El hilo oficial de Wii U

B

Fdkn

Way to go Nintendo

B

Sin /v/ no sabía donde poner las imágenes :(

1 respuesta
Fdkn

#5733 Las culpas al judio y a vegon

2
HNgoly

Parece que Ninty empieza a darse cuenta de uno de sus errores mas garrafales con la consola.

GlatoR

Tendría que haberla llamado Nintendo Revolution, tanto nombre maricón como yo sobra.

NaRcO

Que le cambien el nombre que aún están a tiempo!! Los que ya la tenemos sabemos de sobra cuales son las diferencias

1 respuesta
E

#5737 esta claro que la diferencia es el mando del player 1, no hay que ser muy listo

rusillo_

Tambien la gente es muy perry, es como el que sigue creyendo que los cartuchos de 3DS valen para DS solo que sin ver el juego en 3D.

Vamos, es que se necesitan tan solo 5 minutos, ya que vas a gastarte dinero informate ligeramente de en que te lo estas gastando.

C

Duda:

¿Puedo usar el cargador del mando de WiiU para cargar también el WiiU Pro Controller?

¿O el Pro Controller sólo se puede cargar vía USB con la consola encendida?

1 respuesta
H

#5740 creo que el cable es diferente. No hace falta tener la Wii U encendida para cargarlo, yo lo he cargado por USB en el PC

1 respuesta
C

#5741 Mmmm... ¿y cualquier puerto USB serviría? No sé si estoy preguntando una burrada, ¿vale? Pero... si lo enchufo al cargador de pared USB del iPhone, por ejemplo, serviría?

#5743 ok, thanks!!

3 respuestas
H

#5742 hoy lo pruebo y te digo, puede, no lo se xD

1 respuesta
NaRcO

#5742 No solo te funcionará correctamente sino que seguramente el cargador de pared del iPhone tenga más amperaje y a eso le sacas ventaja por ejemplo cargándolo y jugando con el a la vez que en teoría se cargará más rápido. En mi caso tengo un cargador de pared de HTC que da de salida 1A y la batería del mando pro de Wii U es de 500mA, así que perfecto.

1 respuesta
E3-NeOz

#5744 si , y tb tienes la probabilidad de quemar la bateria mucho mas rapido por meterle mas amperaje del debido

1 1 respuesta
NaRcO

#5745 eso de donde lo sacas?

1 respuesta
H

#5742 se carga con el convertidor USB - AC

E3-NeOz

#5746 eso es electronica de toda la vida , si tu le das mas amperaje del que admite , lo estas sobrecalentando poco a poco , y al final lo cascas

C

¿Sabéis algo de esto?

Batería de alta capacidad para el mando de WiiU

Supuestamente se pone a la venta el 4 de Octubre. Es oficial de Nintendo y pasa de 1500mAh a 2550mAh, con lo cual la duración pasaría de las 3-5 horas de ahora a 5-8 horas.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Nihon

#5749 Pues yo lo veo genial, he tenido jugar con el mando conectado a la luz más veces de las que esperaba y un aumento de la duración es muy bienvenida.

Denian

Es del mismo tamaño que la actual o es mas grande para el tamaño extra que habian dejado en el hueco? esto era previsible x-D

1 respuesta
C

#5751 El caso es que el hueco que hay para la batería es más grande que la batería actual... lo que me lleva a pensar que ya tenían en mente sacar una expansión de batería como ésta.

Yo ya he hecho la preorder en Amazon. Hasta la polla de cargar cada 3 horas.

CrIpI

Creeis que la wiiu va a durar poco en el mercado ???

1 2 respuestas
Denian

#5753 A mi me sorprenderia que llegase al 2015 salvo que anuncien alguna rareza que atraiga a los casuals como la mierda a las moscas, pero por el camino que lleva ahora y con lo que tienen anunciado esta muerta y mas aun cuando salgan PS4 y XBone.

2 respuestas
CrIpI

#5754 Me la quiero comprar porque me gusta el mercado que hay, pero es una consola que lleva poco tiempo y parece que le va a quedar poco...

2 respuestas
C

#5753 #5754 PS3 estuvo al principio igual o más muerta de lo que está WiiU ahora y remontó el vuelo hasta acabar siendo una consola muy digna.

Yo creo que la clave es lo de siempre: JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS.

No va a vender lo que Wii ni de coña. Pero no hace falta. Puede acabar teniendo ventas muy dignas si se nutre de un catálogo suficientemente llamativo.

Con la llegada de Zeldas, Metroids, Mario Karts, Smash Bros, JRPGs, Xenopollas y demás debería ser suficiente.

1 respuesta
Denian

#5755 Si solo quieres las tipicas cosas de Nintendo pues como minimo tendras un mario, un zelda, un smash bross y un mario kart tu veras si te vale la pena, si esperas algo de fuera de Nintendo practicamente lo unico que tendra es X y Bayonetta 2, asi que es una mala opcion.

#5756 no son casos para nada comparables, PS3 tenia todo el apoyo de las third partys y tecnicamente era lo mejor del mercado asi que era obvio que remontaria, ademas de que costando 600€ es normal empezar mal (y aun asi no fue nada comparable al ostion que se esta dando la WiiU).
Sin embargo WiiU tecnicamente esta obsoleta no puede competir con la Next Gen y tiene una dura competencia en Ps3 y 360 y ya practicamente no le quedan apoyos, la Dreamcast no tenia ni por asomo un futuro tan negro antes de morir, el futuro mas optimista para WiiU es que Nintendo no la abandone y lance 2 o 3 juegos al año.

1 respuesta
C

#5755

Es tan fácil como de enterarte del catálogo que hay y el que hay previsto de aquí a un año y ver si te interesa.

Vamos, como en cualquier consola.

Yo la tengo y estoy bastante feliz y a la expectativa.

Pikmin 3 me parece una joya. Wonderful 101 otra joyaza. Wind Waker, si no lo has jugado en GC, es de los mejores juegos de todos los tiempos... y puede ser de los mejores y más cuidados remakes jamás hechos.

Luego a corto plazo vendrán los Donkey Kong Tropical Freeze (sucesor del mejor plataformas lateral en los últimos 10 años), Mario 3D World, Mario Kart, Smash Bros, X de Monolith...

... tú mismo. Indaga un poco y a ver qué tal.

#5757 WiiU es barata y obsoleta técnicamente. Igual que la Wii. Eso no significa nada.

1 respuesta
CrIpI

#5758 Si me la voy a comprar pero me joderia que durara poco.

1 respuesta
H

Yo ya he justificado su compra, si te sirve de algo y en 2014 más todavía

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags