El hilo oficial de Wii U

Nihon

#8100 Es cierto, no recordaba lo del remaster. Habrá que ver que será para no dejarme insatisfecho como casi siempre. También fue el mismo tipo el que comentó lo de los dos (o tres, no recuerdo si entraba Devi'ls Third en la filtración) juegos que Nintendo estaba financiando.

En el E3, el día que Miyamoto anunció sus cosas dijo que Star Fox esperaban terminarlo en un año, si me fio de su palabra lo veo para final de verano/otoño, más que nada porque me habría parecido más lógico que no dijera ningún tipo de "fecha" de irse más tarde. Los otros proyectos de Miyamoto eran Project Guard y el otro de los robots que no pienso tocar ni con un palo.

Sobre tener una consola, pues es lo de siempre. Esto es un hobby y hay un mercado enorme para satisfacer todas las necesidades de cada uno. A mí no se me ocurre tener una sola consola gustándome tanto los videojuegos.

H

Y Metroid. ME-TRO-ID

1 respuesta
Nihon

#8102 Ese si que se va a 2016 al menos el de WiiU. Que también se rumoreó que a falta de hacer uno, igual iban a sacar dos; en portátil y sobremesa.

Unfit

#8100 el remaster de que juego?

1 respuesta
H

#8104 no se sabe. Igual es Twilight Princess

1 respuesta
R

#8105 O xenoblade? Si un juego necesita un remaster es ese...que era precioso y tal pero se gastaba unos bajones de FPS y unos dientacos de sierra que te podían hacer saltar un ojo.

1 respuesta
H

#8106 ese lo tendrás con X

1 respuesta
Camyx

#8107 Yo no lo tengo muy claro eso, teniendo en cuenta la new 3DS anunciada y el Xeno exclusivo. Yo soy uno de los que no ha jugado Xenoblade todavía y me encantaría una remasterización del juego.

Tengo Wii U pero, a parte del precio desorbitado del juego, no quiero jugarlo con un controler de Wii. A ver que hacen.

1 respuesta
HNgoly

#8108 Se puede jugar con el mando pro.

Yo si creo que va a haber remake. Para portar esa monstruosidad de juego a 3ds han tenido que bajar mucho en el codigo por lo que veo mas motivo para ver el juego mejorado y en HD.

Believe.

1 respuesta
Camyx

#8109 No tengo el pro de Wii xD. De todas maneras esperaré.

acerty

Mario Sunshine Remastered! xD

1 respuesta
tDarka

#8111 ¿El peor mario? No thx.

Muy buen año y todo lo que querais, pero sigo pensando que falta un buen 'party game' que aproveche lo que realmente el mando puede ofrecer.

2 respuestas
alejo

#8112 ¿El peor Mario?

2
HNgoly

El peor Mario.

3
tDarka

¿Cual es el peor mario sino? Teniendo en cuenta que aprendiendo a cocinar con mario no cuenta.

Y que lo considere el peor no significa que sea malo ;)

roflmao

#8112 el peor mario dices? vete por tu izkierda, thx.

es el MEJOR mario de todos.

1 respuesta
T

El peor mario...

1
H

El peor puto Mario

Sin reaction gif ni pollas

B

juegos de plataformas de mario

1985 – – Super Mario Bros.
1986 – – Super Mario Bros. 2JP
1988 – – Super Mario Bros. 2US
1989 – – Super Mario Land
1990 – – Super Mario Bros. 3
1991 – - Super Mario World
1992 – – Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
1994 – – Wario Land: Super Mario Land 3
1995 – – Super Mario World 2: Yoshi's Island
1996 – - Super Mario 64
2002 – – Super Mario Sunshine
2006 – – New Super Mario Bros.
2007 – – Super Mario Galaxy
2009 – – New Super Mario Bros. Wii
2010 – – Super Mario Galaxy 2
2011 – – Super Mario 3D Land
2012 – – New Super Mario Bros. 2
2012 – – New Super Mario Bros. U
2013 – – Super Mario 3D World

Separamos los 3D de los 2D porque es algo que hay que hacer

1996 – – Super Mario 64
2002 – – Super Mario Sunshine
2007 – – Super Mario Galaxy
2010 – – Super Mario Galaxy 2
2011 – – Super Mario 3D Land
2013 – – Super Mario 3D World

y voila, Mario Sunshine es el peor Mario

3 2 respuestas
ShadowLink

No he jugado a los galaxy pero también me parece el menos bueno (de los que he jugado).

Me gusta mucho y cada uno tendrá su opinión pero el mejor de todos no es ni de coña.

HNgoly

Poner a 3D Land por encima de Sunshine deberia estar penado ;_;

tDarka

#8119 No jugue al 3Dland, asi que ese no puedo opinar.
No creo que super mario bros 2 cuente, tampoco quizas super mario land 3 ni yoshis island pero como son una delicia los dejamos pasar.

Sobre los new super mario bros... es dificil opinar la verdad, esta bien que tengan multi pero mehh.

Y aunque se que no pasara, aun espero que saquen un mario en 2d que de verdad pille el testigo de los bros/world.

thrazz

Es el peor 3D de lejos. De los 2D hay alguno que no ha envejecido bien y podría ser peor.

Nihon

En los Mario 3D no hay malos, sólo buenos y Galaxy es el mejor. Los demás simplemente no son Mario Galaxy. Yo Sunshine lo disfruté un montón y tanto o más que 3D World o 3D land. Ahora el remaster es Mario Sunshine y os da un patatús.

Por cierto, en el último número de Edge hay entrevistas con desarrolladores de Monolith y estos dijeron que Xenoblade Chronicles X era su primer juego HD y eso les suponía cierto reto. Así que no se hasta que punto tienen todo controlado como para coger el de Wii y hacerlo HD también.

1 respuesta
Camyx

#8124 Pues a mi me parece bastante mejor Super Mario 64 que Mario Galaxy para el momento en que salieron. Sin comparación diría.

El Sunshine es de los pocos que no he jugado.

Dry-Prime

#8119 Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World no merecen ni deberian estar en la lista de los 3D.

1 respuesta
beeboop

#8126 y el motivo es....

1 respuesta
Dry-Prime

#8127 No tienen ni la profundidad ni el presupuesto de un Mario 3D a los que nos tiene acostumbrados los de Ninty, ya dijo Miyamoto en su dia que no eran Mario 3D, sino un experimento que mezclaba los Marios 2D y 3D, por tanto no deberian estar ni en una categoría ni en otra, sino en una nueva.

El Mario 3D que todos esperabamos en Wii U aún no ha salido.

2 respuestas
acerty

#8128 Mario Cenital pues? xD

thrazz

#8128 ¿huh?

Tamaño de los equipos de desarrollo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags