El hilo oficial de Wii U

ootekila

#7770 valee has liado y negociando con un tío en wallapop y le he comprado el código mk por 15€,lo malo que son 10 gb.
Ya os contare

2 respuestas
Nihon

#7771 Joder, eso está de maravilla. Por cierto, a WiiU se le puede conectar discos duros externos para aumentar su capacidad. No lo he hecho porque de momento no me ha hecho falta pero tengo por seguro que antes o después me tocará ampliar la memoria.

Fresiloler

#7771 madre mia si te que te has asustado para hacer eso XD en mi cex tienen como 3 o 4 y en mm seguro que hay.

Este tipo de juegos merece la pena tenerlos físicos aunq te gastes 15-20 euros mas.

1 respuesta
Batur

#7773 En Cex ahora mismo hay 2 en toda España (miralo en la web).

1 respuesta
Fresiloler

#7774 pues se habrán vendido pero este mes he estado en vlc y en los 3 cex que hay en vlc tenían 4 copias, mira si 1 en VLC y otro en málaga.

en algunos mm hay http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-the-wonderful-101-1204842 y seguramente en carrefour también.

rusillo_

Yo en fisico solo lo he visto una vez, claro que yo soy de Jaen y solo he mirado el Game de Jaen, los ECI de Jaen y Linares, los Carrefours de Jaen y Ubeda, el GameShop de Ubeda y el Alcampo de Linares xD.

wolferine

Alguien sabe si se puede jugar a el Super mario galaxy con el gamepad? gracias

3 respuestas
tDarka

#7777 Que post 7777 mas feo :| Que yo sepa como no habia gamepad en wii no se puede jugar a ningun juego de la Wii con el gamepad. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa al 100%.

acerty

#7777 Según me dijeron paginas atrás, a los juegos de Wii solo se puede jugar con los mandos de Wii, los de Wii U no funcionan.

wolferine

ok gracias :D

Dry-Prime

#7777 Poder se puede, puedes sustituir la tele si está ocupada y jugar desde el gamepad a juegos de Wii, ahora, necesitaras un mando de Wii y nunchuck para poder jugarlos.

1 respuesta
Camyx

#7781 Joder, no entiendo nada de lo que has dicho.

1 2 respuestas
acerty

#7782 Dice que el gamepad que viene con Wii U se puede usar como TV, por lo del off-tv, el off-tv es que puedes jugar sin necesidad de tener un tv ya que con la pantalla del gamepad se puede ver como si fuera una tv. (te lo comento por si no sabias)

1 respuesta
rusillo_

#7782 Y esa funcion por lo visto tambien vale para los juegos de Wii por los sensores del pad, se supone.

Aunque vamos en caso de que sea asi, apuntar a la pantalla del gamepad con el mando de wii lo veo muy...

1 respuesta
Camyx

#7783 Ah vale, es que me hice un lio con el comentario xD. Pero vamos como dice #7784, es un bajonazo esa opción.

1 respuesta
rusillo_

#7785 Para los juegos de WiiU por ej. mola muchisimo el off-tv, es puro HAMOR, es mas, para ciertos titulos como Child Of Light o el grandisimo Unepic yo diria que hasta es la mejor forma de jugarlos xD.

Jomones

Tengo un problemilla, a veces despues de estar jugando con el gamepad conecto el mando pro y se queda marcada una dirección nada más hacerlo. Para solucionarlo tengo que o apagar la consola y conectarla desde el mando pro o desconectar de nuevo el mando. Supongo que será un problema de interferencias pero si alguno sabe como solucionarlo.

1 2 respuestas
Batur

#7787 ¿Te refieres a que se te queda marcada la lucecita azul como que el mando Pro esta conectado? Si es asi no hace falta hacer nada de lo que dices, el mismo mando se apaga a los 5-10 min de estar sin usar.

1 respuesta
Jomones

#7788 No, se queda marcada una dirección dle mando, por ejemplo derecha y el mando no esta roto porque cuando esto no pasa juego perfectamente.5

1 respuesta
Nihon

#7789 Eso me ha pasado siempre al conectar un mando (en cualquier consola que he tenido) si al enchufarlo sin darme cuenta tengo una dirección pulsada. Es decir, si al conectar el mando tengo la dirección abajo (por ejemplo) pulsada, se va a quedar con esa dirección por defecto y los menús van a reaccionar de esa guisa.

Como dices, sólo se arregla al reiniciar la consola, pero si me ha pasado ha sido por error mío. Si te pasa de otra manera, entonces sí es un problema.

1 respuesta
se_ale

#7787 a mi también me ha pasado varias veces... la solución es la que dice #7790

antes de conectar el mando suelo poner bien los analógicos y listo :D

B

Incluso en el manual de la wii lo pone, que segun arranques la consola dependiendo de como esten los joystick y demas asi se va a calibrar

Jomones

Haré eso, intentar no tocar nada cuando lo encienda o encenderla directamente con éste cuando lo use.
Cuanto dura la batería del Pro? Estoy por ver si encaja en el del gamepad...

1 respuesta
thrazz

#7793 hasta 80 horas (en serio).

Para el GamePad venden baterías con carga extra aparte.

Aur0n

Yo no entiendo como han podido hacer un mando que dura tantísimo la bateria (mando pro) y luego el gamepad, que aun usándolo solo de mando, con la pantalla apagada, se gasta la bateria en unas pocas horas.

Bien podian haber sacado un cable que enchufase el gamepad directamente a la consola (que para encima de duración de la ostia, es el cable que trae el mando pro) para poder jugar como si de un mando de los de antaño se tratase. Practicamente tengo que jugar cerca de un enchufe siempre y luego el bloque de alimentación colgando del cable y que luego no llega bien y todo puag XD. Es que me gusta -10.

Tengo mucha gana de una actualización de la consola que:

  1. Elimine la necesidad de usar el gamepad para opciones de consola, etc.
  2. Permita apagar el gamepad siempre que se quiera. (No apagar solo la pantalla, apagar por completo el gamepad sin tener que irse a la otra punta de la casa o quitar la bateria)
  3. Que el gamepad no se encienda solo al encender la consola con el mando pro.

El gamepad me encanta en cuanto a la funcionalidad que tiene para absolutamente todo. Pero por la poquísima duración de la batería, no lo quiero ni regalado a la hora de jugar.
Y hay por ahí baterias que le alargan la duración unas 3-4 horas, sí, pero es que lo que le hace falta es que le alarguen la duración 30 horas (repito, a pantalla apagada) como cualquier mando de xbox o playStation.

Por otro lado el mando pro me parece una autentica pasada. Es exagerado lo que dura la batería. Lo habré cargado 2-3 veces a lo sumo y me lo pillé en febrero de este año. Es un must de la consola (al menos para mí)

2 respuestas
rootbeer

#7795 Totalmente con el mando Pro. Yo desde que lo tengo todo este verano... el gamepad ya no lo he vuelto a usar.

Nihon

#7795 Así estaba yo hasta que compré una batería de alta capacidad y ya me he olvidado completamente de jugar con el cargador enchufado al gamepad.

De verdad que se nota muchísimo la diferencia además que todas esas cosas que comentas ya no harían falta. Es más, yo no uso para nada el mando pro, sólo el segundo jugador.

1 respuesta
Aur0n

#7797 pero que bateria de alta capacidad has pillado, la oficial?
Si no es la oficial, te agradeceria que me ampliaras un poco la información, en plan, cuanto te dura, tiempo de carga y demas, porque me interesaría bastante.
Si es la oficial, nada, porque necesito algo mas que un par de horas extra, para gastarme los 30€ que vale.

1 respuesta
Nihon

#7798 Es la oficial y no dura un par de horas extra, es bastante más y, además, no se descarga tan rápido cuando no se usa.

Puedes creerme o no, pero antes de la batería estaba mosqueado y pedía las mismas cosas que dices (y con razón, por supuesto) pero ahora ya no me vuelvo a preocupar.

1 1 respuesta
Aur0n

#7799 buf, le echaré un vistazo estos dias a opiniones por internet. En su día lo miré y lo que vi era eso, que eran unas 3 horillas mas. Mirando comentarios de gente que la habia pillado en amazon y demas.

Es que para mi es un suplicio jugar con el gamepad enchufado, puf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags