El hilo oficial de Wii U

joselichu007

#5338 Hombre esta claro que Zeldas y Marios van a caer (espero que dos de cada), pero ahora mismo yo no la compro. Para jugar solo al NSMB y al Zombi U pues me espero a que baje de precio.

1 respuesta
Dry-Prime

#5341 Ese es el problema, el catálogo pobre que tiene en estos momentos, yo me lo compré con el de Sonic y a la semana siguiente despues de pasarmelo ya no sabía que hacer con la consola. Ahí está cojiendo polvo xD

2 respuestas
Fdkn

#5342 Te dijimos que te comprases la tele y no nos hiciste caso.

8
joselichu007

#5342 xD, siempre puedes decir que es una inversión de futuro...

Zapador

¿Entonces, me espero a que pase el E3?.

Esta mañana se me ha presentado inesperadamente la virgen en forma de cheque y ya tengo la pasta para pillarla.

Soy un esclavo del consumismo xd.

2 respuestas
joselichu007

#5345 El E3 tampoco te va a solucionar gran cosa xD. Serán presentaciones de juegos que como pronto saldran en navidad (esperemos que algún Zelda o Mario).

#5347 Pues espero que saquen un Super Mario, de todas formas siempre nos quedara el Wind Warker HD

1 respuesta
Pedrosa7

#5346 ya ha dicho Miyamoto que al Zelda le queda mucho, asi que a ver que sacan para vender algo

1 respuesta
B

#5345

Esperate, o si tienes ansias de consumismo cómprate otra cosa, ahora mismo jugarás dos días y la tendrás muerta de asco el resto.

1
DvT

Hombre, el Lego City sale este mes, y tiene buena pinta, pero si no es vuestro tipo d juegos. .. pikimin debe estar al caer y yo creo q este verano sale alguna sorpresa porq si no, tal y cm decis aqui, va a perder mucho posible mercado. Entre q no hay juegos y q ya mismo sale ps4 y xbox720...

Alien_crrpt

Juegos anunciados para 2013 o 2014

Por cierto dije hace un tiempo que el Super Smash Bross U lo tendrian listo en 1 o 2 años . Me llamasteis loco y diciendo que era imposible que hace nada que habia acabado Kid Icarus.

1 respuesta
Dry-Prime

Super mario 64 2? ok.

Me gusta la portada del nuevo lego city.

#5350 Hombre, para este año seguro que no, pero no lo descarto para finales de verano del año que viene como mínimo.

PD: ¿Alguien sabe si ya han puesto la demo de rayman? la nueva digo, esa que decian que podrias jugar online.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5351 Es la nueva portada de que habra un nuevo Mario 3D ( Estilo 3D , no diferencias con el estilo 2D de los new ) , pero como tienen portada oficil han puesto la del Mario 3D mas valorado .

Al igual que muchos otros su portada no es la oficial y usan imagenes de portadas de Wii o de imagenes de internet .

#5351 A lo mejor se retrasa por el problema que tiene el en Brazo uno de los jefes encargados de SSB . Pero vamos dije de 1 a 2 años , asi que tengo hasta Mayo//Abril del año que viene para que se cumpla mi pronostico.

PiTiFiNi

Ofertas en eshop para wii u y 3ds

ZombiU
Antes: 69,99€ Ahora: 34,99€

Assassin’s Creed III
Antes: 69,99€ Ahora: 29,99€

Just Dance 4
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Marvel Avengers: Battle for Earth
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Rabbids Land
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Sports Connection
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Your Shape: Fitness Evolved 2013
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Little Inferno
Antes: 9,99€ Ahora: 4,99€

Pokédex 3D Pro (3DS)
Antes: 14,99€ Ahora: 11,99€

Desde hoy hasta el 4 de abril.

Por cierto, ya rulan por ahi los fakes xd

1 1 respuesta
C

#5353 Suerte bajándote el ACIII de la eshop.

DvT

Al fin han quitado la soberana estupidez d control de los alemanes x el contemido adulto. Ya podeis descargar el contemido q sea a la hira q sea (ahora solo falta q haya contenido, jaja)
Me alegro de esto, era MUY molesto.

2
Alien_crrpt

Por : Carlos Leiva

James Rowson de la cadena de tiendas ShopTo ha explicado el motivo por el cual han decidido bajar el precio de Wii U.

"ShopTo ha tomado la decisión de reducir el precio del modelo básico de Wii U para probar el mercado y medir el impacto de un cambio de precio en un corto periodo de tiempo", dijo Rowson.

Dicha cadena de tiendas está vendiendo el modelo básico de la consola por 189,95 libras, un 24% más barato que su precio inicial de 249,99 libras. Tras esto, otras tiendas como Amazon, GameStop y Asda han comenzado a emular dicha estrategia. A pesar de ello, Rowson ha asegurado que esto no ha servido para aumentar las ventas de la consola.
Las cadenas de tiendas británicas temen que se repita con Wii U lo mismo que con GameCube

Otras tiendas incluso han asegurado que esta situación les está recordando a lo que vivieron en el pasado con GameCube: "La estrategia de silencio que está llevando a cabo Nintendo actualmente está siendo estrepitosa. Tienen que hacer algo o de otra forma se volverá a repetir lo mismo que con GameCube".

Un portavoz de Nintendo ha aprovechado la ocasión para comentar que la compañía se pondrá en contacto con las tiendas en las próximas semanas para explicarles sus estrategias y cómo pretenden aumentar las ventas de Wii U durante este 2013, ya que confían en que tienen un buen catálogo de juegos preparados para este año que ayudará a la consola a despegar finalmente.

1 respuesta
Pedrosa7

#5356 esa noticia ya salio hace mas de una semana y no han aumentado nada

no catalogo = no ventas

1 1 respuesta
DvT

A ver si Monster Hunter da un tironcillo..., pero es q ahora mismo no hay nada en el horizonte proximo (aparte de LEGO y no es un titulo vende consolas, de calidad, pero no vendeconsolas..)
Si a esto le unimos el momento de cambio de generacion y q la gente esta expectante a lo q ocurra con Sony Y Microsoft, nadie se gasta los cuartos con aire, es logico.

A mi me encanta la Wii U, y se q me va a dar titulazos y momentos irrepetibles, pero eso no basta a dia de hoy para este mercado...

A ver q ocurre en el E3..., pero solo sera, mas aire, mientras no haya lanzamientos y solo proyectos.. ;(

1
Alien_crrpt

#5357 Esta noticia es referente a la noticia de hace una semana pero no es la misma .

En la otra noticia sacabas en claro : Que hay pocas ventas y akgunas tiendas reduce el precio para ver si venden mas.

En esta noticia nintendo ya tiene una estrategia : Que seguramente sera rebaja de precio y regalar juegos o juegos.

C

No zeldas, no marios, no metroids, no mario karts, no smash bros..... No party.

Te jodes, nintendo, pero ponte las putas pilas.

1
RubenLionel

Con Bayonetta 2 las ventas subirán como la espuma

ReBeLStRiKe

Yo me la compré en fecha de salida con Zombi U y Nintendoland y subsistí hasa Enero que me regalaron New Super Mario Bros U, todavía no me lo he pasado y me he comprado Monster Hunter 3 Ultimate.

Vale que las cartas son escasas, pero yo con esos juegos he ido tirando y con MH3 Ultimate tengo horas hasta que salga Pikmin o algún otro de Nintendo.

Obviamente me compré la Wii U porque me gustan los juegos de Nintendo (Mario, Metroid, Zelda, Pikmin, etc.) Comprarse esta consola DE TRANSICIÓN por las third-parties es de ser idiota.

1
E

Es una pena que esta sea la última consola de sobremesa de nintendo :/

3 respuestas
Pedrosa7

#5363

1
Danico

#5363 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual que la de sega no? Oh wait

Alien_crrpt

#5363 Y lo peor es que es verdad . Pero sera la mejor de las consolas de Nintendo.

Fdkn

Nintendo marketing

1 respuesta
Nihon

A mí estama semana se me ha ido la olla y me he comprado una WiiU. Le tenía ganas al ZombiU al Monster Hunter así que vamos a ver que tal. Por cierto ¿ Recomendáis alguna aplicación para descargar y tal?¿Algo destacable por el miiverse?

2 respuestas
arkoni

Si ya has jugado al mh3 de wii, este es practicamente igual? O no

1 respuesta
RubenLionel

#5368 #5369 Sólo se parecen en unas pocas misiones, este le da 1000 vueltas al de Wii.

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags