El hilo oficial de Wii U

arkoni

La virgen... Sale mas cara la 3ds...

1 respuesta
Denian

#5580 ¿Estara empezando a pasar lo que dije en #5526 o quiza saben que nintendo tiene planeado anuncar pronto una bajada?

B

#5580 HMPF

wanchope9

Solo esta de oferta la version basic de 8gb que es la que no se vende una mierda y se quieren quitar stock, la premium no esta de promoción.

1 respuesta
Perestroika

#5584 Pero desde el desconocimiento, creo que le enchufas un disco duro externo y puedes guardar los digitales y tal, a diferencia de PS3.

Si es así a mi por ejemplo no me importaría, 170€ es muy jugoso hasta para WiiU.

1 respuesta
wanchope9

#5585 si si desde luego es un ofertón y de no ser por que junio se acerca peligrosamente ya estaria comprada.

rusillo_

#5581 Miralo asi, a dia de hoy renta mas una 3DS si o SI xDD. Y personalmente, creo que eso es algo que no va a cambiar.

1
danyes2000

Y seguimos con las malas noticias para wiiu:En la presentación de Wii U ya pudimos ver algunos de los títulos que llegarían a la consola en el futuro, sin embargo, parece que por parte de EA el listado de juegos se verá gravemente recortado. La razón no es otra que la falta de rendimiento de la Wii U ante el actual motor de la compañía, Frostbite 2, una tecnología que el director técnico de EA DICE ha confirmado que ofrece resultados poco prometedores en la plataforma de Nintendo, algo que ha obligado a no continuar con los esfuerzos de llevar Frostbite 3 a Wii U. Esto evidentemente afecta directamente a los próximos títulos, por lo que algunos como Battlefield 4, Star Wars y el próximos Mass Effect no llegarían nunca (recordemos que Madden NFL se ha quedado también fuera de manera definitiva). Así pues, los seguidores de EA probablemente no vean en la Wii U una consola muy a tener en cuenta, ya que visto lo visto, algunos de los títulos más importantes dejarían de existir por el simple hecho de no ofrecer suficiente potencial.

2 respuestas
osk1

#5588 Para mí eso es una buena noticia para Wii U.

9 1 respuesta
HNgoly

Es una mala noticia para Ninty y la consola.

Personalmente opino como #5589 a mi EA me la repanpinfla.

2
O

lo unico que lamento son los juegos de star wars.. por lo demas.. me la pela xD

Nihon

Todos sabemos lo bien que se llevan Nintendo y EA y dudo mucho que ésta siquiera intentase que funcionara su frostbite. Más bien me da la impresión de que han intentado ejecutar tal cual y al ver que tendrían que ponerse a trabajar con una arquitectura nueva (ya llevan unos años con 360 y PS3) han pasado de currárselo y le han hechado el muerto a Nintendo, la cual tendrá su parte de culpa.

En general mala noticia para WiiU al quedarse sin más juegos pero creo que todos los que tenemos una WiiU no nos la íbamos a comprar por Battlefield 4 y demás.

Denian

WiiU
arquitectura nueva

C

#5588 Así pues, los seguidores de EA probablemente no vean en la Wii U una consola muy a tener en cuenta

Los seguidores de EA....

Los seguidores de EA....

Los seguidores de EA....

.... los seguidores de EA.

1 respuesta
B

Que una compañía no saque juegos que venden MUCHO en una consola es una mala noticia para esta, te guste EA o no, es algo obvio.

Gurkhan

A mi lo que me extraña es que dijesen CREO, que ni siquiera tiraba el frostbite actual...el del bf3, etc...digo que me extraña por que tecnicamente la WiiU era mas potente que la Xbox 360 y la Ps3, vale que estas no usaban el frostbite de pc, pero podían jugar.

danyes2000

Para los que se burlan que apliquen el sentido comun Primero EA dice que no programara muchos de sus juegos despues vendra otra y al final se quedaran jugando a los juegos de nintendo y gracias aunque os burleis es malo para wiiu.

1 respuesta
Nihon

#5597 No sería la primera vez que Nintendo tiene que tirar del carro con sus juegos. El mayor problema que veo aquí es que no me convencen las excusas de EA o ¿acaso el Madden también corre con el Frostbite3 y por eso tampoco lo sacan?

Con esto quiero decir que si las compañías no quieren (el circulo vicioso de tu no vendes consolas no saco juegos, no vendo porque tu no sacas juegos...) no van a sacar nada en WiiU pero las excusicas sólo convencen a los trolls para dar que hablar. Aunque también hay que decir que Nintendo 3DS empezó así y ahora mirala (además que juegos de EA tiene 5 y 2 son Fifa y otros 2 Sims).

1 respuesta
HNgoly

Nintendo tiene que tirar del carro primero, eso esta claro. Si empiezan a vender consolas el Frostbite 2 magicamente empezara a funcionar en Wii U.

R

#5594 Ya pero...y los que tenemos fe en el nuevo Dragon Age y los que somos fans de Star Wars?

2 respuestas
osk1

#5598 Por eso. La 3DS vende lo que vende no gracias a EA. Nintendo se busca la vida ella sola, algo de agradecer xDD

#5600 Siempre puedes tirar de PC a una de malas :(

Lo que hay que tener claro, es que una consola de Nintendo no es para tenerla como plataforma definitiva (todos los juegos en ella y ya). Yo lo veo más bien como EL COMPLEMENTO perfecto y casi necesario para otra consola sea Sony, Microsoft/PC.

2
H

Da igual cómo lo digas, no entra, no.

Danico

Yo lo he dicho taaaaaaaantas veces septiembre sera el mes grande de nintendo!

3 respuestas
Pseudodiego

#5603 Y nunca das razones

1 respuesta
Danico

#5604 no puedo xD

H

In danico we must trust

B

razones o fake :'(

rusillo_

#5603 La cuestion es la misma de siempre con Nintendo, ¿grande en que sentido?, ¿grande en plan las sagas de siempre o grande en plan hypeante exclusividad que casi nadie se esperaba? (como Bayoneta, por ejemplo).

#5600 Pues como siempre, PC/XBOX/PS xDD, lo de Nintendo y los multis se ha quedado en humo para todos.

1 respuesta
T

#5603 No lo diras por el Rayman Legends? e? eee?

1 respuesta
R

#5608 Es lo que quiero decir...como jugador de videojuegos desde que tengo memoria lo único que hoy en día me gusta de Nintendo son los Zelda de sobremesa y los metroids...(TODOS!!!!!!!). Si comprara una consola solo por 2 sagas me gustaría que tuviera un catálogo tal que cuando haya jugado lo que me interesaba siguiera teniendo posibilidad de jugar a algo que me gustara.

Si te juegas todos los mario, zeldas y metroids de Wii que te queda? Xenoblade, The Last Story, y Pandora's Tower. No me merece la pena. Quiero juegos, quiero el máximo catálogo posible y poder decidir de entre ese catálogo. Quedarse sin EA es quedarse sin un % MUY grande del catálogo de una consola (sino mirad los juegos que, si no han sido editados por EA, han sido publicados por EA).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags