El hilo oficial de Wii U

E

#5490 soy ateo gracias a dios.

1 1 respuesta
rusillo_

#5491 Normal que seas ateo despues de lo del cura y la sotana, como para no serlo :s

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#5489 Pues hombre, yo recuerdo que de pequeño quería una consola y me regalaron una Mega Drive (de Sega) y aunque jugué a un montón de cosas yo quería una Super Nintendo. El tiempo y el catálogo me dio la razón.

2 respuestas
rusillo_

#5494 Si te sirve de consuelo yo lo que tenia de pequeño era una Master System II xdd.

1
S

#5494

Bueno eso es bastante relativo, para gustos por supuesto, pero vamos en mi opinión, Nintendo owneo a Megadrive al final de la vida útil de la consola de Sega (muy claramente) mientras que hubo un tiempo en el que ganaba Megadrive (por llevar más tiempo) y otro en el que ambas tenían un catálogo más que interesante.

Yo tuve una megadrive y luego varios años después cuando ya Nintendo arrasaba me compre una supernintendo.

#5497

Soleil.

1 respuesta
Nihon

#5496 Eso quería decir, que yo quería una Super Nintendo y al final de la vida de ambas consolas quedó claro que el catálogo de la Super fue mejor. Había por aquel entonces mas RPG en esa consola que en la generación actual y todos buenísimos.

Aunque recuerdo jugar a un RPG en Mega Drive sobre un caballero que se metía en el mundo de los orcos o algo así y todo se veía como en los FF tactcis (desde ese punto de vista). Recuerdo que me encantaba, pero nunca me acuerdo del nombre.

#5496 Por un momento he pensado que era ese, pero no. Los gráficos eran mejores, y la vista era un poco inclinada. También recuerdo que abrías un pasadizo secreto para entrar al mundo de los orcos (o trolls, o lo que fuera) en una granja desde un pueblo humano.

Acabo de buscar RPG de Megadrive en google imágenes (si, imágenes) y me ha aparecido de los primeros: Light Crusader. Madre mía que recuerdos y flashes me acaban de venir!

3 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#5497 Iba a preguntarte si era ese porque es el unico rpg que vicie de Mega-Drive, pero con lo del FF Tactics me hiciste dudar xDD.

Dry-Prime

Hoy me ha dado por encender mi Wii U para jugar al mh3 después de estar 2 o 3 semanas sin tocarla y para mi sorpresa, el gamepad no me funciona, le doy al power y no se enciende, deducia que se habría quedado sin batería así que lo he conectado a la luz pero no se enciende ni la lucecita esa roja que suele encenderse cuando lo pones a cargar, ¿a alguien más le ha pasado? espero que no se me haya roto, aunque no lo usara estaba bien cuidado D:

2 respuestas
S

#5500

Bueno de lo malo, malo lo tendrás en garantía aunque esas cosas son un marrón.

#5497

Yo creo que es ese, por lo que has dicho de los orcos mayormente, osea, aquí te convertían en monstruo y tenías que escapar de los buenos y tal, igual no es lo mismo que dices.

En cualquier caso aunque el juego estaba bien, a mí me decepcionó, estaba ya en el declive de Megadrive y lo ponían como la alternativa a los jrpg de Nintendo y no estuvo a la altura para mí.

DvT

#5500 no se dnd lei a alguien q tb le habia pasado q habia una manera d solucionarlo. Quitabas la bateria del mamdo, ponias a cargar durante 1h aprox el mamdo sin la bat parpadeando la lucecita del gamepad. Despues conectabas la bateria de nuevo y veias cm dejaba de tintinear la lucecita y comenzaba a cargar sin problemas la bateria. Informate un poquito mas porq lo lei por encima, pero decian q daba resuktado 100%

Sk8TeR

Un par de preguntas...

  • ¿Se pueden ver películas a través de su lector? Si es así, ¿sólo en formato original o también en discos grabados?

  • ¿Cómo es para conectarse a internet? ¿Es posible a través de Wifi?

1 respuesta
Nihon

#5503 Yo la tengo conectada por Wifi y no tengo ningún problema. En cuanto a ver películas no lo he probado pero creo que no es reproductor de DVD/BR.

1 1 respuesta
O

#5504 se puede conectar por cable?

1 respuesta
Dry-Prime

#5500 He ido al game donde compré la Wii U con el pad y el ticket de la compra y no han tenido problemas en cambiarmelo por uno nuevo, pero cuando he llegado a casa he intentado encenderlo y tampoco se encendia, luego lo he conectado a la luz por si era la bateria y tampoco se enciende la luz, vamos, que tiene el mismo problema que el que tenia antes, gl, no se si pensar que los 2 estan rotos y soy gafe o el problema viene de la Wii U (es poco probable porque si que me funciona bien y el mando nuevo nisiquiera está configurado).

2 respuestas
0NieBeL0

#5505 Si, pero hace falta el adaptador USB que se usa tambien en la Wii, pero como ya te han dicho, por wifi va perfecta

ErestorEsp

#5506 Aqui te doy una idea de lo que puedes hacer

1 respuesta
Pseudodiego

#5506 Yo apostaria por la consola, es mucha casualidad que les pase algo a 2 mandos seguidos. Que encienda no quiere decir que no haya podido cascar la parte encargada de encender los mandos.

1 respuesta
Perestroika

#5508 Pero eso solo puedes hacerlo con la versión USA

Dry-Prime

#5509 El mando se puede encender solo aunque no este configurado en la Wii U, y este nisiquiera esta configurado al ser nuevo, asi que en teoría tendría que encenderse almenos y de ahí poner los símbolos estos de las cartas y configurarlo, pero no es el caso, no sé, veo difícil que tenga que ver con la Wii U, si eso alomejor puede ser que el cable que se haya jodido y que en realidad era que estaban sin bateria los dos mandos, el lunes llevare el cable junto al mando a ver que me dicen.

DvT

Has probado a hacer lo q t dije???

1 respuesta
Dry-Prime

#5512 Ni loco, teniendo garantia no voy a abrir el mando.

He ido de nuevo al game y estaba en lo correcto, los mandos simplemente estaban sin batería, el problema era el cable que derrepente ha dejado de funcionarme misteriosamente, me lo han cambiado y problema resuelto. Si alguien tiene un problema similar ya sabe que es el cable que parece ser que son muy delicados.

Danico

Que juegos me recomendais ahora mismo para wiiu? Tengo Mario Wiiu , Nintendo land y zombie U

2 respuestas
Scavenger

#5514 Monster Hunter 3 Ultimate, Lego City Undercover, Need For Speed Most Wanted, Sonic & All-Stars Racing Transformed. Y de eShop: Nano Assault Neo, Little Inferno, Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, Trine 2: Director's Cut y Bit.Trip Runner 2

Un saludo.

1 respuesta
H

NSMBU, NintendoLand + BIT.TRIP Runner 2

HNgoly

#5514 Rayman si no te lo has pasado en otra. El juego mola bastante.

1 1 respuesta
Danico

#5515 Me apunto el de lego , pensaba que aun no habia salido!

#5517 Me lo apunto tmb!

Thx a los 2

DraCo

Merece la pena el Premium Pack con Nintendo Landa por 279€ ?

1 respuesta
Scavenger

#5519 De ti depende, pero yo te diría que si. Aunque quizás si esperas un par de meses al igual pillas una caída de precio (o eso se rumorea cada vez mas)

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags