El hilo oficial de Wii U

acerty

#7620 Ya, me refería a este tipo de cable

Tengo una tele un poco antigua (no de tubo eh jaja, sino que es HDReady tendrá como unos 8 años o así) y solo tiene una entrada de HDMI y esa la uso para el iPlus (decodificador de canal +) tengo el típico aparato ese de doble canal pero es un coñazo, lo solía usar para el Chromecast y para eso no es tan molesto ya que no lo uso tanto como la consola, y si tengo la entrada de componentes, que esta la 360, pero ya apenas la uso con la adquisición de la nueva cacharra, estaría bien poder usarla y no tener que levantarme y darle al botón de cambiar, y vamos que seria mucho mas cómodo.

Perdón por el tochaco jaja

rusillo_

Sobre lo de levantarte para cambiar, si te refieres a la entrada (HDMI, TDT, TV, PC, Ext, etc, etc), porque tu tele no lo tenga en el mando, puedes hacerlo desde el tabletomando si es compatible con la TV.

Aunque si te refieres a otra cosa, ni idea xD.

H

Creo que se refiere a un switch de puertos HDMI que tiene que ir apretando un botón para cambiar el input. Supongo que los debe haber con mando.

acerty

Pero sabeis si el cabel ese que pongo arriba vale para ma Wii U?

1 respuesta
Link34

#7624 Vale para cualquier aparato con HDMI

Fdkn

Project Cars won't release on Wii U until 2015

Otro más.

jesed

Los jugadores de WiiU no necesitan ese juego les basta le sobra con los juegos anunciados ya para 2015, no se qué les llevo a anunciar ese juego en wiiu la verdad, se van a pegar el ostion en ventas

Nihon

Cualquier juego multi que se retrase o no salga es una pena para WiiU, las cosas como son. Ahora bien, venir al hilo de WiiU a soltarlo cuando ya tiene su propio hilo como noticia no es venir a meter la puntilla, no.

1 respuesta
C

Y a quién cojones le importa el Project Cars para WiiU?

1 1 respuesta
Fdkn

#7628 Primera noticia que tengo de que hay hilo, no está en la primera página y siendo algo de hoy no he pensado en buscar más lejos.

1 respuesta
Nihon

#7630 Sí, la noticia es de hoy y ha salido esta mañana.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/project-cars-retrasa-wii-hasta-2015-515015

HNgoly

Es una noticia de Wii U en el hilo de Wii U, tampoco es para tanto.

Y perder un juego, sea el que sea, en una consola con un pie en la tumba es algo grande :/

1 respuesta
rootbeer

Una duda que me surgido de repente ahora, tarde de viernes viendo gameplays.... cual es el mejor kirby en 3D hasta la fecha?... puede ser los de wii?

3 respuestas
HNgoly

#7633 Muy probablemente sea Epic Yarn, Adventure es mediocre.

Kirby realmente funciona en portatiles, en sobremesa... Pocos.

Leoshito

#7633 Kirby 64: The Crystal Shards.

Ya sé que no es 3d exactamente, pero es lo mejor que vas a encontrar de Kirby para sobremesa xD

rusillo_

#7629 A mi, por ejemplo xD, igual que en su dia me importaba el infame Colonial Marines.

Con el mundo que se puede abrir ante el Gamepad de WiiU, cualquier juego que salga para WiiU por muy multiplataforma que sea y por mucho que salga hasta para tostadoras, me interesa, ya que todos y cada uno de ellos ofreceran opciones muuuy interesantes y exclusivas, como por ejemplo, jugar tirado en la cama despreocupandome de la tele.

Y si le ponen algo de esfuerzo, un poquito solo, pues tendre una segunda pantalla en el juego cuando lo este jugando en la tele.

Camyx

#7632 Yo no creo que Wii U tenga un pie en la tumba, al menos no se que de que tumba hablas.

alejo

#7633 Triple Deluxe, por mucho ademas.

Koi

Que juego recomendais de la eshop para la wii u? Quiero gastar los 5€ que consegui con lo del mario kart.

1 respuesta
acerty

#7639 como conseguiste los 5€? :S

1 respuesta
wolferine

#7640 https://p.nintendo.net/premium/

2 respuestas
Dry-Prime

#7641 ¿Sólo se acumulan puntos de tus compras en la e-shop? ¿o también de los juegos físicos?

1 respuesta
H

#7642 solo eShop

1
Nihon

Sólo eshop, que sean consolas premium y termina este año.

Koi

Mirando por mi cuenta me tope con los NES remix, alguna opinion? Por los juegos que incluyen en principio me decantaria por el segundo pero no se si el juego merece 10€ en contenido. El juego supone realmente un reto o se acaba enseguida y es facilillo?

2 respuestas
Batur

#7645 Escuchate el podcast de Wii U, te lo venderan al instante :D

1 respuesta
seridb

#7645 Yo me he "pasado" el 1 (me quedan los bonus levels que algunos son imposibles), hay un poco de todo, hay desafíos que vas a sudar para sacar las 3 estrellas y otros no.

Es un amor yo te lo recomiendo ahora con la oferta me he cogido el 2.

1 respuesta
Koi

#7646 Tras escucharlo me ha quedado claro que se me ha amenazado de muerte por no tenerlo :S

#7647 Estoy cerca de decantarme por pillarmelo, el 2 en concreto.

Vi que en japon salio en formato fisico y me imagino que aqui no llegara..

wolferine

Que puntazo en formato fisico yo lo quiero xD.

H

Así me gusta. No me gusta ensuciarme las manos de sangre ajena

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags