El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#3600 Un nintendero que quiere el CallofDuty.

Eres la deshonra de tu raza

2 1 respuesta
Rubios

#3588 La wii u consumira 75 watts, una ps3 380w, y un ordenador de gama media/alta 550-600w

wat.

La PS3 consume unos 190W jugando.
Un PC que consuma 600W jugando no es de gama media/alta, una GTX680 consume 195W, sumale 70/95W de un i5/i7 a tope + el resto del PC y no pasas de 400W jugando ni harto de vino.

A no ser que estés comparando la WiiU con unos gráficos casi de tablet (un par de añitos le faltan al iPad para pasarle al ritmo actual) con un Quad-SLI o alguna mostruosidad por el estilo que rinde lo que 10 WiiUs.

1 respuesta
rusillo_

#3601 Pero mira que eres anti-nintendero y desinformado tiiiooo.

kOnOrZ

#3600 ¿Pero tu no eras el que echaba pestes sobre los CoD? A ver si te aclaras muchacho.

#3605 Entonces si que ya no entiendo nada.

1 respuesta
Denian

#3604 Creo recordar que el ponia los COD de Wii entre los juegazos de la consola y decia que casi no habia diferencia con los de las otras consolas xD

Es un Codero Nintendero, derpismo de alto nivel.

1 respuesta
Ew0k

Resumen del Nintendo Direct de ayer, en inglés.

Resa

Soy el unico al que warawra le suena a una vieja intentando pronunciar algo en ingles

B

#3602 Bueno, hablo de las fuentes, hay que descontar la eficiencia y demas.
Igual me equivocado si lo de la wii u es el consumo real, y lo del resto las fuentes.
De todas formas sigue siendo un consumo demasiado bajo, y se se han quejado varios desarrolladores de la potencia de la cpu, por algo sera.

1 respuesta
Pedrosa7

#3608 quien se a quejado?si lo unico que han salido son halagos a ella

#3610 cierto se me olvidaron esos 2, la verdad son los unicos que dijeron algo malo, los demas la adoran, veremos en que queda

1 respuesta
B

#3609

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/harada-admite-que-cpu-wii-u-es-algo-lenta-9037.html

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-21-la-cpu-de-wii-u-es-menos-potente-que-la-de-ps3-y-360

Tampoco lo van a decir de malas palas palabras y de una forma mas directa y agresiva, al fin y al cabo, trabajan para ellos.

1 respuesta
Pedrosa7

no se sabe que es todavia, pero sera algo parecido al prueba y veras?

2 respuestas
kOnOrZ

#3611 Para el que le interese y sea de Madrid o pueda desplazarse, este sábado se va a organizar otra prueba de producto en las oficinas de Axel Springer. Tenéis más info aquí.

1 respuesta
Pedrosa7

#3612 yo ya tengo entradas con un amigo, encima 15€ de descuento en la compra de la consola que tenemos los 2 reservada asi que.....HYPE

y lo peor que yo ya la he probado, pero da igual, tambien fui 2 veces a probar la 3DS

1 comentario moderado
Pedrosa7

el nuevo anuncio da bastante vergüenza

2 respuestas
Rubios

#3615 No da vergüenza, está perfectamente enfocado al mercado de la consola.

6
E

tututuurururutututururutututuruutututururutrururururururnintyshituturuturururutur BRUTAL.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#3617 ¿Para eso vuelves? Podrías haber seguido baneado si era para esto.

Ya cansas tio, para ya.

1 respuesta
JackSparow
1
Rubios

#3618 Más cansan los weaboos llenando los foros de vidya con basura anime y no nos quejamos tanto.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3620 Razón te doy. ¿Me has visto a mi poner contenido de anime en el foro de Juegos?

Pero que si, que lo que vosotros digais, ala. Para que volver a tener una discusión.

Nintendo sucks.

1
1 comentario moderado
Pedrosa7

precioso!

2 respuestas
0NieBeL0

#3623 Y graaaaande :D

B

oh gosh quiero ese juego

E

#3623 Es enorme, I love it.

Nerviosillo

HUUUUUGEEEEEE

Do want. La de horas que puede dar.

Watch

Me molesta que el primer New que me llama poderosamente la atención va a estar en una consola que no voy a tener de momento. :(

Quiero comprarla Nintendo, convenceme.

Pedrosa7

video de explicacion de los minijuegos de NintendoLand

como se nota que ya queda poco para la salida

X

cuando sale en japon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags