El hilo oficial de Wii U

Kirsoth

#4665 ¿Qué tal está el Darksiders?

#4758 ¿Qué tal está el Batman?

#elquemepuedacontestar ¿Qué tal está el Assassin's? xD

3 respuestas
Danico

Tras un finde semana jugando a saco decir que es una delicia jugar.

Super fluido el pad y muy comodo.

Los graficos no me han defraudado.

Recomendada 100%

1
Pyroman

#4771 En WiiU no se, el Batman es un juegazo, no hay pegas, me costo poder dominar la ciudad-carcel de Arkhan al principio ya que es much más grande que la prisión-manicomio-isla del primero.

El Darksiders II es más amplio que el primero y sigue siendo un gran juego, incluye un drop de equipo, puedes subirlas de nivel, etc, pero el primero me gusto mas, este me resulta más caótico y el diseño de las mazmorras pese a que es más variado me parecen peor resueltas. Y Guerra>Muerte para mí.

Y lo que llevo del Assassin's, me está gustando menos que las saga de Ezio pero bueno sigue siendo un gran juego.

Para mí: Batman>Assassin's=Darksiders II.

Si tuviera que comprarlos para WiiU los elegiría en este orden: Assassin's>Darksiders II>Batman AC, en definitiva la diferencia la pone el tiempo que llevan en el mercado.

1 respuesta
Kirsoth

#4773 muchas gracias, la cosa es que me llaman pero como no he jugado a sus precuelas no tengo ni idea, el único que se algo más o menos de como va y tal es del assassin's, empecé a jugarlo en el pc pero lo dejé porque me iba un poco mal, ya toca jubilarlo la verdad xD

rusillo_

#4771 ¿El juego en si en cualquier plataforma?, logicamente Batman: AC es un Maximun GOTY, la unica pega de la version de WiiU es que en algunos videos he notado sutilmente algun tiron, pero en mi opinion no es nada importante ni nada que se note de forma exagerada o que pueda resultar minimamente molesto.

Decir que tener en todo momento el mapa (o el sonar) a mano es una gozada y vamos, el uso que le da a la pantalla es moverte por el mapa, inventario, anotaciones, habilidades, control del batarang teledirigido, hackeo, etc, etc. Nada que sea del otro mundo, pero tener tan a mano y siempre a la vista el mapa es muy cojonudo mientras vas a toda leche de tejado en tejado xDD.

#4760 De momento solo el Batman y el chorranintendo land que traia la premiun que pille, me he pasado el finde viciando al Batman asi que solo puedo hablar de el xDD, queria pillar NSMB pero Batman es Batman y tenia que cumplir con el deber de comprar el juego de tito Bruce xDD.

NSMB quizas caiga la semana que viene o quizas ya en navidades, pero vamos, es el siguiente objetivo que tengo ya que ZombiU o Tank! son opciones para mas a largo plazo xdd.

La verdad es que al tema de jugar pasando el juego a la pantalla puede parecer una chuminada, pero para alguien como yo, que las portatiles solo las toca en casa, esta pintando como una opcion bastante tocha y util.

Por cierto, lo que quiero probar es ver como de mejor se supone que se ven los juegos de Wii en WiiU, ya que me gustaria pasarme, de una vez por todas y con un poco mas de huevos de los habituales, Project Zero 2 xDD.

1 respuesta
GaRoU

#4775 A mi me pasa igual con el tema portátil. Es una genial opción para los que usábamos portátiles en casa.

KOPU

Las demos de Wii U tienen un uso limitado

Las personas que ya tienen Wii U en su poder y han descargado alguna de las demos disponibles en su eShop están comprobando que éstas tienen un número de usos determinados, al igual que ya sucedía en Nintendo 3DS. Por ejemplo la demo de FIFA 13 tiene diez usos.

El número de veces que es jugable cada demo lo pone la compañía que ha trabajado en ella y no Nintendo. Sin lugar a dudas es una medida que no gustará a muchos jugadores.

Vía: Viciojuegos

Según qué demo sea, esto importará mucho o poco, porque hay algunas que con jugarlas 1 o 2 veces estará bien, pero otras como por ejemplo Fifa13, ya no podrás echar tantos partidos de demo como quieras.

De verdad, no sé qué sentido tiene esto. Que si, diréis "¿pero y para qué quieres jugar más de x veces a una demo?" Ya, pero ¿para qué restringirlo? CUIDADO, NO VAYA A JUGAR MÁS DE 10 VECES A LA DEMO Y VAYA A COLAPSAR EL SISTEMA. Solo podía ser Nintendo. Esto es simplemente para tener más controlado al usuario. Una pollez más de Nintendo.

Pero eh, que Wii U es la mejor consola de esta generación. De la 7ª me refiero.

1 3 respuestas
E

ESTO ERAN DEMOS EN CONDICIONES

good old times

Me parece una política muy de Nintiendo, así que solo les puedo aplaudir, te queremos Ninty (L)

3
osk1

#4777 Igual que en la 3DS. Nada de lo que sorprenderse.

Además, quién juega una demo 10 veces? Yo, no.

2 respuestas
Fdkn

Esto no es nuevo, lleva ocurriendo muchos años. No hace falta indignarse por todo.

#4781 Si esto te pone mad, cuando descubras las demos de pago..

1 respuesta
KOPU

#4780 Desde 3DS, como dice #4779, pero eso no quita que sea una puta pollez.

1 respuesta
Denian

Es una soberana tonteria, los unicos que podrian jugar mas de 10 veces una demo sin aburrirse son los niños pequeños y no creo que muchos tengan una consola de nintendo... oh wait!

3
DvT

#4777 Que malotes estos de Nintendo, poner demos con usos limitados por tu desembolso de 0€ , desde luego...
Las demos son para lo q son, y como te dicen arriba.., de 1 a 2 juego yo las demos, no se tu... Si ya quiero jugar una 3a vez, me compro el juego, punto.
Si es que criticas por criticar macho, post tras post.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4783 No le digas nada , esta en fase de combertirse de Nintendo a Anti-Nintendo .

B

#4779 Yo la demo del primer bayonetta la queme de tanto jugarla.

1 1 respuesta
rusillo_

Entiendo que hay demos y demos, yo en pc tenia una demo de un juego de hockey y que decir, cientos de partidos EEUU Vs Canada! xDD.

Eso si, en teoria se supone que el objetivo de una demo es otro xDD.

#4785 Yo con Bayonetta quemo otra cosa :qq:

sulibAn

No sé si comprarla aún, la automía del pad como va ? Y por cierto una pregunta, cuando juegas en el pad puedes apagar la que va conectada a la tele o tiene que estar siempre funcionando ? Otra pregunta es si el pad se puede utilizar a largas distancias o solo en un cierto ratio ?

1 respuesta
rusillo_

#4787 El pad no deja de ser una pantalla mas como la tv, vamos que la consola tiene que estar encendida por razones logicas xDD. La duracion no sabria decirte exactamente, ponle un par de horas, no se, ¿3 horas quizas?. Sobre la distancia decian que es de dos habitaciones, supongo que luego tambien depende de la casa de cada uno, a mi me pilla en mi cuarto, el pasillo y el wc que lo tengo al otro lado de la pared, por ejemplo no he probado a bajar las escaleras con el y ponerme en la habitacion que esta justo debajo de mi cuarto xDD.

Y vamos, cuando estas jugando con la pantalla del pad la tv la puedes tener encendida, apagada, con la tele, pelicula, pc, hentai, etc, etc, etc.

Sobre comprartela o no, hombre, a no ser que sientas la necesidad de jugar YA a alguno de los exclusivos de salida lo suyo seria que te esperaras. Yo por ejemplo la he pillado porque sabia que iba a caer antes que despues y ademas cuadraba el momento por otras circunstancias y tal.

Por cierto, una duda para otros que la tengan tambien o que esten mas informados que yo (aun no me he molestado en mirar nada de la consola que no sea youtube o batman xDD).

¿Se pueden pasar Miis utilizando codigos QR como en 3DS?.

2 respuestas
C

#4777 Eso es para evitar que los GUMIAS se bajen la demos del FIFA de turno y se vicien hasta el infinito con el partido default (Arsenal-Manchester o el que sea) por 0 euros. Que hay gente así, hazme caso... que la conozco.

Lo pruebas 10 veces y si te gusta te lo compras, si no, no. Pero en 10 veces que hayas jugado a cualquier juego sabes si te gusta o no. Vamos, a mi nunca me ha hecho falta jugar más de 5 veces a una demo para saber si lo voy a querer comprar.

Nerviosillo

Yo tengo más de 15 usos disponibles en todas mis demos de 3DS

Creo que la excepción es Mutants Mudds, ya que lo juego de vez en cuando en el autobus y aun no he podido comprarlo (aunque ardo en deseos)

Ademas, con lo limitadas en contenidos que son las demos...

(Aunque yo recuerdo lo que quemé la demo de Tekken 4 en PS2. Acabé controlando a Christie como dios xD. Lo compré al mes de viciarme mucho a la demo, creo.)

sulibAn

#4788 esque he vendido la play 3 por 300 eureles y tenia ganas de comprarme alguna consola nueva pq ya he tenido varias xbox y ps3 y estoy aburrido, además siempre me ha llamado la atención la wii por el tema de los super marios y esas cosas que siempre me han entretenido, creo que si me la pillaré al final , hace 2 dias casi compro ps vita :O

Acabo de ver el mando pro ese que hay en el mediamarkt y definitivamente la acabaré comprando ya que si no me acostumbro al pad con la tele puedo usar el mando y luego cuando quiera juego solo en el pad, está bastante bien la verdad espero que no me defraude jaja

1 respuesta
rusillo_

#4791 No te emociones demasiado y compra con la cabeza bien fria, que aunque puedes ir tirando del catalogo de Wii siempre lo importante es que veas juegos que te gusten de la propia Wii U xDD.

Sobre Vita hiciste bien en no pillarla aun (a no ser que algun titulo que tenga disponible te vuelva muy loco, claro).

Y vamos, lo suyo es jugarla con el pad suyo, vamos yo voy a pasar profundamente del pro porque imagino que sera opcional en todos los juegos y para los de eshop supongo que el de Wii sirve.

A mi el tablet me esta encantando y se me antoja MUY comodo.

1
FrankSlade

#4771 Te cuento, el darksiders, se sale bastante, para mi es una evolución del Legacy of Kain: Soul Reaver.
El Arkham City no lo pille, porque ya lo tengo en el pc, así que carecia de sentido, pero es un must Have.

#4788 Respecto a la duración del mando, yo el sabado le meti unas cuatro horas del tiron, entre mario y darksiders y se encendio el piloto de estar empezando a descargarse, pero todavia le quedaba traca, ademas siempre se puede jugar en las sesiones maratonianas con el mando conectado al usb.

Respecto a la duración de las Demos, lejos quedan ya aquellos tiempos en que la demo de quake era el primer mundo entero con boss final incluido jaja.

1 2 respuestas
rusillo_

#4793 Oh dios, la demo del Quake, que grande que era xDD.

Entonces Darksiders II esta bien, ¿nope?.

1 respuesta
Denian

#4794 Si te gusta diablo si, si quieres algo como el 1 no.

KOPU

Cuando Nintendo limite el uso de los juegos a 1 o 2 por consola para evitar el mercado de segunda mano, lloraréis. Lo de las demos es solo una prueba.

2 respuestas
Nerviosillo

#4796 Eso ya lo están haciendo Sony y Microsoft con los online pass, y ninguno de los actuales juegos de Nintendo tienen online pass (ni hay noticias de que lo vayan a implementar).

En eso (ahora mismo) es la mejor que hay.

#4798 Que está butthurt con Nintendo, que ahora es la empresa del mal que va a hacer que desaparezca la segunda mano ligando juegos a consolas.

rusillo_

#4796 No termino de captar el sentido de tu comentario, la verdad xDD.

2 respuestas
C

Joder... quiero querer pillarme la WiiU!

Tengo ganas de querer. No sé explicarlo.

Digo.. "venga va, esta tarde me paso por la FNAC más cercana a pillarmelo". Pero luego me imagino dejándome 120 napos más en el NSMB y en el CoD y digo "pero qué coño...".

Dudas, dudas everywhere.

1 respuesta
B

#4798 El online pass, el juego queda registrado en una consola y para poder jugarlo en otra consola hay que activarlo. Necesitas una nueva key que cuesta dinero. Una verguenza.

Lo de las demos es una tonteria comparado con esto, de todas formas esperar.. Que ni sony ni microsoft tenia online pass en los primeros juegos. De momento nintendo esta por encima en esto.

Criticar lo de las demos me parece una tonteria, en el software siempre han existido las "trials", con bastante menos de 10 usos tienes claro si quieres un juego o no, usarlo mas de 10 veces es de judio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags