El hilo oficial de Wii U

DiSKuN

#9780 si

Dry-Prime

#9779 Un Mario Strikers con la selección de jugadores de Mario baseball molaría mucho, pero estaría difícil la cosa porque en Mario baseball son sólo skins, en Mario Strikers cada uno tendría que tener estadísticas diferentes y el balanceo seria un desmadre, lo veo poco probable.

#9780 Sí, había online, aunque yo no llegué a jugarlo por desgracia. Igualmente todos los que conozco que lo jugaron dicen que era buenísimo y a mí el juego en sí también me gustó mucho, y eso que a mí los juegos de futbol nunca me han gustado.

1 respuesta
Nihon

#9782 En Mario Baseball todos y cada uno de los personajes tenía estadísticas distintas y hacer el equipo era lo que más molaba entre tantísimos personajes que había para elegir. Tú te hacías el equipo tan equilibrado como quisieras/pudieras y sería simplemente cambiar el deporte.

Pero bueno, no deja de entrar en esas cosas que a uno le gustarían pero están lejos de ser ciertas. Aunque más que nada lo digo porque sin ciertas mejoras Mario Strikers no sería tan interesante otra vez.

1
R

#9780 Si y era de los pocos juegos en el que al menos parecía que el online iba bien. Le pegué unas buenas viciadas pero me acabó rallando que todos los partidos al final se decidieran a base de "multi chutes" de esos.

1 respuesta
Nihon

Parece ser han borrado los comentarios sobre Next level games y WiiU por los rumores... haciendo que de para más rumores todavía.

1
f0restLOL

De la wiiU me falta el zelda ,capitan toad y el ultimo de one piece xD

no me arrepiento de nada de no tener mi ps4 y tener la wiiU eso si...me jode un huevo no tener pasta para comprar 3 que me quedan y alguno de wii que vi que puede estar muy bien xD

eso si..me toca MUCHO los cojones que algunos juegos de la wii no se puedan poner a pantalla completa como el tenkaichi 3,pero mogollon ademas

C

#9780 Ostias el Mario Strikers. Cuántas tardes de pura gloria me dio ese juego.

#9784 Te colaban multi-chutes?? XD Paquete... Lo suyo es que no dieses ni lugar a que te los hiciesen.

1 respuesta
R

#9787 Por no hablar de los mil especiales que metían el balón directamente en puerta xD

-El "Hermano martillo" atonta al portero y gol.
-El que excava y se metía dentro de la portería desde medio campo.
-Los putos boos teleportándose detrás del portero y metiéndose dentro.
-Birdo arrasando todo el campo convirtiendo el balón en un huevo proyectil

Era muy divertido de jugar...pero joder que estrés xD. Podrían hacer uno para WiiU....pero soñar es gratis.

1 respuesta
DiSKuN

#9788 el que me ponía negro era el de los koopa esqueletos, que desaparecían y aparecían en linea de gol

1 respuesta
R

#9789 Encima haciendo ese ruidito de esqueletos de peli disney xD

Dry-Prime

¿Alguien ha comprado baterias para mando de Wii? Como se me han jodido las pilas recargables que tenía he pensado en comprar directamente baterias para no tener que preocuparme nunca más de comprar/cargar pilas y he visto estas dos por amazon:

http://www.amazon.es/Competition-Pro-Docking-Station-Importaci%C3%B3n/dp/B0019KCR24/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1426143924&sr=1-2&keywords=cargador+mandos+wii

http://www.amazon.es/Andoer-Cargador-Estaci%C3%B3n-cargador-distancia/dp/B00PFIWBVS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1426143924&sr=1-1&keywords=cargador+mandos+wii

A simple vista parece mejor el de 4 porque ambos valen lo mismo pero no estoy seguro de si será fiable al tener el mismo precio que el de 2. Sólo tengo 2 mandos de Wii, así que con el de 2 me vale, pero si por unos pocos centimos puedo obtener el de 4 y este es de calidad pues aprovecho de paso para ponerselas también a los de mi hermana. ¿Alguien ha comprado alguno de estos 2?

2 respuestas
B

#9791 Te voy a recomendar esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B003ANQY36?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Es mucho mejor, son pilas de calidad con 2100 mah "cada una" y el cargador es efectivo.
No el timo de los cargadores para mandos de wii, que suelen tener 600 o 800 mah como mucho cada pila, además de que se estropean rápido, no cargan bien.
Si te fijas todos los comentarios de productos de cargadores para mandos de wii son negativos, en foros la gente opina igual que son un timo.

Mucho mejor un pack de cargador con pilas como el que te he puesto, te van a durar mínimo 5 años.

3
joooze

Como dice DarkLegend, mejor eso. Yo me compré una estación de carga de esas con dos baterías y hueco para cargar el tabletomando y ha dado bastante problemas:

-No encajaban bien en ningún mando, tocaba limar. Esto tiene delito.

-Baterías de poquísima capacidad, en el mando de nintendo duraban más o menos bien, pero en los no oficiales no daba ni para una partida de mario party.

-Ponía que se podían cambiar las pilas por otras de más capacidad, y eso hice. Sin embargo no carga la batería entera, sino que carga como si fueran baterías de la misma capacidad que la anterior (unos 600 y pico mAh).

-Para colmo su precio era 30€, menos mal que sólo tiré 10€ en ello al verlo de oferta.

Naz23

#9791 Yo compre uno parecido a esos y decir que son malos es quedarse corto. El año pasado compre este http://www.amazon.es/gp/product/B00AOA9FJI/ref=s9_simh_gw_p21_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=18BE4X1JM1FX954QXZS8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031 y va perfecto. No tiene para el gamepad, aunque creo que hay un modelo que si lo tiene.
Hablo de memoria, pero aunque tarda entre 1 y 2 horas en cargar luego te dura la bateria sobre las 10 horas.

Dry-Prime

Gracias por las respuestas! He pillado el cargador que ha pasado DarkLegend, si tan poco fiables son los de Wii no me arriesgo, me quedaré con las pilas, espero que dure esos 5 años como mínimo, el anterior que tenía (GP Power Bank) al principio funcionaba bien, pero después de un año empezó a cargar mal las pilas y ahora cuando cargo las pilas no me dura ni 1 dia.

1 respuesta
B

#9795 Bien hecho, además al ser Nimh no tienen efecto memoria, puedes cargarlas cuando quieras, pero vaya si les vas a dar mucho uso, mejor esperar a que estén casi descargadas. Tienen una vida de más de 1000 cargas, yo veo casi imposible hacer todas esas cargas.
Duran un montón, es una pasada xD

Batur

¿Pensais como yo que necesitamos un Nintendo Direct como el comer? Ya han pasado 2 meses desde el ultimo y me niego a creer que nos van a dejar a dos velas hasta el E3...

2 respuestas
Nihon

#9797 Desde luego, cuando hicieron el de Xenoblade pensaba que iban a anunciar otro general por parte de Nintendo. Es más, tonto de mí que entro en el twitter todos los días pensando "hoy lo anuncian".

1 respuesta
DaniRC1993

Necesitamos info del nuevo Zelda YA

1 respuesta
Nihon

#9799 Información de Zelda se necesita siempre, pero el momento es el E3. Antes de eso hace falta de Kirby, Mario Maker, Splatoon y Yoshi que se supone son los lanzamientos más cercanos.

joooze

Estaría bien que hicieran uno, sí. Y espero que cuando lo hagan, anuncien algo nuevo y no se limiten a dar detalles del yoshi, kirby, splatoon y xenoblade (que dirán lo mismo que dijeron en el video japonés).

Por cierto, primeros análisis del MP10, que no pinta especialmente bien. Con las ganas que le tenía a este juego, creo que ya descarto su compra. Deberían coger los títulos del 1 al 7, adaptarlos un poco y meterlos todos en un mismo juego. Éso sí sería un MP como Dios manda.

En gamespot le cascan un 6: http://www.gamespot.com/reviews/mario-party-10-review/1900-6416064/

1 respuesta
Nihon

#9801 Mario Party 10 tiene un 64 de media en Metacritic ahora mismo. A mí nunca me han llamado la atención y este no iba a ser especial, supongo que a quien le guste la franquicia lo compará para tener la nueva edición con sus cosas.

DaniRC1993

Ese juego con online podria haber sido un must.

1 respuesta
joooze

Yo he sido bastante fan de los MP hasta que probé los de wii. Con el potencial que tenían, y la cagada que fuero (en especial el 9).

Por otro lado acabo de leerme este análisis http://www.vidaextra.com/analisis/mario-party-10-analisis y estoy volviendo a dudar, pese a que confirman la enorme cagada de los amiibo (tal y como supuse), parece divertido.

#9803 Con online, sin DLC (amiibo) y con tableros clásicos. Y ya de paso si le meten más minijuegos, sería la ostia.

roflmao

vamos a ver, este juego tiene 2 cagadas las cuales se merecen la peor nota del mundo solo por eso, todos van juntos por el tablero y no tiene online, si esas 2 cosas fueran al reves este juego seria un must

1
Nihon

El juego está pensando para juntarte con gente y jugar juntos viendoos las caras y echandoos unas risas, en ese sentido el online no se ha contemplado en ningún caso.

Aún así, si un juego es malo, el online no lo hace mejor. Simplemente no necesitáis amigos, pero no será mejor.

También he leido en otro análisis que el uso de Amiibo podría haber sido mejor/mayor y lo ponen como pega. Así que al final no se en que quedamos.

2 respuestas
B

Teniendo el wii party u, yo no me lo voy a comprar. Ya que para jugar con amigos tengo el nintendoland y el party u.
Si tuviera modo online me lo compraria,pero ellos sabran.

Dry-Prime

#9806 El Mario Kart también es para juntarte con gente y jugar juntos viendoos las caras y echandoos unas risas, sin embargo este sí que tiene online vaya, para mí esto no es ninguna excusa, si el juego tuviera online ganaria MUCHO.

También eso de ir todos en coche es lo peor que podrían haber hecho, no sé por que no han puesto ambos modos, tanto el clásico como el nuevo del coche.

#9797 Pues no estaría nada mal la verdad, y ya seria hora de que fueran enseñando cosas del dlc de Mario Kart, que es lo que más ganas le tengo de todo lo que sale esta primera mitad del año en la consola, lo cual me parece muy triste.

Btw, no sé si lo habreis visto ya, pero un fan ha hecho una animación de The Legend of Zelda, concretamente cuenta la vida de Ganondorf de pequeño y cómo llegó a ser lo que vemos en el Ocarina of Time:

1 respuesta
Batur

#9798 Tonto también de mi que desde hace un mes me leo todos los rumores para ver si se filtra algo de un próximo ND y asi seguiré hasta el infinito y más allá como un parguela.

#9808 Joder macho, es que tienes toda la razón con lo del 2º dlc, me acuerdo perfectamente que para el 1º fueron enseñando cosas poco a poco, y para este segundo que esta fechado para Mayo aún no conocemos ningún vehículo ni ningún circuito.

Por cierto, recuerdo cuando hace unos meses debatimos por aquí esta imagen y pensabamos que eran pocos juegos para el primer semestre, pues a día de hoy todos esos juegos siguen en el aire sin saber ni una sola fecha oficial, CHAPÓ Nintendo...

Bonus: Después de infinitos intentos por fin he conseguido pasarme esta dichosa pantalla y me he sentido como un auténtico speedrunner :clint:

R

#9806 El juego está pensando para juntarte con gente y jugar juntos viendoos las caras y echandoos unas risas, en ese sentido el online no se ha contemplado en ningún caso.

Cuando dejéis de parafrasear literalmente frases de vuestros dioses Miyamoto e Iwata quizás ganáis algo de credibilidad.

Mientras tanto, en Miiverse el "Vendedor de máscaras" de Majora's Mask va soltando que "tiene nuevas máscaras preparadas y que quizás lo vemos en el nuevo Zelda".

https://miiverse.nintendo.net/replies/AYMHAAACAAADVHjGFxpNTw
Si el Zelda U es la secuela de MM yo ya no aguantaré el hype hasta 2016.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags