El hilo oficial de Wii U

Ulmo

#620 Sí, todo apunta a q es cierto, por varias razones. La primera es q Nintendo le ha llamado Wiii U "you", precisamente pq esta enfocada en "ti", a nivel personal, es decir q la intentarán enfocar a 1 solo jugador por consola ( no estoy hablando de online ).

Además parece q tiene total retrocompatiblidad tanto con Wii mote, como con mando clasico, balance board, etc ( supongo q con los juegos de Wii tambien al 100% )

En la misma presentación se vieron 5 personas jugando a la vez, con la pantalla partida en 4 (para los 4 de wiimote+nunchaku) y una quinta persona con el manda con pantalla.

El mando parece ser q no calcula nada, la consola le envia las imagenes por streaming, y todo apunta a q solo soporta un mando de los nuevos. De todas formas, con el precio q va a tener, no se si estaría con muchos ánimos de comprarme 3 o 4.

1 respuesta
J

Si dicen que se vende unica y exclusivamente junto a la consola, creo que es de logica que solo se podra emplear uno por consola, digo yo xD.

N

#631 Ya hombre, se supone que cada uno traeria su mando propio xDD. Si tienes que comprar 4 vaya tela...

No creo que sea dificil que la consola calcule la pantalla de cada jugador y envie la señal de streaming a cada uno de los mandos. Al fin y al cabo es lo mismo que procesar un juego a pantalla partida entre cuatro jugadores.

Pero por la informacion que das, me da que va a ser asi y no como a mi me gustaria. Una pena :/

1 respuesta
zdK

Estoy en una medio discusión con un amigo, con lo poco que sabemos aún, creéis que Umad será superior respecto a ps360 en potencia gráfica? Si es así porqué? Para discutir un poco y tal

3 respuestas
B

#634 Si lo sera, pero le durara un 1 o 2, lo que tande Sony y M$ en sacar sus nuevas consolas.

H

#633 Cuando un juego hace split screen se carga la mitad de resolución para cada pantalla dividida. Hacer un streaming de 720p o de 1080p a 60fps es una barbaridad. Si la consola tiene que enviar 4 señales de este tipo revienta, directamente.

1 respuesta
Pedrosa7

#634 yo creo que si, sera un salto bastante grande respecto a PS360 y a lo mejor, no se sabe, como va a salir para finale del año que viene, pase como con la 360 que tiene algo menos de potencia que PS3, pero le aguanta la batalla, asi que, creo que ese sera el planteamiento

B
7
Ulmo

#634 La nueva consola de nintendo tiene relativamente fácil superar en potencia a PS360, básicamente pq hoy en dia tiene mucho donde elegir para poderla superar si necesidad de recurrir a tecnologia excesivamente puntera.

Ya sabemos q a Nintendo le ha dado por buscar hardware contrastado, silencioso, de bajo consumo, etc. lo q se acaba traduciendo en menos potente, pero no le va a costar encontrarlo y q supere a lo actual, XboX360 tiene solo 3 nucleos a 3.2GHz y una grafica de 512Mb....

Así q sí, yo creo q va a ser bastante más potente q Ps360 sin llegar a la diferencia q hubo entre XboX/XboX360 pero con una diferencia suficiente como para q se haga notar.

Ahora, la guerra de Sony y Microsoft es de fuerza bruta, y es evidente q sus nuevas consolas q saldran 2 o 3 años más tarde van a ser bastante más potentes q la Wii-U, pq tecnologicamente hablando 2 años son una eternidad.

2
AlDaZ

Nadie se ha percatado del video #605 que pone exclusivamente para wiiu, me he quedado flipado de el nivel gráfico.

1 respuesta
ArcaNeo

#640 ya te digo, pero me gustaría ver algo ingame

1
H

Lo de #605 es la versión mature de los Rabbids xDDD

icetor

los graficos a los nintendotalibans nunca les han importado, ahora se ponen al día 5 años despues y flipais con los graficos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
Fenix-1

#618 ¿perdone pero puede replantearme otra vez su duda? ¿qué se supone que se yo?

#624 Si su comprensión lectora llega a niveles normales entenderás lo que hay entre paréntesis (), lo digo en base a la poca información que hay hasta el momento. Ni yo puedo afirmarlo ni usted puede negarlo.

PD: ¿lleváis 5 años diciendo que los gráficos no son importantes y ahora sois los primeros que contáis los pixeles en pantalla de Wii U? LOL

1 respuesta
H

#643 Y no nos importan. Sabemos jugar a juegos con buenos y malos gráficos. Yo juego a PC, PS3 y Wii y tan agusto. Ahora te doy la oportunidad de verle algún tipo de sentido a tu comentario.

Ilústrame.

2
icetor

yo solo digo que por lo que llevo leido ahora poneis los graficos de nintendo por las nubes y los 1080p os parecen la polla con cebolla, hace 4 años sacabas a relucir la alta definición y todos se te tiraban a la yugular pq a los nintenderos los graficos les importaban -1 y lo importante era el gameplay.

Años despues de estar haciendo el gilipollas con el mando de la wii, ahora si importan y los 1080p son la polla.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BLZKZ

#644 ¿Poca información? Nula mas bien, y aun así te aventuras a soltar unas afirmaciones demasiado atrevidas ¿no crees?

Y es que "según parece" no es, porque no parece nada. ¿Enseñaron algún juego ingame para poder comparar? No, solo una demo tecnica de un pajarillo y otra con link. Cualquier cosa está tan verde en desarrollo que enseñaron videos de juegos de PC y ps360 en la conferencia.

Así que de momento no parece nada ;)

Miaumamiau

#646 Ahora la gente pone a kinect en las nubes y a psmove en la gloria, hace 4 años nintendo era una compañia que solo pensaba en casuals y niños haciendo juegos estúpidos donde uno tenia que moverse en vez de estar jugando con el mando a lo hardcore sentadito en el sofá.

Años después de estar haciendo juegos hardcores y buenos (es verdad) ahora si importa moverse y hacer el tonto con la familia/colegas

1 2 respuestas
icetor

#650 ya me pediras que te instales el CIOS cuando te compres tu WiiU

J

Tampoco creo yo que nadie negase que la potencia de Wii era una mierda.

Lo cual no quita que artisticamente algunos titulos sean dignos de quitarse el sombrero.

#650 Permiteme dudarlo, ¿quien pone aqui a PsMove y a Kinect por las nubes?

abichuela

Esto no me resulta nuevo porque son MUCHOS años en este foro desde sus inicios viendo estas discusiones una y otra vez, pero parad con los insultos, que restan clase a vuestro pseudotrolleo.

1
xlive

Esta bien.. pero mejor me espero a que salga la play 4 :qq:

2
m4a1sd

Consolas nuevas, que poco revientan las que hay ahora :( aun que la wii esta un poco muerta ya.

GaLiaNBeaST

#636 Pero si tiene que enviar señal a 4 mandos, no creo que la envíe a esas resoluciones por que la pantalla de 6 pulgadas de los mandos no la tienen... ¿No es viable entonces? Yo le veía como principal atractivo, el que cada colega se trajera su mando y cada uno jugar en su mando... :/

2 respuestas
zur4no

No se si estaba, pero una vista de la consola.

Le han añadido los 2 usb's frontales además de la salida hdmi a la wii y gl
Poca ventilación de veo... It's suspicious :¬¬:

Resa

Nota: He oido que lo que voy a decir es cierto. Si no lo es avisadme y me bajo del carro del HYPE xd.

Todos hechais pestes de la consola pero creo que da un paso adelante hacia el futuro en el que nadie se ha fijado.

Deja cargar juegos desde discos duros de cualquier marca.

Vamos, el futuro.

1 respuesta
forcem

#656 wii u solo tenda un mando con pantalla por consola.
http://www.vandal.net/noticia/57247/miyamoto-confirma-que-wii-u-solo-usara-un-mando-con-pantalla/

1 respuesta
B

#658 Lo de "deja cargar juegos" no se como funcionará pero si que es compatible con HDDs externos vía USB

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags