El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1530 Te he enviado un mensaje privado :)

1 respuesta
Ch4iNeR

Ya está AG buitreando XD.

3 1 respuesta
AG

Se llama cubrir mis necesidades xD

sk_sk4t3r

Gracias a dios que en el cash converters no se enteran, 4€ me ha costado y al lado había otros dos sonic pero sin manual por 5€.

4 3 respuestas
HNgoly

#1531 Dejame el Sonic & Nukles :( QUe tu ya lo tienes.

#1530 Cuando tengas la lista de PS1 te hago una oferta, ya que si tienes algo de esa consola que me interese lo hacemos todo junto.

#1534 A mi me costo lo mismo en la misma tienda, pero el tuyo esta mucho mejor :/

alejo

#1532 Tima a niños downers en su pueblo, no sé que esperabas de él...

1
ZaGo

#1480 Muy maja la colección de Super Nintendo, pocos, pero imprescindibles :)

Yo también conozco la tienda que comentas de videojuegos retro en Madrid, estuve mirando hace un año o así y era imposible comprar nada, precios inflados a saco.

Fresiloler

hii,hoy he tenido suerte, encontre los titulos que buscaba. en total todo por 38 euros
#1534 muy guapo ese sonic.

1 respuesta
Dark-Life

#1538 KH 1 no platinum, vaya suerte.

-Charly-

No he dicho nada.

Fresiloler

#1534 estaras contento esto has provocado por 5 euros http://postimg.org/image/6451zy6e1/[/img

XaViMeTaL

A todos los que encuentran buenas ofertas en tiendas de segunda mano: os odio.

He ido por 1284ª vez a la de mi ciudad y lo más interesante era el puto Buzz de los monos.

1 respuesta
HNgoly

#1542 En un cash nunca hay nada interesante ya que todos los resellers tienen apalabrados con los trabajadores los juegos.

Chichelo

En cuanto se valoraría un Pokemon Amarillo para Game Boy, con su caja en perfecto estado, cartoncito, manual e incluso la bolsita del cartucho, y el juego con la pegatina sin descolorear.

Gracias AG!

1 respuesta
AG

#1544 Unos 22€

AG

Ahora mismo estoy tirado en una tumbona con estas vistas ante mí:

22 5 respuestas
HNgoly

Como mola. Solo falta el poder ver las consolas para que este completo.

1 1 respuesta
ZaGo

#1546 Genial como han quedado colocadas, está claro que este verano tengo que ir a hacerte una visita :)

1
AG

Gracias =). Ha sido hoy cuando, después de estar viviendo dos meses en mi nueva casa, he podido colocar bien todos los juegos. La estantería es de Ikea, y he aprovechado la profundidad para poner semibaldas entre alturas y aprovechar así 9 de los 15 huecos para poner dos filas a diferente altura y aprovechar mejor el espacio. El problema es que se me va a volver a quedar pequeña en poco tiempo... :/ (arriba a la derecha hay hueco libre para ir colocando juegos de N64/SNES poco a poco; es el único hueco más o menos hábil que ha quedado)

#1547 Las consolas las tengo en un ropero auxiliar con puertas, un poco hacinadas pero alejadas del polvo, la luz del sol y tal.

He bajado la resolución de la imagen porque, como prometí, iré desgranando los juegos de mi colección en vídeos (que dividiré por sistema). Ahora mismo hay unos 680 juegos en lo que veis en la foto, algunos mejor ordenados que otros (tengo los de importación de PSX tras los de GC xDD).

El sistema del que tengo más juegos es, vergonzosamente, X360, con unos 85 juegos, seguido de PS2 y Mega Drive, con 75, luego Playstation (70) y ya más lejos Super Nintendo (50), Master System (45) o PS3 (45). De GameCube, PSP, Nintendo DS y NES ando sobre los 30 juegos, y ya los demás sistemas pues menos de 30 (Xbox 20, Wii 25...).

El 95% completos con caja e instrucciones y en muy buen estado, como debe ser xd.

HNgoly

Tercera parte, ya queda menos :D

13 4 respuestas
Naz23

#1546 Impresionante, que cantidad de juegos! Enhorabuena, y a seguir aumentando la familia.
La próxima vez que mi mujer me diga que tengo demasiados juegos le enseñare la foto xD

1 respuesta
guachinche

#1546 De mayor quiero ser como tu :qq:

1 respuesta
centu

#1546 Una autentica delicia. Me sentaria en una hamaca a contemplarlos una semana.

1 respuesta
AG

#1550 Joder, tienes una colección de Game Boy Advance muy buena. Tienes prácticamente todos los imprescindibles y más jodidos de conseguir de la consola (los Fire Emblem llegan cada uno a los 100€ de segunda mano, Minish Cap ronda por los 40€, Metroid Zero Mission igual, FFVI supera con creces los 100€... Tengo MUCHA envidia de tu colección de GBA, así de claro xD). El juego del que no te acuerdas del nombre es el Astroboy, de la magnífica Treasure.

#1551 Yo fui convenciendo a mi chica poco a poco, como quien no quiere la cosa, a lo largo de los años para que me dejara, y oye, aquí está mi colección, y ella contenta porque me ve a mí contento y no le importa mucho que vaya aumentando... Ver para creer xd.

#1552 Te cambio mis 29 años por tus 20, va xD.

#1553 Yo me paro como un tonto a admirarla de vez en cuando, pero me faltan tantos por tener que siento como si la obra estuviera a medio acabar xD.

2 respuestas
ZaGo

#1554 Esta claro que las colecciones son como la Sagrada Familia, es un placer admirarla, pero aún queda mucho para dejarla rematada, si es que la llegamos a ver completa algún día :)

#1550 Me lo guardo para verlo esta noche, como siempre hago (no penséis mal ¬¬).

1 respuesta
HNgoly

#1554 No sabia que los FE fueran tan caros, hace mucho que no los veo pero no pensaba que fueran mas caros de 40 euros.

Astro Boy, cierto, que hijo de puta es ese juego. Es complicado de encontrar el perro.

#1555 Si me pongo el pijama es para que cuando me veais por la noche os toqueis. Lascivos.

1
Tochomosca

#1546 Me acabo de correr. Sin envidia tener una colección de semejante tamaño.

1 respuesta
Israelps

buagh me encanta tu coleccion de advance goly, muy chula,

yo nunca e tenido una consola portatil, asta la llegada de psp........ me queda mucho terreno por ver jeje. pero bueno ya se andara, en realidad no tuve una consola asta la ps2 jajajajaj muy triste XD,

increible coleccion AG pero................. ya me la espraba XD

siento mucha envidia sana viendo estas colecciones jajajaja

silvi88

#1550 Te puedes creer que no recordaba que tubiesemos tantos juegos de GB y GBA?

1 respuesta
HNgoly

#1559 Y los que quedan chata.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags