El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

Gente, tengo otro problemilla con la Wii U, explico:

Cuando me la compré no disponía de un televisor LED, sólo uno de tubo de estos antiguos, así que jugaba mediante los cables AV, pero hoy me he comprado un televisor nuevo y este si que es LED con soporte para HDMI, así que he probado a conectar la Wii U a la tele mediante el cable HDMI que viene en la caja pensandome que por fin podría jugar en una tele decente y para mi sorpresa no coge la Wii U, ni poniendolo en la ranura HDMI1 ni en la 2, cuando lo pongo sale un mensaje de cargando durante unos segundos y luego me dice que no hay señal, pero en cambio si la conecto usando el mismo conector que usaba antes (AV) si que funciona. ¿Alguien más ha tenido este problema? como no he probado el cable HDMI hasta hoy no sé con certeza si está roto o es la tele el problema, como he probado con las 2 ranuras HDMI de la tele supongo que el problema es del cable que estará roto. ¿Alguna idea?

El televisor es un Thomson 26HU5253

Alomejor no es ni el cable ni la tele y es alguna opción que me falta por activar, pero como no tengo ni pajotera idea de esas cosas lo pregunto por aquí a ver si a alguien más le ha pasado.

1 respuesta
Denian

#5641 Si la WiiU funciona como la PS3 tendras que reiniciar la configuracion de video, en PS3 se hace dejando el boton de encendido pulsado unos segundos, en WiiU ni idea.

Ahora que lo pienso ¿no puedes encender la consola desde el mando y desde el configurar la salida de video? a ver si alguien que la tenga te ayuda.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#5642 Sí, era eso, he entrado en el menú de metodos de conexión y he cambiado el tipo de televisor, que estaba en AV, por eso me cogia ese y no el HDMI, gracias por la ayudita :)

Kirsoth

Buenas tardes, tengo una duda para pasar los saves de Wii a WiiU. La Wii en su día se me jodió, con una blackscreen de estas que se enciende y se queda pillado en la pantalla del aviso de seguridad y salud. Estuve mirando y tal y no hay forma por lo visto de arreglarla por mi mismo, y la llevé a tiendas de electrónica a ver si podían hacer algo y me querían sablar 90€ por cambiar una pieza, no recuerdo ahora mismo cual, lo que si me acuerdo es que es justo una pieza que si la cambian pierdo los saves y demás. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda llevarla a reparar? Según leí, irónicamente ya que la tengo de fábrica, si la tuviese pirateada con un chip infectus se podría entrar a los menús y no sólo sacar los saves, si no recuperar la funcionalidad de la consola. Gracias por la ayuda.

PD: si sabéis de algún sitio, soy de Valencia.

ArashiNyo

Buenas, tengo la wiiu funcionando desde diciembre, y de repente hace unas semanas me esta fallando la conexión entre el gamepad y la wiiu, incluso a menos de medio metro dice que me acerque más. No se ha caído ni nada. Voy a recurrir a garantía pero antes quería ver si me ayudabais o si le ha pasado a alguien antes.
Gracias de antemano.

2 respuestas
B

Muchos problemas veo con la Wii U, eh. NINTENDO IS DOOMED.

Nihon

#5645 A mí me pasó el otro día, pero la apagué y al rato la volví a encender y no hubo problemas. Supongo que habrás probado también a volver a sincronizar el mando con la consola, puede que eso funcione.

1 respuesta
Nerviosillo

Joder, de golpe y porrazo todas las wiiUs rotas

Da miedo esto xD

1
H

Es un error común lo del mando. Al menú de la consola le falta una opción de apagado. Si apagas la consola dentro de un juego o aplicación dejando pulsado el botón de apagado del mando, corres el riesgo de que no se sincronicen luego.

Para solucionarlo, desconectar la consola de corriente y encender por el mando.

1 respuesta
C

#5645 Seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso.

¿Has probado a recalibrar la conexión con el botoncito rojo que hay en el frontal?

#5649 No lo sabía. Siempre apago desde el mando. Soy muy tiquismiquis para esas cosas. Cierro el juego, saco el disco. Apago la consola desde el mando.

1 respuesta
ArashiNyo

#5647 #5650
¡¡Gracias por los consejos!!
Lo intenté todo pero a la hora de sincronizar se quedaba "media vida" cargando y paso de quedarme a que me salgan canas...
He llamado al SAP y ya he quedado que me la recogen mañana, esperemos que no tarden mucho en solucionarlo.

1 respuesta
E

Mi Wii U ha muerto, no enciende...y tenía el xenoblade dentro...

2 respuestas
Nihon

#5652 Joder que putada, habrá sido de la impresión de semejante juegazo. No, en serio ¿no enciende nada, o es el mando? Cuando el mando se queda sin batería es muy puñetero.

#5651 Puf, vaya tela, pues que te sea leve. Miedo me está dando que cualquier día la mía no encienda visto lo visto.

1 respuesta
Pedrosa7

#5653 ays.....pobrecico que todavia no conoces a X-Crim....ya te haras a él!

7 2 respuestas
roflmao

#5652 jajajajajajaja eres todo un cabronazo :P

Nihon

#5654 Yo es que soy de pueblo y se me angaña con facilidad.

M

A 279€ el premium pack

1 respuesta
rusillo_

#5654 Ostia no me acordaba de que Ekisu era X-Crim xDD, que gañan.

F

#5657 Por ese precio dan ganas de no pillarsela.

Pseudodiego

Ahora mismo no renta comprarsela ni de blas, casi seguro que anuncian una buena rebaja en el E3.

18 días después
Daver

Me voy a pillar una wii u de 8gb con 2 wii motes el new super mario u. El new super mario wii el wii motion plus y el wii sports resort,todo por 200 euros.

Tiene garantia de febrero de media markt y asegura esta en perfecto estado.

Bien la duda es,o mas bien dudas son:

1.-Esta bien de precio?
2.-En que tengo que fijarme tanto de la garantia como de la consola sin llegar a poder probarla enchufada para verificar que esta bien?

Un saludo y mil gracias por las respuestas,y disculpad mi ortografia pero me cuesta un monton escribir en el movil.

3 respuestas
Denian

#5661 Pues si no la puedes ver funcionando no puedes hacer nada para asegurarte que funciona mas que fiarte de la palabra del que te la vende.

E

#5661 la veo un poco cara, intenta a ver si pillas una oferta mejor con una garantia mayor.

Daver

Y en la garantia en caso de que estuviera mal la consola no es personal ni nada no?es que nunca me toco cambiar nada.

2 respuestas
B

#5664

El precio me parece un poco psé, no se si las consolas de UK funcionan aqui, pero en caso de que lo hagan la tienes nueva por 199 en amazon, supongo que compensa si realmente quieres los juegos que te ofrece, los mandos y demás, pero no es nada del otro mundo.

Sobre lo de la garantía, no creo que sea personal, imagina que es un regalo o algo así.

1 respuesta
Denian

#5664 #5665 Ademas la consola salio hace medio año y por ley tiene 2 años de garantia asi que salvo que este modificada Nintendo tiene que cogersela por cojones.

Realmente lo mas probable es que el tio que la vende este decepcionado con la consola por no darle uso y este casi nueva, asi que no me preocuparia por su estado.

Daver

Bueno gracias a todos,al final si que la he cogido y esta todo impoluto,el chico en cuestion necesitaba pasta y no tenia tiempo,yo encantado porque llevo sin nintendo desde nes en sobremesa,y con la retrocompatibilidad tengo muucho que jugar.

Nihon

Pssss... por fin consigo tener juntas mi Wii y mi WiiU con internet para empezar a pasar datos de una a otra y me pasan 2 cosas: 1) que me pide una tarjeta SD para pasar los datos cuando no tengo ni una a mano, sólo micros sin adaptador y USB y 2) no se que corcho he tocado en la televisión que la consola que conecte se ve en blanco y negro. Así que imaginad como me he quedado.

Alien_crrpt

#5661 Si la has pillado por muy buen precio.

hDs92

Yo pille la mia aqui en canarias en mediamarkt el día sin IVA, (la premium pack de 32gb + nintendoland) nueva a 165 euros .

Chollo no ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags