El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
L4Nc3l0t

#1680 Y da igual eso de los polos y su puta madre? precio?

Muchas gracias!

1 respuesta
HNgoly

#1681 Creo que no mas de cinco euros y lo de los polos ellos te lo diran mejor pero creo que eso da lo mismo.

chubi

#1679
esos manuales de consolas tan antiguos ponian muchos rollos que alomejor se resume a una tonteria de hoy en dia,
yo compre un transfomador regulable desde 6v a 12v y de lujo, pero tIenes que tener cuidao si no te ventilas la consola XD,
yo le puse una vez a la megadrive a 12v y novea que peste a quemado jajaja pero no paso nada ahi esta la tia dando guerra todavia XD (ahora, se veia la imagen super brillante jajaja)

B

#1679 solo tienes que buscar uno con el mismo voltaje y AMPERAJE (MUY IMPORTANTE). Si se pasa por 100mA no pasa nada.

L4Nc3l0t

Gracias a todos por contestar, el caso es que el que viene con la NES es de 9V y 1.3A :S pero por internet veo que la gente le mete de 850mA...

Llevo el mismo transformador, y que me den uno igual o qué?

2 respuestas
alejo

#1677 como te dice AG, para jugar, sin duda SNES. Yo desde que la compre es a la consola que mas juego.

Alien_crrpt

#1685 Tu no tenias una Nes nueva regalada de tu novia ??

Yo la guardaria . Y si rompes con tu novia la venderia . Ya que una NES con todo original PAL tiene que valer pasta.

1 respuesta
AG

#1687

B

#1685 no pasa nada, eso e la cantidad de corriente que es capaz de dar. Te sirve igual, solo necesitas que sea mismo voltaje y amperios igual o más.

Postmortem

Gente, creéis que me sería muy dificil encontrar un Final Fantasy VII barato pero solo el primer CD? porque a alguien le haya cascado el 2º 3º o asi, como por piezas vaya.

Tengo uno pero se queda pillado en la intro del inicio y me gustaría restaurar el primer CD para, algún día, completarlo en la consola original entero.

1 respuesta
AG

#1690 Te sale más barato pasarte por un GAME y que te pulan el CD. Vale 5€ y me consta que los dejan bastante bien (no hacen milagros con discos hypermegarayados, pero se ve que no es el caso).

bruges3

Aquí teneis mi colección de nintendo 64. He intentado recopilar aquellos juegos indispensables para la colección de esta plataforma.

Para poder completarla me gustaria adquirir los 3 Mario Party y los 3 Bombermans.

Como veis los cartuchos (menos el International Super Star Soccer y Superman 64) están en perfecto estado. Una làstima que no disponga de la mayoria de las cajas y los manuales.

Consola más los distintos accesorios (falta por mostrar el mando verde):

Juegos

Complementos de los juegos:

Espero que os guste!

5 3 respuestas
Alien_crrpt

#1692
Muy buena colecion , te faltarian . Si vas a jugar con amigos 2 MP y un SP . Mario Party 1 , Snowboard Kid , Mission Imposible.

1
guachinche

#1692 Excelente colección de juegos, vaya juegazos, y todo perfecto, me encanta.

Lástima que no tengas las cajas de todos, sería para enmarcar.

1
AG

#1692 Muy buena colección. Como te han dicho, es una pena que no conserves las cajas, porque si no sería completísima.

1
HNgoly

Ese Conker´s :qq:

2
chubi

mirad tengo una duda, no tengo ni idea de nintendo ds, y me estan ofreciendo una ds lite,

me gustaria saver
¿que modelo de nds es el mejor? y saver un poco las caracteristicas de la ds lite,
¿se le pueden poner juegos de otras game boy a la ds lite?
¿cuanto pagariais por una ds lite completa?

1 respuesta
HNgoly

#1697 La lite a secas, puedes jugar juegos de GBA tambien y eso es un puntazo, por lo demas el resto de modelos son iguales.

Pagaria como muchisimo 80 euros y tiene que estar perfecta y con muy pocas horas de uso. De este tipo las hay a patadas.

AG

La lite ha estado nueva en Amazon.co.uk no hace mucho a 110€. Lo digo para que la sigas de cerca porque suele estar presente en las lightning deals de Amazon.

AG

Por cierto, una nueva pregunta para coleccionistas. Esta es fácil:

La primera pregunta trató sobre Sonic, por lo que ahora le toca a su homónimo de Nintendo:
¿Cuál es el juego de Mario más caro USADO y COMPLETO en su versión PAL-ES?

Y al decir Mario, me refiero al fontanero bigotudo y un juego en el que él sea PROTAGONISTA o CO-PROTAGONISTA.

2 respuestas
Zacknaffein

#1700 Yo diria que el Paper Mario de la 64, que nunca llegue a probarlo ni olerlo, aunque tampoco tengo mucha idea XD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#1700 Super Mario RPG de SNES?

1 respuesta
chubi

¿cuanto te dan en game mas o menos por una nds?

2 respuestas
Ch4iNeR

#1703 Depende del modelo pero no creo que te den mucho. Te sale mas rentable venderla en eBay o algun foro.

Er_XaVo

#1703 Salvo que necesites el dinero ipsofacto, nunca vendas una consola en game/gamestop

AG

#1701 Premio para el señor. Joder qué rápido lo habéis acertado. La siguiente será más difícil ¬¬U.

El Paper Mario completo versión PAL-ES de vende en torno a los 120€.

#1702 Ese juego es más caro, pero no salió en España =)

1 respuesta
Ch4iNeR

#1706 Eso me pasa por responder sin terminar de leer XD.

HNgoly

Hoy he encontrado una de las mejores ofertas que he tenido desde que empece en el coleccionismo. Im so excited, seguire informando.

Un mensaje att. whore pero se que me lo perdonais.

1 respuesta
RubenLionel

#1708 Informa ya

1 1 respuesta
HNgoly

#1709 Manana los recojo y el resto del juegos del mes me tienen que llegar ya. El viernes como muy tarde teneis un video, palabra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags