo así en el rastro? Pues por fin está operativo al 100%, ya que al principio había un problemilla con la pantalla y la consola.

Debe haber poquísimas unidades debido a que no se comercializó, no eran tan abundantes como los de PS2 o GC, y la mayoría habrán acabado hecho mierda pura o en vertederos. Si algún día me canso de él posiblemente lo pueda vender por una buena pasta xD






2 2 respuestas
Eskimo

Se ve cómodo para jugar si.

2
Zegatron

#12847 Muy guapo, las fotos son en tu keli?? mola el zulo, con las birres del mercadona preparadas xddd

Supongo que para jugar fightans con los colegas debe ser la caña.

Shiko

Pa jugar fighters te compras una Naomi xD

N

¿Estoy teniendo un Deja Vu? xD

1 1 respuesta
flipas23

#12851 Es que la otra vez la foto que puse estaba borrosa por hacerla con el móvil, y no había Xbox en el interior, ni la pantalla encendida. Ahora queda mejor.

SayK

#12842 Vita>3ds, la 3ds la tengo para los típiicos juegos de Nintendo que no me puedo resistir, la Vita para todo tipo de juegos, un poco de diógenes tengo con ella porque entre ofertas digitales y físicos se acumulan, además con lo baratos que suelen estar mucho te puedes comprar alguno que a priori no te llene el ojo pero con el precio tan bajo no te da miedo comprarlo por experimentar.

Nymphetamine

#12847 Mola demasiado.

Sukoi

#12842 vita>3ds porque me gusta mas su catalogo, sin quitarle merito al de 3ds, y porque me encanta la consola.

AG

MV sabe de videojuegos :')

Nymphetamine

#12842 Como plataforma, Vita se lleva la palma. Es un cacharro con unas prestaciones cojonudas y con más posibilidades que 3ds, que está muy limitada.

A nivel de juegos, ambas consolas están muy equilibradas, pero Vita tienes más juegos de nichos y está bastante sesgada hacia el estilo anime. 3ds me parece más para el gran público y tiene, dentro de la misma variedad, más juegos de cada estilo.

Eso sí, con el catálogo digital de PS Vita y teniendo los precios que tiene en comparación con los de 3ds, Vita también se llevaría el premio en cuanto a catálogo.

1 respuesta
Niksokupa

#12857 coincido contigo completamente, también debo decir que no compro ningún juego digital para consolas, y que la inmensa mayoría que hay para vita y otras plataformas, los cojo para las otras.

Shiko

Vita tiene un catalogo que es exquisito, una pena que muchos no lo vean

Enkripted

¿Cuales son los 3 mejores juegos de Vita?

2 respuestas
profmoriarty

#12860

Todos los de Vanillaware (que ya son 3) pero pongo al Muramasa como top, Ys Celceta y el Stranger Of Sword City.

Muy subjetivo este top, porque luego tienes los Senran y Hyperdimension, que depende de que tipo de juegos juegues, te pueden parecer TOP, así como el Operation Abyss o Demon Gaze que son buenisimos, a Moe Chronicles y Criminal Girls que son 100%PSVita Plot Games.

Luego tienes los Danganronpa o los Zero Scape... pero es que depende completamente de a que estas dispuesto a jugar para decir un top top 3

SayK

#12860 Sin que sean exclusivos de Vita, los Rayman para ella son cojonudos, de lo mejor que tiene en el catálogo, no me los jugaría en otra plataforma ni de fly, lástima que Ubi no haga ninguno más.
Otro juego que me da muchísimas horas es el Virtua Tennis, si os molan los juegos de tenis, estos son la polla.

Son muy típicos estos juegos pero es que son los que más horas me dan, luego como te comentan todos los de vanillaware son crema, Ys, el Tales of hearts, Sly 4 ...

B

Pues yo no sabría con cual quedarme, sinceramente.

A nivel de hardware es obvio que gana Vita, pero si tenemos en cuenta sus catálogos (que al fin y al cabo es lo más importante) no creo que se pudiera poner a una por encima de la otra. Quiero decir, yo llevo poco tiempo con Vita y de 3DS me faltan muchas cosas aún por jugar, pero viendo el tipo de juegos característico de cada una, la única conclusión que puedo extraer es que ofrecen una experiencia demasiado distinta como para compararlas.

De hecho, para mi gusto lo más importante son los "añadidos" que tienen ambas consolas. Si tenemos en cuenta la retrocompatibilidad de 3DS con DS y las tiendas digitales en ambas consolas, quedan dos portátiles con catálogos absolutamente redondos y que se complementan a la perfección.

AG

Persona 4 Golden sin discusión

1 2 respuestas
SayK

#12864 Dropeado 3 veces :wtf:

1
Nymphetamine

#12864 Otros 3 dropeos aquí xD

AG

Retiro lo dicho en #12856 :¬¬:

benjajim

¿Merece la pena el Snatcher de Mega Cd? ¿Alguno sabéis que precios ronda?

1 respuesta
AG

#12868 Sí, y caro, muy caro xD

flipas23

Yo de Vita sólo tengo el Silent Hill Book of Memories porque lo quería para completar la saga, pero ni tengo la consola ni la tendré. No me van las portátiles, NDS y ya.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags