El hilo oficial de Wii U

Sefirot3689

#9326 Que fecha tenian la 3º tanda de figuras?, necesito esa figura de estela.

2 respuestas
joooze

El de toon link está chulo y la de estela tampoco está mal. El resto, algunos son dignos de salir en un roscón de reyes.

Las figuritas estas son un jodido cáncer. Todo lo que pone ''read only'' es contenido oculto dentro del propio disco.

Echando cuentas en el Mario Party, 5 tableros a 11€ por figura (que es lo más baratas que las he visto) son 55€. Luego aparte están los que salen en esa interrogación, que no sé lo que es. Sacacuartos dignos de las rastreras capcom, EA o activision.

Para colmo abajo hacen referencia a que starfox, zelda y yoshi la van a usar. Espero que sólo sea para skins o trajes y no jodan los juegos como el MP.

1 respuesta
Nihon

#9332 La diferencia es que si te compras una figura de Mario la puedes usar en todos los juegos. No te tienes que comprar una para cada juego.

También existe algo muy simple, Nintendo ha sacado las figuras y las quiere usar en sus juegos, es lógico que tengan presencia en ellos sea con Skins como Mario Kart, personajes como en Codename STEAM o tableros como en Mario Party. Me parecería absurdo que no se usasen.

Yo de momento no tengo ninguna figura, ni ningún interés y no he visto ningún abuso en los juegos que estoy siguiendo. No se como lo verán los demás.

joooze

Pues discrepo. Me parece bien que saquen figuritas para que las coleccione quien quiera.

Puedo aceptar que las utilicen para skins, trajes o cosas secundarias.

Me parece mal que te oculten personajes o vehículos (en caso de afectar a la jugabilidad: stats diferentes y eso). No sé si este es el caso del Ace combat, aunque creo que sí lo es en el kirby

Pero no acepto es que oculten contenido que afecte a la jugabilidad o modos de juego, como es el caso de MP, y como puede llegar a pasar con los juegos que vienen.

Lo que no es de recibo es que por un lado se critiquen los DLC, y por otro lado se esté de acuerdo con este sistema sacacuartos, porque es exactamente lo mismo. Aunque las figuritas valgan para más de un juego, para tenerlos completos se necesitan unas cuantas.

Es innegable que en el fondo de esto se encuentran uno de los principales lastres de la industria, y lo que hace que nintendo quede a la altura de las otras compañías.

Espero que esto lo solucione la scene.

2 respuestas
Nihon

#9334 Estoy de acuerdo contigo en que en el momento que se les vaya de las manos esto será lo peor. Pero yo de momento no he visto quitar nada de contenido básico para meterlo por figuras. Tan sólo skins o dar objetos aleatorios como en Hyrule Warriors.

He jugado a pocos MP ya que no me gustan pero no he visto que afecte a nada del juego principal tener amiibo o no. Está el modo normal, el modo con Bowser para 5 jugadores y un modo amiibo que tiene unos tableros simplones de cada personaje pero en ningún momento veo que no tener las figuras haga que no puedas disfrutar del juego en lo que sería su modo completo. Igual si me lo explicas te entiendo mejor, que mi desconocimiento del juego es total.

No se, igual en juegos futuros veo más claro lo que quieres decir, pero de momento en lo que voy siguiendo no veo que quiten nada para poner por amiibo y por eso no tengo ningún interés ni me siento forzado a nada.

Por ejemplo, si mañana sacasen MK8 con sólo 16 circuitos y la mitad se desbloquearían por amiibo entonces sí me cabrearía al ser un producto imcompleto con lo que vienen haciendo.

1 respuesta
joooze

#9335 A mí es que el caso del MP me duele, puesto que esos juegos me encantan (tuve todos los de N64 y GC, e incluso la bazofia que sacaron para DS XD) y esta consola la compré enfocándola a fiestas con los amigos y al smash XD

En los MP cada tablero tiene alguna peculiaridad y aportan variedad, además que no es que incluyan demasiados en cada juego, y en este va a haber 5 tableros ocultos aparte de lo de la interrogación, que no sé qué es. Y esto es algo que me toca mucho la moral, que vendan el juego con contenido oculto.

Es como si el smash bros en lugar de tener tantas pantallas sólo tuviera 8, y además 5 ocultas.

1 respuesta
Cryoned

Para seguir fabricando no he visto ni un adaptador en mediamarks o ecis, no sé dónde carajo los ve la gente xD

Batur

#9331 En Febrero, la fecha exacta no la sé.

Dry-Prime

#9336 Tampoco es que nos vayamos a perder nada con esos tableros del MP. Es un cuadro con un item nuevo y el resto son skins de este, lo poco que he visto de esos escenarios no me pareció muy divertido. Btw, desde que pusieron eso de que van todos los personajes juntos en una especie de coche que los MP me están gustando cada vez menos.

1 respuesta
Jomones

#9334 Totalmente de acuerdo. Lo de las skins estaba muy bien, pero si quiero un arma con una jugabilidad diferente al resto en el HW, tengo que comprarme el amiibo de Link que no me gusta nada. O para disfrutar de tres personajes adicionales en el Codename Steam 3 amiibos de Fire Emblem.
Por no hablar de los chusta que son los trajes, que recordemos que en el Bayonetta 2 son gratuitos pero de ahora en adelante serán de pago en todos los juegos que vayan sacando.
¿Quieres a tu personaje del X con un traje de Samus? Pues ya sabes

joooze

#9339 Eso del vagón creo que en este va a ser un modo aparte, pero que se va a poder jugar normal.

Quizá sea verdad y como tableros sean una cutrez, pero mi opinión es la misma, no me parece correcto lo que hacen y es un juego que iba a pillar el primer día, y ahora lo pillaré el día que se puedan rular backups.

ededo

#9331 Creo que el 23 de Febrero salen.

Ch4iNeR

En 5 dias la tercera tanda de amiibos, el 23 de enero. El 20 de Febrero la cuarta tanda. En abril la quinta.

1 respuesta
ededo

#9343 Fail mio que puse Febrero sin querer en vez de Enero xDDD (puta cabesa tete)

Pedrosa7

Bateria de alta capacidad para Wiiu a 19,95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096238

2
tricornio

Sacado del hilo de ofertas.

Ofertas Wii u:
-Wii u premium + nintendoland, 199€ Worten:
https://www.worten.es/consola-nintendo-wii-u-negra-32gb-nintendo-land.html
-Wii u basic, + wii u party + nintendoland + wiimote plus, 222€
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-B%C3%A1sica-Party/dp/B00FVTGZSG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1421754742&sr=8-3&keywords=wii+u

Batur

Venga que hay mucha gente nueva que tiene MK8 desde hace relativamente poco tiempo, ¿quien se anima esta noche a eso de las 22:00 a darle un ratillo? Yo estare seguro con Nihon, si por un casual nos reunimos bastantes se podria crear un pequeño torneillo rapido.

Nihon

Yo entro ya, si alguien se anima que se una.

acerty

Pues hoy estaba en Alcampo y he visto el Smash por 46€, no he podido resistirme xD.

1 comentario moderado
Fdkn

1 1 respuesta
R

#9351 Enga ya, y no ponen el ratio de ventas de juegos de la eShop? Por qué será?

Naz23

Todos esos niños de 18 a 34 años xD, en medio año me meten en el grupo de los jubilados.

Dry-Prime

P-pero si Wii U es para niños...

2 1 respuesta
R

#9354 WiiU es para Manchildren. Niños que crecieron con NES o SNES que ahora tienen casi 30 y siguen comprando todo lo que nintendo saca por nostalgia.

O dime que no hay que ser manchildren para tener 30 añazos y comprarse los amiibos esos.

2 respuestas
Nerviosillo

#9355 "WiiU es para Manchildren"

Joder, habeis tardado 4 post y prácticamente 10 horas en decirlo.
Estaba a huevo. He estado hasta apunto de ponerlo hasta yo xD

Esos datos son la cosa más imprecisa que se puede usar para medir la demografía de la consola, no os equivoqueis.
Por un lado, a los niños les compran los juegos sus padres, y lo hacen en formato físico, por norma general.
Y por otro, quien más facil lo tiene para dejarse el dinero en juegos digitales, es precisamente la franja entre los 18 y los 34 (trabajo, cuenta bancaría, tarjeta, etc).

Nihon

Como si fuera algo malo ser un manchildren para cualquier cosa (videojuegos, series de televisión, juegos de mesa).

Pero bueno, eso estaba claro cuando la gente no juega a cosas que parecen divertidas a menos que salgan tipos duros cabreados.

1 respuesta
Nerviosillo

#9357

¿Aun no eres miembro de los Quentin's Diamond Dogs?

centu

¿Quizas es que los manchildren son los unicos que rellenan las encuestas?

C

#9355 Di que sí. Hay que comprarse juegos de marines musculados y que digan todos los tacos posibles. Cuantos más tacos, más músculos, más putas salgan en el juego y más sangre más nos diferenciaremos de esos estúpidos inmaduros usuarios de Ninteendo. Muerte a Pikachu,.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags