El hilo oficial de Wii U

osk1

#8700 Y es gracioso, porque comparas la llanura de Hyrule con la pierna de Bionis y la primera no deja de ser el cuarto de la escoba en lo que a tamaño se refiere.

1 respuesta
ArThoiD

#8701 A saber cómo estará programado o yo que sé xD

Dry-Prime

Pues a saber qué tipo de pc teneis, porque a mí con el mio con 8 gigas de RAM y procesador de 4 cores no me coge ni los juegos de GC con el Dolphin. Según miré en una guia de como configurarlo recomiendan como mínimo un procesador de 8 cores.

1 respuesta
joooze

#8703 Es bastante raro, yo los que probé en el mío, a excepción del mario galaxy, me iban. Es AMD? Porque leí que en muchas configuraciones suelen dar problemas, aunque el mío es un phenom II 945 y ya te digo, bien configurado me iban perfecto ssbb y project m, new super mario, etc.

El xenoblade, igual que el skyward sword no los llegué a probar.

1 respuesta
Dry-Prime

#8704 Sí, es AMD, concretamente un AMD A6-3650. Cuando pongo el juego me va bien los primeros 30 segundos y luego derrepente se me distorsiona el vídeo y sonido. Pero sí, ahora que lo mencionas también he leído eso de que los AMD dan problemas.

Batur

Quien lo iba a decir (yo desde luego ni de coña), pero parece ser que los Amiibo han sido todo un exito para la gran N (y eso que solo ha salido la primera tanda de figuras), y segun los analistas puede conseguir que Nintendo obtenga los mejores datos en la campaña navideña en muchos años, ayudados evidentemente por la recta final de juegos en Wii U y los SSB en ambas consolas:
http://www.3djuegos.com/noticia/148965/0/nintendo/previsiones-campana-navidena/analistas/
http://www.ign.com/articles/2014/12/08/analyst-amiibo-us-sales-will-bring-in-1b-for-nintendo

1
S

Como saquen un Pokemon con todos sus Amiibos y se pueda jugar de una consola a otra con tus Pokemon.... Se van a forrar.

2
Nihon

La jugada les ha salido bien, pero les podía haber salido tremendamente mal así que en ese sentido hay que felicitarles por sacar algo tan simple y a la vez ajeno a los videojuegos per se.

El factor colección más cariño a los personajes es lo que les da el dinero más que el uso real de las figuras.

HNgoly

Es que no ofrecen nada aparte de ponerlo en tu estanteria.

2 respuestas
GlatoR

#8709 Disfraces para el Mario Kart! ¬¬'

Yo me pillaré un par, pero vamos, es básicamente para lo que dice goly xD

1 respuesta
C

#8709 no lo he probado, pero a mi el tema de entrenar a tu amiibo en Smash Bros me parece una buena idea

1 respuesta
HNgoly

#8710 Haz mas feo a un Mii. Hazlo.

#8711 Segun he leido eso no vale para nada, ni con tus amigos, ni en internet por lo que se aleja del grueso de la gente que juega al SMB.

Es la tipica chorrada a la que le das una oportunidad, un ji ji, jaja y a la estanteria que devuelves al amiibo.

1 1 respuesta
Zoko

No van a salir nunca juegos de N64 en la eshop de Wii U? Me cago en mi vida.

1 respuesta
GlatoR

#8712 No, coño, con el traje de samus creo que quedaría chulo xD

centu

#8713 Hay casos como los banjos y perfect dark que son de microsoft, otros tendran problemas de licencias y otros te los venderan de nuevo como el ocarina o mario 64.

Que juego de 64 querrias ver en la store de wiiu?

1 respuesta
joooze

#8715 Y luego hay casos como los mario party antiguos (sobre todo el primero) que con eso te cargas en tabletomando XD Y ya sabemos que sueltos no los venden.

TNx7

Para el que esté detrás de una wii u a buen precio

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025/4#100

Lo pongo por aquí porque la oferta acaba en menos de 2 horas y puede haber algún despistado.

1
iCharlie17

Finalmente me he animado a comprarmela en rakuten :D no tengo una consola de nintendo desde la 64 pero es una compañia a la que tengo mucho cariño y de la que adoro sus sagas (especialmentr Zelda, smash bros...).

Me viene el Mario Kart 8, Smash Bros cae de cabeza junto al Wind Waker HD. Tambien buscaré los Zelda de Wii. Alguna recomendación aparte de estos juegos? Cuales son los must de Wii U que no he nombrado aqui?

Compensa pillar el mando de gamecube para el smash bros? Algun cacharro o periferico que me recomendeis buscar tambie? Cualquier cosa que me podais aconsejar sobre la consola os lo agradezco.

Un saludo y gracias

2 respuestas
Nihon

#8718 Vamos a ver; si no has tenido una Wii te recomiendo que compres un Wiimote (el mando de Wii) ya que te servirá para jugar a sus juegos así como mando para segundo jugador. También recomiendo un pro controller (mando de toda la vida) para WiiU antes que el mando de GameCube, más que nada porque el mando de GC sólo lo puedes usar con Smash Bros.

Por supuesto recomiendo una batería de alta capacidad para el mando de WiiU ya que es como un antes y un después.

Must the WiiU que no hayas nombrado, bueno, sólo has dicho tres. Yo añadiría Bayonetta, Donkey Kong, Mario 3D World, Hyrule Warriors, The Wonderful 101 y ZombiU, al menos para que les eches un vistazo.

Y luego están los juegos de Wii que son unos cuantos también; Zelda, Mario Galaxy, MadWorld, The Last Story, Disaster Day of Crisis, Xenoblade, Pandora's Tower y alguno más que se ha comentado hace poco.

1 3 respuestas
joooze

#8719 ¿Cuánto dura la batería que venden aparte? Lo digo porque me gustaría pillarla, pero me parece demasiado cara.

1 respuesta
Batur

#8718 Truco del almendruco: para la mayoria de los juegos que puedes jugar con el Pro Controller hay que hacer un truco para apagar el Gamepad y que no te consuma bateria. Tendras que tener el Gamepad y el Pro Controller activados, despues te vas a una habitacion lejana con el Gamepad hasta que se corte la señal. En ese momento lo apagas y ya puedes jugar con el Pro Controller sin tener el otro encendido.

No perdonare esto a Ninty, tener que hacer eso cada vez y ponerme enfrente de la pared de otra habitacion como un monguer para que se apague tal que asi...

NEVER FORGET!!! :mad: :mad: :mad:

PD: Na, que va, mentira, le mando a mi novia a que lo haga, aqui la teneis:

NSFW

#8719 El doble, pasas de 3-4 horas sin ella a 6-8 con ella.

1 1 respuesta
Nihon

#8720 Compensa con creces lo que vale. No se lo que dura ya que se me ha olvidado preocuparme de ver la luz roja de falta de batería pero te aseguro que se nota.

Sobre el truco del almendruco, pues sí, está bien que lo sepáis. Ahora bien, yo siempre he jugado con el gamepad así que no me puedo quejar.

1
Saiko9

cabrones pero si teneis la base para el mando que se carga solo xD yo cuando no lo uso pues lo dejo ahi, tengo 0 problemas de batería.

1 1 respuesta
Nihon

#8723 Yo dejo el mando en la base de carga cuando no lo uso, pero aún así recomiendo la batería por lo que pueda pasar. También es cierto que la base de carga sólo viene con la WiiU Premium así que no todo el mundo la tiene.

1 respuesta
joooze

Para el que no la tenga, en carrefour estaba de oferta esto a 10€:

Y trae 2 baterías para wiimote. Al wii remote que viene con la consola en el pack del wii party u no le entran bien, pero se soluciona con una lima.

Saiko9

#8724 ah pues no sabia yo eso, es lo primero que he pensado después de dejar el comment xD

iCharlie17

#8719 tengo un mando de Wii porque lo usaba para el Dolphin. Me apunto tus sugerencias de juego y lo del mando pro y la bateria mejorada.

Gracias!

GlatoR

Lo he visto en otro foro, no sé si la segunda imagen es de un juego antiguo de Zelda, pero por si acaso lo pongo :P

1 respuesta
centu

#8721 es suficiente con dejar que se gaste la bateria del tableto. Total, como dura 15 minutos es lo mas facil de hacer.

Nihon

#8728 Sí, la segunda imagen es del arte del primer Zelda de NES y para mí que escogieran ese momento (atardecer) y ese lugar no es casualidad. Más aún si tenemos en cuenta que Aonuma referenció al primer Zelda como objetivo de juego de mundo libre de explorar.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags