El hilo oficial de Wii U

Batur

#6090 Kamiya ha repetido millones de veces que Bayonetta 2, al igual que The Wonderful 101, van a ser exclusivos para Wii U, ya que Nintendo ha metido pasta en la produccion de ambos juegos, asi que el resto tendra que joderse :si:
Para mas informacion:
http://www.nintenderos.com/2013/12/kamiya-vuelve-a-dejar-claro-que-bayonetta-2-y-the-wonderful-101-son-exclusivos-de-wii-u/

C

Nintendo tiene la última palabra, pero no es imposible que salga en otras plataformas. Recordemos Alan Wake o Mass Effect.

Una vez que Bayonetta venda lo que tiene que vender en WiiU (que posiblemente sean 4 copias) puede que a Nintendo le interesa sacarlo pasado un tiempo para otras plataformas y recuperar algo de la inversión.

1 respuesta
B

#6092

q cabrón con el paréntesis xD

la verdad esque si es por la compañía encargada de bayonetta, hay que ser genius para sacar el titulo exclusivamente en wii-u y mas un titulo tan comercial :palm:

1 respuesta
Nihon

Por favor, dejad de comentar el caso de Bayonetta 2 que ya cansa que la gente no entienda que el juego es exclusivo de WiiU y no va a salir en otra plataforma y haya que explicarlo cada dos por tres.

2 1 respuesta
Fresiloler

#6094 si es exclusivo de WiiU pero la pasta es la pasta ya veremos en el futuro :P

2 respuestas
Naz23

#6095 Si, la pasta es la pasta. Pero Nintendo ha pagado el desarrollo, principalmente porque nadie quería pagarlo debido a las malas ventas del primero. Ahora el que quiera Bayoneta ya sabe donde lo encontrara. Nintendo dudo mucho que suelte la exclusiva.

Shandalar

Podéis seguir hablando de Bayonetta 2 en otras plataformas, de ilusión también se vive, soñar es gratis, etc etc etc.

1
1 comentario moderado
DvT

#6093 #6095 si, la misma pasta que tendrian que pagar para que veais un Mario, Zelda, Fire Emblem, ectra. Asi que si compran Nintendo, puestendran su bayonetta 2 en otra plataforma ^^

Pitufooscuro

Nintendo soltando una exclusiva? si porque no ...

DvT

 -  3DS LL – 164,078 (130,710)

  • Wii U – 109,113 (74,903)
    -  3DS – 68,522 (50,846)
    -  PlayStation Vita – 50,087 (30,440)
    -  PlayStation 3 – 24,573 (23,959)
    -  PSP – 9,905 (6,475)
    -  PlayStation Vita TV – 5,504 (5,506)
    -  Wii – 1,711 (1,197)
    -  Xbox 360 – 763 (536)

Las ventas de la ultima semana en Japon.
Nintendo is doomed :(

PD: next year > Dkc, MK, Bayoneta, X, Smash Bros, Yoshi, Fire emblem vs Shin Megami. Año hecho ^^

1 respuesta
C

#6077 El W101 es exactamente así: la primera vez te deja con cara de What the Fuck. No conozco a nadie que se lo haya acabado y no diga que es una joyaza.

Un imprescindible. Píllatelo y deja que crezca en ti.

1 respuesta
Batur

#6102 Esta mañana me ha llegado de Amazon. He jugado las 2 primeras misiones en normal y he sufrido como un cerdo, me han matado varias veces pero me ha encantado, es mucho mejor juego de lo que aparenta en la demo.

Aur0n

Nadie quiere una wii u, pero he ido hoy a pillarme una con el plan renove del carrefour (que dan por ps3 fat 60€) y no quedaba ni una sola. Salia por 240 la premium con el mario + luigi u. Parece ser que para navidades han vendido bastante.
Una pena... A esperar otra vez por alguna buena oferta.

Pd: alguien sabe si en gamestop cogen las ps3 fat a estas alturas y cuanto dan por ella? La verdad que era ese precio el que me llamó la atención para pillarla ;(

choujiTANO

Yo creo que todas estas ventas positivas a parte de por lo juegos, es por el marketing que le están haciendo a la consola, creo que por fin están haciendo ver a la gente que es la Wii U realmente.

Fdkn

Hey chicos, es navidad, la gente compra cosas.

Esas cifras ponen a WiiU por debajo de la epoca de Gamecube, y eso es cualquier cosa menos una victoria para Nintendo.

Pero no dejeis que la realidad siga molestando a vuestra pelicula.

5 2 respuestas
Nihon

Nintendo no vende; es un fracaso.
Nintendo se pone a vender... es un fracaso igualmente.

Un capítulo más en criticar a Nintendo haga lo que haga. En vez de, yo que se, no decir nada.

7
Batur

#6106 Esas mismas cifras que comentas la ponen por encima de PS3 en su primer año en Japon, y todos sabemos que Japon es territorio fiel al 100% de Sony, pero oye, no dejes que la realidad siga molestando tu pelicula:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-vende-mas-que-ps3-sus-primeras-54-semanas-japon-61072

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

El mismo precio tenía la PS3 en su lanzamiento, que el que tiene hoy en día WiiU... Si es que no hay que ser vengativo ni historias, la nueva consola de sobremesa de Nintendo va por mal camino y es lo que hay.

Ausencia de juegos, lanzamientos a medio plazo escasos y sin noticias de que vayan a llegar grandes vendeconsolas, por no hablar de una potencia menor a su "competencia" que la deja KO en cuanto a los multi.

Mira que siempre he ido comprando las consolas de Nintendo (salvo GC) acompañadas por una de Sony desde PSX, pero WiiU va por el mismo camino, si todo sigue igual los juegos de esta consola solo los cataré en una futura consola de Nintendo retrocompatible, si fuera el caso.

Wululu

Corrección:

Nintendo no vende: es un fracaso.
Nintendo se pone a vender, pero aun así son unas cifras ridículas: es un fracaso.

Podéis buscar las teorías su queráis, comparar las ventas con las de la espectrum, pero la realidad es la que es.... No entiendo esa obsesión que tenéis con decir q la WiiU vende bien, cuando no es así y todos lo sabemos.... aunque algunos OS autoengañais...

Por ejemplo a mi me encanta la vita y se q vende de puta pena, lo asumo, lo acepto, pero me gusta la consola con sus pros y sus con tras(Es la primera consola con la q tengo q tirar todo el día de importaciones y juegos digitales )

Asiq con la wiiu igual, no pasa nada si vende una mierda y tiene un catalogo bastante reducido, si para vosotros es suficiente pues ya esta. Algún día me la comprare, eso lo tengo claro, pero de momento no es mi consola ^^

DvT

Sois la pera limonera, me descubro ante vuestros argumentos.
Estoy seguro que Iwata esta llorando por vender 150.000 unidades de Wii U en Japon, las acciones de Nintendo han caido 3 puntos por lo mismo y Platinum ya no programara por ello para Wii U.
Pero desde cuando vender es malo? Y dejar de hacer comparaciones, que mania de medirse las poyas siempre macho.
Por cierto, esos son los datos de Japon, pero en EEUU tambien subieron las ventas, en UK y en España. Cifras ridiculas? Pues oye, vender es vender, y todo suma.

Fdkn

#6108 Lo que todos sabemos es que el primer año de ps3 fue un desastre que costó millones en perdidas, si quieres compararte con eso adelante xDDD

Y lo de que Japon es fiel a sony es la mayor chorrada que se ha escrito en este mes en mediavida.

3
V4MPiR3

desde que yo y mi novia hemos probado la wiiU en el game tenemos unas ganas locas de comprarnos una...es un pasote...

C

#6106 parece que es a ti a quien le molesta que la gente compre WiiU.

Cuéntanos tus traumas. Estamos aquí para escucharte y apoyarte. Somos una gran familia.

1 respuesta
R

#6101

Ventas de navidad
En Nintendolandia

Mientras tanto, en Octubre en Europa "-10K"

1 respuesta
Fdkn

#6115 Me molestan las mentiras y las rebato. Bienvenido a internet

Denian

A mi me parecen unas ventas decentes, siempre y cuando las mantengan las siguientes 12 semanas, si es solo una subida puntual por ser navidad y no se mantienen pues no valen de nada.

C

Las ventas de navidad se pueden interpretar como las cifras de la bajada de paro en verano que suele decir el gobierno.

Nihon

Si el problema realmente no es que venda más o venda menos, el problema es que hay mucha gente que no tiene ni la consola ni ningún interés en ella y espera agazapada en este hilo esperando una noticia tan simple como unas cifras de ventas para atacar.

Y ya da igual; si vende 100 vende poco, si vende 10.000 sigue siendo poco y si vende 1.000.000 ya no importa porque tiene un año y todo lo que venda será ridículo. Si hay que comparar con PS para que pierda, se la comparará y si hay que comparar con otra para que gane... pues eso no vale y se comparará con PS otra vez para que pierda.

Luego, como no tienen nada que decir como el resto de usuarios que tiene dudas o pregunta sobre juegos o funcionalidades desaparece esperando la próxima noticia para volver a meterse con Nintendo y su producto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags