El hilo oficial de Wii U

osk1

Fijo que la Wii Mini tiene mejores gráficos que la WiiU.

8
E

#4457 el puto amo xDDDD

Resa

#4466 8 o 9 M solo en EEUU hasta hoy. No estabamos comparando las ventas de 1 semana de Wii U en EEUU con las de xbox?

1 respuesta
Fdkn

#4473 ¿de verdad crees que solo ha vendido 8M en Usa? xDDDDDDDDDDDDDD

A final de 2009 ya iban 19M solo alli. Algo habrán subido. ¿De donde sacas tus datos, de la Nintendo Accion?

2 1 respuesta
_dabla_

8-9M en USA que es precisamente el mejor mercado de x360? omg...

edit: ahí va, casi aciertas sí... XD

1 respuesta
Resa

#4474 #4475 Si, perdonad, me he liado xd. Los 8, 9M son para EEUU en 2008 xddddddddd

Pero lo que queria decir es que la wii u ha vendido normal en la primera semana. Luego ya se vera.

C

El wii Mini tendria que llamarse wii Nini, ni acceso a internet ni retrocompatibilidad.

1
Rubios

#4429 No me habia fijado en los cojines... JAJAJAJA

PD: Ya se que llego tarde, pero no veas que risa más tonta yo solo, me quedo sin manitas xDDDD

GaRoU

Bueeno, yo ya la tengo :)

Es una mierda blabla, Nintendo mala, blabla...

...bueno, he estado jugando un buen rato con la novia y me gusta mucho. El mando-tablet funciona perfecto, y responde al instante en cuestión táctil a pesar de ser resistiva. De momento sólo tengo el Nintendo Land (que el Mario no lo tenían :() y le hemos dado bastante al del Zelda xD

4 respuestas
osk1

#4479 he estado jugando un buen rato con la novia

Jugando con la novia :palm:

:P :P

11 1 respuesta
Pedrosa7

#4479 cabron!

yo espero tenerla mañana

1 respuesta
rusillo_

#4479 ¿Y para jugar tu solo en modo autista que tal va el nintendo land?.

1 respuesta
Dry-Prime

#4479 ¿Ya? eso de que el Mario no lo tenga me da a pensar que pasará con la mayoría de juegos... debería haber reservado el del sonic xD

Yo por mi parte me tendré que esperar al Viernes... supongo D:

1 respuesta
Pedrosa7

Nintendo confirma que la actualizacion estrara disponible el viernes a las 00:00

Nintendo ha confirmado que la primera actualización de sistema de Wii U estará disponible en España a partir de las 00:00 horas del día oficial de lanzamiento de la consola, es decir, a partir del 30 de noviembre.

Tal y como se había comentado previamente, esta actualización será muy importante, ya que activará muchas de las características básicas de la consola, como la Nintendo eShop o la función de creación y vinculación de Nintendo Network ID.

A continuación os dejamos con la lista completa de contenidos que trae consigo la actualización en cuestión.

  1. Función de creación y vinculación del Nintendo Network ID
  2. Miiverse
  3. Nintendo eShop
  4. Navegador de internet
  5. Lista de amigos
  6. Wii U Chat
  7. Notificaciones
  8. Gestión de descargas
  9. Transferencia de datos de Wii
  10. Función de actualización de programas
  11. Función para dispositivo USB de almacenamiento[/i]

ahi estare para que nadie me quite mi ID

1
FelipeGM21

Si no es mucho preguntar, cual sera tu ID? La mia sera FelipeGM21, pero entre que esa es rara que alguien se la ponga y que hasta 1 año por lo menos no me la compro....

1 respuesta
Valyria

Hoy he estado preguntando en Game y me han comentado que el Mario se retrasa a la semana que viene, pero he llamado al Corte Inglés que es donde lo tengo reservado y me han dicho que a ellos no le han dicho nada del retraso... ¿Sabéis si lo de que se retrasa es cierto?

GaRoU

#4480 Y con la WiiU también...:P

#4481 donde la tienes reservada? Yo he ido a un Gameshop por ahí perdido, me la han vendido con una "factura" provisional porque si no les cortan el cuello...xDDD Viva España y nuestros grandes comerciantes xD

#4482 Pues no se...hemos estado jugando 3 o 4 horas y muy divertido...pero para jugar solo no lo veo. Vamos, yo me la he comprado para esto. Quien quiera jugar solo ahora mismo...ñe, si te interesa el Mario quizá, pero los otros son ports que se ven mejor en otras consolas. No me la plantearía en ese caso. Yo al menos para jugar tengo el PC (y la Ps3 y la 360...aunque últimamente las tengo muy apartadas). También me interesará para jugar en modo portátil a juegos interesantes y poder jugar en la cama. Tenía la Vita para eso pero vaya "juegazos" que están sacando en ella...así que entre lo que he sacado con la Vita, más otros juegos y el móvil viejo, me ha llegado para ésta.

#4483 Piensa que no pueden vender aún nada, no es que no "le quedasen", es que sólo le habían llegado las consolas. No creo que haya falta de juegos, no es lo mismo que las consolas. Espero, que el mario lo quiero sí o sí.

#4485 Imagino que Kraibag o Garou, no se, ya veré xD

En general me está gustando mucho la consola. El Nintendo Land creo que es el Wiisport de Wii, genial para ver las funcionalidades del mando. La verdad es que Wii a mí me decepcionó, pero porque su control (que era su principal baza) no me convenció. Acababas agitando el mando para cualquier cosa. Aquí tiene un control más tradicional pero enfocado al uso de dos pantallas y tener características distintas en cada una. Lo veo muy bien enfocado y muy divertido.

Sobre el Nintendo Land, de los juegos que hay me quedo con el de Luigi's Mansion, el del Zelda (aunque en cuanto te acabes la minihistoria imagino que no lo tocas mucho más) y el de Mario con las carreras. Muy divertidos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4444 #4445 #4447 #4453

Bueno las dos imagenes de Call of duty tienes que ser un fake .

Por que si veis este video , ni malas sombras. ni dientes de sierra. Y sale la misma habitacion en el segundo 0:40

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

2 respuestas
rusillo_

#4488 ¿Que leches le pasa al puntero?, se le va la pinza cantidubi xDD.

Sonos

#4488 Pero lo más importante, hay cojines.

C

Cuando se darán cuenta de que no quiero navegador de internet en mi consola, ni Televisión, ni plaza virtual ni waras waras ni pollas en vinagre... quiero JUGAR.

Prgunta: Al CoD de WiiU se jugará con el Wiimote o en "modo torreta" (vamos, con el mando)?

1 1 respuesta
S

¿Los COD qué motor usaban?, ¿el Aurora?

FelipeGM21

Lo mas importante....Porque demonios los enemigos le disparan y no le dan aunque este al lado? y el control del puntero....al menos en el video aparenta ser malo

#4491 Dicen que puedes usar TabletU, Wiimote e incluso el Wiipad en el video

1 respuesta
C

#4493 Pues no entiendo como el control de un puntero por medio del Wiimote puede ser malo a finales de 2012 cuando hace ya 5 años Metroid Prime 3 demostró que se puede hacer de forma magistral.

1 respuesta
Pedrosa7

#4487 la tengo en Game, pero si hoy no me mandan un mensaje a ultimo hora me paso por el gameshop de madrid

1 respuesta
FelipeGM21

#4494 Creo que usaba el tablet, El Wiimote su control es para mi gusto muy bueno

rusillo_

Debo de ser la unica persona que se quedo sin manos al intentar jugar a Metroid en Wii xDD, se me hace superincomodo eso de mover el arma y la pantalla, prefiero el arma fija.

1 respuesta
GaRoU

#4497 En todos los juegos en tercera persona mueves el arma y la pantalla, con los dos joysticks xD

1 respuesta
rusillo_

#4498 A lo que me refiero es a que en Metroid mueves el punto de mira del arma hasta cierto punto antes de mover tu campo de vision y eso para mi era horrible xDD.

kevaa666

En el vídeo usa el Wiimote, lo pone en el título del vídeo y lo dice varias veces durante el mismo. Por eso el punto de mira no se ve fijo en el centro y se mueve por varios sitios de la pantalla.

Dice que se pueden usar todos los controladores que hay para Wii y WiiU, y dice que su funcionamiento en el Cod de WiiU es mucho más suave y preciso que en los juegos de Wii (esto último no se hasta que punto es cierto, pero es lo que dice).

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags