El hilo oficial de Wii U

joooze

#9420 Si es para esos dos juegos, yo pasaría de mando pro, ya que es un gasto considerable, y el tableto te puede hacer el apaño. Yo tiraría más bien de mandos de wii y, si quieres, un mando de gamecube de hori, que se conectan al mando de wii, o un mando classic pro de los que se conectan al mando de wii.

Y ya te digo, un mando original (que son mejores) y los demás compatibles.

C

#9381 Tio.. todo el fin de semana dándole al online de WiU. Solo, con colegas.... ni un problema. Solo una partida lagada, la cual dejamos. El resto, suave como la seda. ¿No será culpa tuya?

Batur

Nuevo trailer de Mario Party 10:

3 1 respuesta
Dry-Prime

#9423 ¿Es nuevo? a mi me suena haberlo visto antes... btw, no me había fijado que DK volverá a ser un personaje jugable en este juego, bien, era mi única alternativa cuando me quitaban a Wario xD

1 respuesta
Batur

#9424 Ostia pues puede ser, nada mas lo han subido a Youtube lo he puesto aquí, pero como no es un juego que me interese mucho no lo tengo controlado, así que es posible que sea repe ^^

roflmao

este juego tendra online?

1 respuesta
Dry-Prime

#9426 No, sino hasta me plantearia comprarlo... no sé por qué no quieren ponerle online a esto.

1 respuesta
roflmao

#9427 pues se va comprar el juego su **** madre :)

2
B

Es un party, la gracia es jugarlo con los amigos/familia y nadie mas.

2 respuestas
PiTiFiNi

Soy el único que detesta que en el tablero vayan los 4 jugadores juntos en lugar de cada uno por su lado como toda la puta vida?

1
Ganzack

Buenas amigos. Tengo pensado pillarme una Wii U en breves, sé que habréis respondido esta pregunta muchas veces, como sería el pack para jugar a MK y SSB? Me refiero los accesorios, no sé si necesito un adaptador para pads, si me recomendáis el pad de WiiU o GameCube para jugar. Sed buenos :D

1 respuesta
joooze

#9429 Si tus amigos/familia están lejos, si estuviese bien implementado el online, tendría gracia jugarlo.

Bien implementado implicaría utilizar la webcam del tabletomando y el micrófono, pero supongo que nintendo tardará una generación o dos en aprender a colocar un online en condiciones.

Batur

#9431 Te comento:

  • Para jugar en MK8 lo puedes hacer con el Gamepad (viene de serie con la consola), el Pro Controller o con el Wiimote de Wii.
  • Para SSB exactamente igual solo que ademas puedes jugarlo con el mando de Gamecube, pero sera necesario que compres el adaptador de dicho mando para poder jugarlo en Wii U.
  • Respecto al tema de jugar, para SSB es bastante mejor jugarlo con el Pro Controller o con el mando de Gamecube, pero lo puedes jugar igual de bien que con el Gamepad, depende de los gustos de cada uno. Para MK8 hay poca diferencia la verdad, yo lo empece jugando con el Pro Controller pero ultimamente lo juego siempre con el Gamepad ya que es la unica forma de que puedas ver el minimapa del circuito en la pantalla y ayuda muchisimo ver a que distancia llevas a tus rivales.
1 respuesta
Nihon

#9433 Bueno, con la primera actualización de MK8 pulsando - el mapa se ve en la televisión también.

1 respuesta
Batur

#9434 ¿Pero con el Pro Controller no funciona, no? La unica forma de verlo que yo sepa es teniendo el Gamepad encendido, sino nanai.

2 respuestas
Nihon

#9435 Ah, pues no lo se, es que nunca he jugado con el mando pro a MK, pero puede ser.

1 respuesta
Batur

#9436 Pues sisi, cuando lo jugaba con el Pro Controller y con el Gamepad apagado no funcionaba lo de poner el minimapa en la pantalla.

MaTrIx

y jugar a ambos juegos con wiimote es muy incomodo? porque ni tengo el pro ni nada y queria jugar con mi pareja a esos juegos y no puedo permitirmelos ahora mismo...

sONFIL

Tengo una duda bastante tonta, ¿Qué diferencia hay entre Wii U y Wii?

Osea veamos si me aclaro:

  • Conecto la Wii a la pantalla (blah blah) y controlo desde el mando pero a veces tengo que interactuar con la pantallita del mando? Como si fuera una consola de toda la vida pero a veces tengo que usar la pantallita no?

Estoy un tanto perdido.

2 respuestas
Nihon

#9439 Estás confuso porque Nintendo le ha puesto un nombre a su nueva consola que no invita a pensar que es algo completamente distinto. La diferencia es que Wii es una consola y WiiU otra completamente distinta.

Como la diferencia en PS3 y PS4, por ejemplo. Salvo que el mando de WiiU es un gamepad (que tiene una pantalla).

joooze

#9439 Es otra consola, con más potencia (como una 360) y otros juegos, aunque retrocompatible.

Lo del tabletomando depende del juego, en algunos te aporta una segunda pantalla, para jugar a modo portátil (pero sin alejarte mucho) y en otros otras funciones, más o menos útiles.

1 respuesta
sONFIL

#9441 ¿Osea que puedo jugar sentado en mi sillita no? No me tengo que mover ni hacer movimientos con el mando jaja.

1 respuesta
joooze

#9442 Según el juego que sea, pero en general no. Por ejemplo, en Mario Kart puedes activar el sensor de movimiento, pero también puedes jugar sin el stick.

Además puedes jugar en tu sillita mientras tu hermano ve la tele, ya que hay bastantes juegos que puedes verlos en la pantalla.

Enfant

#9435 ponlo con - en single player. Luego en online ya lo tienes.

1 1 respuesta
Batur

#9444 Infinitas gracias, it works!!!

PD: Volver a probar 50cc, darte cuenta de lo lamentable y lento as fuck que es, y recordar aquellas primeras partidas que no te salian los derrapes y te ibas a tomar por culo en cada curva, no tiene precio.

1
R

#9429 Si cuando os digo lo de la mente colmena os pensáis que lo digo por trollear y no...es por comentarios como este.

Como desde Nintendo han dicho "la gracia de nuestros juegos es jugarlos en casa mientras le ves la jeta a tu amigo" pues esa es la verdad absoluta. Esa fue la excusa de Miyamoto a la pregunta de por qué NSMB y Mario 3DWorld no tenían modo Online. Y todos aplaudiendo como monos.

3 respuestas
roflmao

#9446 pues en eso nintendo tiene que cambiar si o si :/

Nerviosillo

#9446 Siento discrepar, pero pienso que no duraría más de 10 minutos jugando a un party online.

No es mente colmena, es que no le veo la diversión, que no es lo mismo. Sería casi como jugar solo, pero con una IA mejorada.

Juegos como el Smash es distinto, ya que tienen una verdadera faceta competitiva detrás, pese a que es un juego que pierde parte de su encanto jugandolo online en comparación a jugarlo en local (los piques con amigos y traiciones perras son demasiado divertidos como para obviarlos).

1 respuesta
roflmao

#9448 que tontería, que tenga los 2 modos y ya, ese juego con online gana x1000

1 respuesta
Nerviosillo

#9449 Digo yo (solo digo, vamos), que no te vas a gastar recursos, servidores ni personal (en resumidas cuentas, dinero) en ponerle a un juego una función por la cual no van a rascar apenas ventas extra.

Señores, que ponerle funcionalidades a un videojuego no es gratis, y mantener un online tampoco.

Y gana x1000 para ti. Para mi gana x1.

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags