El hilo oficial de Wii U

Nihon

#6870 Bueno, yo habría preferido un Zelda nuevo, pero el remake es bastante apetecible y le sienta muy bien el HD. Es cierto que acabó saliendo un juego completo tras hacer pruebas HD en Nintendo, pero que tenga 11 años a sus espaldas es interesante para toda ese gente que no lo jugó en su día. No defiendo que sea lo mejor que han hecho pero mejor que la consola tenga ese juego a que no lo tenga.

Sobre los Miis, pues yo diría que tanta tirria si que es cosa tuya ya que como bien dices, no es obligatorio, ni relevante, y tampoco prima su uso en MK. En otros juegos está justificado para jugar con los personajes (como en NintendoLand) pero realmente no es nada del otro mundo.

Antes que Game & Wario cogería practicamente cualquiera de los demás a pesar de que no lo he jugado (he jugado en DS, pero en WiiU no se como será). Al registrar MK8 en el club Nintendo te dan un código para un juego gratis, es un proceso muy fácil.

Probablemente afecte en algo el último punto, pero el catálogo sin duda es el mayor factor.

rootbeer

Bueno, me ha surgido un dilema bastante inquietante...

Cual de estos juegos creéis merecedor de tenerlo en formato físico, y cual merece tenerlo como descarga digital del pack-regalo que ofrece MK8 ?

  • Super Mario Bros U

  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze

    :ninjaedit:

nota: DKC sabemos q no entra en la promoción.. pero.. :wtf:

1 respuesta
Nihon

#6872 Pues es un dilema, sí. Ya que yo preferiría Wind Waker físico... pero viniendo de regalo, es el que escogería de la promoción.

FuTuRee

Yo me he pillado en promoción el Zelda, el Super Mario no lo tengo y en caso de caer, caería en físico.

B

Yo me pillare antes del 31 de julio el pack con MK8 y canjeare Sonic lost world y también me comprare a la vez en formato físico súper Mario 3D world

Con eso tendré horas y horas de vicio

Khaleck

Y que tal esta el 101, si ya te has pasado el zelda en GC, mejor el 101 no? para la promoción digo.

1 respuesta
DvT

me lo parece a mi o va bufada ahora la consola iniciandose normal y abriendo aplicaciones en general???

1 respuesta
roflmao

#6877 es por la nueva actualizacion, se nota bastante mucho <3

1 respuesta
acerty

Bff con la salida del MK8 me estan entrando ganas de pillarla, no tengo ninguna consola next gen, es buena opcion? A parte podria jugar a la joyitas de Wii, la verdad que me tienta.

Maldito Mario Kart 8, hype!

Nihon

#6876 Junto con Zelda Wind Waker HD es el mejor. Por variedad píllalo pero aunque hayas jugado al Zelda en GC (si no hace mucho) te recomiendo el remake también que es genial.

1 respuesta
Nihon

Anda, comunidad oficial de MiiVerse del E3 donde pondrán noticias, videos y por supuesto comentarios de todo tipo.

¿Veremos algún tipo de adelanto o dejarán caer algo en MiiVerse antes de mostrarlo en la feria?

1 respuesta
roflmao

#6881 que ganas tengo de ver las noticias de nintendo en el e3, tengo tanto hype que me da cosa que sea mierda :/

1 respuesta
Nihon

#6882 Por desgracia uno llega a unos niveles de hype que saquen lo que saquen no será suficiente aunque sea algo muy interesante. Es decir, si hay un título que te interesa menos, en tu cabeza eso se susituye por un súper título que pensabas que iba a salir y así la decepción es mayor.

Por ejemplo, no me gusta Pokemon ni los juegos de lucha así que un Pokken fighters a mí no me llenaría. O Harvest Moon que su productor ha dicho que iban a anunciar 3 proyectos en el E3.

En definitiva, voy con la idea de que me entusiasmarán 4 juegos contados (Zelda, X, Bayonetta 2 y Smash Bros) y cualquier otra cosa la olvidaré al instante o será una sorpresa tremenda.

Daver

Hola de nuevo chavales,ayer no pude postear mas tarde.

La cuestion es que despues de darle muchas vueltas,hoy segun acabe de trabajar he ido a pillarmela jajaja!me puede el mario kart...

Os comento pille wii u premium con mario kart,en la promo pillare el monster hunter,y luego aparte cogi el donkey kong,el mario 3d world,y por 20 pavos el mario galaxy de la wii que me hablaron maravillas.

Dado que no tuve ni wii y esta esta recien comprada,vamos que aun ni la he enchufado.que juegos de wii y wii u tengo que jugar si o si?me comento un compi de aqui del foro el zelda ww,pero aun esta muy caro y teniendo los otros aun sin probar pues se quedo en la tienda.Mas que nada es para ir haciendo una lista e ir probandolos.

Os agradeceria mucho algo asi como una explicacion para un novato como yo,de que cosas tengo que configurar mirar etc o funciones basicas de la consola utiles q a simple vista no vaya a saber.

Y por ultimo agradeceria que me explicarais como va el tema de amigos y demas para agregarnos y poder echar algun vicio juntos!!

Un saludo y mil gracias por los consejos de estos dias,me habeis ayudado a decidirme!

2 respuestas
roflmao

#6884 de wii si o si xenoblade crhonicles, el mejor juego de la consola sin duda

3 2 respuestas
Nihon

#6884 A ver, paso a paso.

Al encender la WiiU te pedirá crear un usuario de MiiVerse que es la forma de controlar a los usuarios de Nintendo y que también se usa en 3DS. De esa manera la gente puede buscar tu usuario y agregarte como amigo.

Luego pdrás toquetear cuando la tengas que no es un cohete de la NASA y en poco tiempo te pones al día. Probablemente te tocará actualizarla ya que hace unos días salió la última versión (5.0.0) que mejora el rendimiento de la consola.

Sobre los juegos, bueno aquí tienes unas listas de juegos creadas por usuarios. Aunque faltan Mario Galaxy 1 y 2 y por supuesto los Zelda que son geniales. Por supuesto Xenoblade Chronicles pero encontrarlo igual te cuesta mucho.

Sobre juegos de WiiU, si no has jugado nunca a un Monster Hunter te recomendaría que te lo pienses dos veces ya que el nuevo está a la vuelta de la esquina e igual ya n oencuentras tanta gente para jugar online o se te hace pesado. Además recomiendo (por énesima vez) The Wonderful 101 y ZombiU.

Ah, se me olivdaba, cuando ves los avatares de otros miembros puedes ver algo así como una silueta verde debajo con algún nombre (como Rei_Suzumiya el mío). Ese es nuestros Nintendo ID y con el que buscar y agregar otros usuarios como amigos.

1 respuesta
Daver

#6886 #6885

Pues muchas gracias,el xenoblade oi hablar mucho de el pero realmente no tengo ni idea de que va y demas.

Y respecto al monster hunter,es que necesito un juego al que meter y meter horas,y corrigeme si me equivoco pero el 4 no sale solo en 3ds?

1 respuesta
Nihon

#6887 Monster Hunter es un juego al que le puedes echar todas las horas que quieras (si, el nuevo es de 3DS, pero ya se sabe que los fans se irán al nuevo) pero te lo vuelvo a decir; Enterate bien de que va si no has jugado a ninguno antes, a mí al princpio me gustó mucho pero se me hizo muy repetitivo para conseguir materiales y mejorar el equipo y me cansé.

Ya que te van a regalar 1 juego y podrías pillar Zelda WW HD si te interesa o Wonderful 101 también (de este tienes una demo para probar).

Xenoblade Chronicles es un JRPG al que yo le he metido más horas que a Monster Hunter (unas 150 horas en partida y media). Y por supuesto los juegos de Wii que tienes por jugar son un montón.

1 respuesta
Daver

#6888
Joder ahora me acabas de dejar super rucao con lo del monster hunter...

Jugue al de la psp y me molo bastante y este con el tema del online y demas pues supuse que mas de puta madre aun,pero si que se puede hacer repetitivo y ahora no se que hacer.

El zelda mas que nada lo quiero tener fisico por eso no me lo planteo,la duda viene con el 101..

Realmente merece la pena por encima del mh?cual devaluara antes de precio para poder pillarlo baratuco?

Bueno voy a probarla que ya esta todo actualizado muchas gracias!

1 respuesta
Nihon

#6889 Si has jugado antes a MH te gustará, evidentemente. Pero a mí farmear objetos se me hizo muy cuesta arriba ya que los monstruos apenas dejaban caer los objetos que necesitaba y al poco ya pasaba de repetir lo mismo una y otra y otra vez.

Prueba la demo de TW101 a ver si te gusta, a mí por lo menos me encantó y yo (completamente personal) lo recomiendo antes que cualquier otro de los que regalan junto con WWHD.

Por otro lado, MH salió antes y sin embargo ambos andan por el mismo precio, así que eso ya dependerá de ofertas.

Nihon

Acabo de ver un video de Michael Patcher donde hablaba de predicciones de Nintendo para el E3 2014. Bien, siempre se le ha tomado como el Sandro Rey en cuanto a sus predicciones (aunque sólo sea por la coña) pero aún así he querido escucharle con seriedad a ver que se contaba.

Resulta que a mitad del video comenta que le parece raro que haya un evento de Smash Bros ya que piensa que es del anterior y el cámara le explica que es que van a sacar un nuevo Smash ante su sorpresa. También habla de que lo más probable es que se anuncien nuevos juegos de Mario (no parece que vayan a anunciar uno), Zelda, Kirby (acaba de salir) y Yoshi sin mencionar, X ni Bayonetta 2.

Con esto quiero decir que se le critica con razón. No tiene ni idea de la actualidad del videojuego pero deja caer sus predicciones y si cuelan, cuelan.

1 respuesta
Daver

#6891
Vamos q suelta lo tipico de nintendo que asi acierta alguna fijo...vaya personaje.

Vaya pasada el mario kart,no se si reAlmente justifica la compra de la consola pero es una pasada como se mueve de fluido,los colores etc,se nota q hay mucho mimo puesto.

De momento de 10 la consola,al menos de momento.

rootbeer

Madre mía, me dispongo a actualizar la wii u.. y apenas ha avanzado la barra de actualización en 10 min.

tanto tarda? servidores colapsados? tamaño del archivo del nuevo update por las nubes?

todavía hoy no la pruebo... :(

2 respuestas
Khaleck

#6880 Pues ahora que me fijado está también el pikmin 3 diós no se cual de los dos coger, si el 101 o el pikmin xD

1 respuesta
franzo

#6893 Es la nueva actualización 5.0, tarda un ratín, tendrás hype, lo comprendo, aguanta. XD

Batur

#6893 Todo lo que te va a costar bajar dicha actualizacion lo agradeceras infinitamente cuando veas lo rapido que es encender la consola y jugar sin tener que pasar por el menu principal.

#6894 Bajate la demo de TW101 de la eshop, pruebala 2 o incluso 3 veces, y si ves que te puede llegar a gustar tira a por ese juego de cabeza, creeme que no te arrepentiras.

1 respuesta
Khaleck

#6896 Mañana iré a por la consola y haré lo que dices, gracias por la ayuda a todos ^^

1 respuesta
DvT

#6897 ufff...dificil eleccion... mi consejo?? Hazte con lo dos, y ahi es donde entra la segunda cuestion. Pimin al ser de Nintendo tardara mas en bajar de precio... puedes tenerlo en cuenta. Eso si, elijas el que elijas, no lo vas a lamentar, juegazos con mayusculas ambos.

#6878 ahora va como tu al MK la Wii U xDDD

1
Batur

Posible lista de juegos de Nintendo en el E3 (otra mas xDD):

spoiler

Y ademas imagen de un stand con un posible nuevo juego de 3DS:

Que opinais, ¿real o fake? La lista tiene pinta de ser posiblemente real, no hay nada descabellado ahi.

2 respuestas
13500

La lista es fake

La foto es real

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags