El hilo oficial de Wii U

B

#10890 Me vas a decir que la tienda digital de la play o la xbox es igual que la de nintendo? O_O

1 respuesta
Nihon

#10891 No estoy comparando, me dices que la E-shop de Nintendo es mala por tener juegos digitales más caros que físicos cuando te pongo un ejemplo cualquiera de otra que lo tiene igual.

No te he dicho que sea la mejor y te repito que tiene mucho que mejorar, pero no le veamos sólo lo criticable a una tienda en concreto.

1 respuesta
BlackBeasT

#10892 Tambien sumarle que desde que tengo la wiiu no ha habido ni un juego f2p pero ni uno eh xD

N

Dándole un giro a la dirección del hilo y pensando en el "Vita has no games" el otro día hice al final (Lo hago con todas las máquinas que tengo) la lista oficial de juegos que quiero de WiiU.

Los marcados son los que considero un MUST. Los tachados de abajo, evidentemente, los que ya tengo.

¿Qué pensáis me dejo algo?

2 respuestas
joooze

#10894 Mi opinión es que sobran el kirby, mario party 10 (pienso que, junto al 9, los peores de toda la saga) y el zombiU, ya que me parecen mediocres, y el starfox tampoco pinta bien pero aún queda tiempo para que arreglen el estropicio. Luego, a título personal, no me llaman ni Xeno (seré raro) ni el aborto de FE. El hyrule warriors también lo considero muy prescindible y el NSMB/NSL pienso que, estando el DK y el yoshi, tampoco hace falta.

Por otro lado, Nintendoland lo veo un imprescindible cuando se está con amigos, el problema es que es algo falto de contenido y se necesitan muchos mandos. Si no has jugado en otro sistema, te recomiendo el Deus Ex y el Assasin´s Creed 4 (no la basura del 3). También añadiría Mario Tennis y estaría atento a ver cómo evoluciona el Devil´s Third y el Bloodstained.

Si entras ya en lo digital, me parecen recomendables los NES REMIX, Don´t Starve, guacamelee y el trine2 . También está entretenido el Olli Olli y me llama la atención el Affordable Space Adventures y el Fast Neo Racing. El Unepic es buen juego, pero tengo entendido que la versión de wiiU tiene algo de censura, así que lo recomiendo en cualquier otra plataforma.

Y, por supuesto, metería el Zelda.

1 respuesta
Nihon

#10894 Te recomiendo Pikmin 3 de los que ya han salido y no veo en la lista. Lo demás, como va por gustos, me parece bien.

1 respuesta
N

#10895

El Mario party es porque a mi novia y a mi compañero de piso les gusta mucho y nos echamos unas risas. El kirby bueno, está ahí pero es digamos de baja preferencia xD

El Hyrule Warriors es porque soy demasiado fanfatal de la franquicia... Y NSMBU/NSLU están porque soy muy muy muy fan de los platformers y los juego todos. Poco a poco estoy enganchando a mi señora también y ya hemos quemado Rayman Origin/Legends (Steam, pero mi vena coleccionista si los ve tirados en un MM los comprará xd) y el Kirby's Adventure de la wii.

Deus EX sí, se me olvidó ese lo quiero para U aunque lo haya jugado ya. Los indies que dices los tengo en steam. No tenía dinero cuando hacían el foundrising del igavania, ¿Se podrá comprar aunque no seas backer? Me molan mil esos juegos.

#10896

No soy fan... Tengo el 1 de la Wii y no me acabó mucho... Mi pareja sí es fan así que supongo que ese lo comprará ella si quiere o si me lo vendes muy bien le daré yo mismo un tiento.

2 respuestas
C

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/nintendo-nx-no-competira-con-ps4-en-potencia-apuntan-nuevas-informaciones/1365/2071661

"La NX no será tan potente como una PS4."

Nintendo , estás fuerísima. Fuerísima de todo. Por favor, déjalo ya y conviértete en third party de Sony. Por el bien de todos.

4 respuestas
Nihon

#10897 No sabría vendertelo más que con mi propia experiencia: Nunca había jugando a Pikmin ya que pensaba que esa IP no era nada del otro mundo. Me lo regalaron con Mario Kart 8 y aunque al principio le cogí un poco de rabia por el control con el gamepad, en cuando le puse el Wiimote se convirtió en puro amor y placer. Desde entonces quiero más Pikmin.

#10898 Entiendo que todos estemos con Nintendo entre ceja y ceja pero si vamos a comentar las mismas noticias en cada página no vamos a salir de la amargura. Además si en realidad lo mejor que pueden hacer es intentar todo lo que puedan con estas cosas y ver como reacciona la gente y si van perdiendo cada vez más, luego pueden tener un cambio radical en sus últimos intentos a algo más serio.

roflmao

vamos a ver es facil, o hacen una consola igual de potente como ps4 o que se vayan a tomar por el culo de una vez, con la wiiU hemos tragado, de echo estoy "bastante contento" con el catalogo de juegos que tengo, pero que no pasaria otra vez por lo mismo tmb lo digo, y ya me jode por que e sido de nintendo toda la vida.

sagem9

#10898 se hace third party de sony y no venden una mierda... como mucho algun zelda o mario, pero el resto de juegos no venderían nada

B

#10898 Nintendo intentando innovar... llega tarde y mal.

A quien le puede interesar comprarse una consola para jugar con el movil en el televisor?

Ojo cuidao con lo de precio competitivo... porque para mi eso son 100€ y para ellos pueden ser 200€, lo que vale una wii u ahora mismo XD

Denian

#10898 Por mas que lo pense no se me ocurria nada para que una conferencia pudiese superar a la de este año de Sony, pero ahora que has dicho eso me he imaginado a Miyamoto apareciendo en una conferencia de Sony por sorpresa y dios, eso si que partiria internet por la mitad xD

1 respuesta
C

#10903 es que quitando la portatil de turno de Nintendo, que siempre tendré debilidad por ellas y me gustan mucho, ¿qué podría haber mejor que comprarse una PS5 y disfrutar del catálogo de Sony, de lo mejor de las third parties y de lo mejor de Nintendo (aka. Marios, Zeldas, Metroids...) todo en una misma consola? Dejando temas de orgullos y egos a parte, sería lo mejor para todos.

1 respuesta
alfa036

#10904 Eso digo yo, que sería mejor que disfrutar las siguientes creaciones de nintendo y sony en una plataforma que pueda correr todo lo que le echen encima (pc) sería lo mejor para todos, pero no va a pasar

Dry-Prime

No sé si se ha dicho ya, pero Kickstarter quiere sacar un clon de F-Zero. Su nombre será Zero Gravity AX y el equipo de desarrollo ha establecido la meta en los 115,000€ y por el momento sólo lleva 945€ a falta de 28 días para que termine el plazo de financiación. Aparte también han dicho que saldrá tanto en Wii U como en PS4 y Xbox One.

Aquí un poco de hype:

No sé introducir webms, si alguien es tan amable...

2 respuestas
Nihon

No habléis de disfrutar de todo en la mejor plataforma posible porque a día de hoy el mercado goloso en el móvil.

Así que cuidado con lo que se desea.

Denian

#10906 Antes que invertir en ese ñordo la gente haria mejor en gastar su dinero en comprar Wipeout HD Fury...

https://www.youtube.com/watch?v=AZ03pvS6B9Q

1
joooze

#10906 Cancelado:

https://twitter.com/Zero_Gravity_AX/status/617671667486208000

Lo que era lógico, viendo que era un claro plagio.

#10897 Supongo que sí se podrá pillar más adelante. Yo tampoco voy a meter dinero en el KS, que luego pasa lo que pasa. Me esperaré y lo pillaré cuando salga.

Si juegas con tu novia y compañero de piso, mírate videos del Affordable Space Adventures, que está diseñado para jugarlo a 3.

GlatoR

He soñado que NX iba a ser 100% android y que costaría 100€. Nihon comentaba que no se lo iba a comprar.

2 respuestas
Nihon

#10910 ¿Sueño o premonición? El tiempo lo dirá.

Pero soy sincero, si sacan un Zelda, Mario y demás compraré, me da igual lo que sea, compro por los juegos. Eso sí, no compraré nada que tenga que ver con VR.

B

#10910 Si vale 100€, cosa lógica si quieren vender 10 millones de golpe y han dicho que será muy económica, tendrá una potencia similar a wii u.

Vamos que a la wii u le quitas el tabletomando y te queda una consola de 100€, como lo que era la wii.

No se porque no empezaron por ahí, la cantidad de gente que hubiera comprado una wii u por 100 euros.

1 respuesta
N

#10912

Si quieren basarla totalmente en Android los juegos serán un ñordo. Los juegos de la U se ven tan bien porque los hacen gente que sabe programar en C++, java es un truñaco de cojones para gaming.

1 respuesta
B

#10913 Desde luego... no creo que puedan sacar un juego tan bonito como mario kart 8 o mario 3d world, que cada vez que los juego alucino xD

Sacando juegos para una consola con Android, tendrán un mercado enorme, sacarán más beneficios pero tendremos juegos más cortos y mediocres.

1 respuesta
Nihon

#10914 Vamos a entrar en el hipotético caso de ser una consola Android a pesar de haber dicho que no lo iba a ser; lo que le queda a Nintendo es seguir haciendo sus juegos como saben. Que saquen algo tipo Pokémon Shuffle para móviles no puede significar que sus próximos juegos vayan a ser única y exclusivamente ese estilo.

También hay que decir que los juegos de smartphone están orientados a durar poco o bien a partidas cortas porque es como se suele usar. La gente en el metro juega lo que dura el trayecto y algún tiempo muerto pero si haces una consola es absurdo que la hagas con juegos que consumen energía para jugar 10 minutos y que esperes.

Jomones

Va a ser un sistema que se conecta a otro como un parasito usando su potencia pero tirando de bazar nintendo. Se podrá jugar tanto con el movil, la tablet y el PC, quizas en un futuro en PS4

1
joooze

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-trabaja-en-en-5-juegos-de-5-generos-distintos-para-moviles/1160/2072487

A ver si hay suerte y los sacan también en la eshop, que todo juego es bienvenido.

choujiTANO

Señores, Iwata ha fallecido... Estoy todavía flipando. hasta siempre.

DEP

http://www.nintenderos.com/2015/07/satoru-iwata-ha-fallecido/

joooze

!! Joder, en sus últimas apariciones se le veía algo desmejorado, pero no pensaba que fuese grave, ya que aparentemente se iba recuperando.

DEP

Nihon

No tengo palabras, pero ahora me quedo con todos esos momentos que nos ha dado. Como el último y estelar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags